Me importa un pico Tu opinion. Yo te estoy diciendo lo que va pasar en razon a lo que Fiscal podra probar a través del peritaje forense al video y la declaracion de la guardia de Líder.
Tu no tienes idea huevon asi que omite.
El huevon es mas culpable que la chucha y tiene la cueva que las pendejas no denunciaron o está hueva seria un paseo.
Aun asi va estar contra las cuerdas porque la logica en que se teje la teoria del caso en delitos sexuales es diferente a cualquier otro delito.
Si enfrenta juicio oral va ser en el TOP de Temuco y si bien no hay duda que un tribunal de alzada va valorar la ausencia de prueba cientifica para probar viooacion en caso que el Top lo condene, no es menos cierto que si El Fiscal se pone las pilas y logra de algun modo probar que El Imputado se culio a la mina mientras se hallaba privada de sentido, aprovech oando su incapacidad para oponerse y va pasar un nal rato.
Mi analisis es juridico CTM y hasta hoy todo indica que puede pribar 1 delito de abuso y ninguna violacion.
Pero puta que me gustaria que el Fiscal que demostro ser un callampero en la formalización me haga csmbiar de opinion y le pegue un canazo a ese depredador sexual mal nacido HDP.
Y tu andate a la chucha ignorante ql