• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

tenor.gif

"Me importa un pico tu opinión".... pero igual escribo un papiro porque "me importa un pico tu opinión" :lol3:

af54dfad5b21536e279865941c0b19eeo.jpg

:risapaquete:
No retardado ql. Que me importe un pico tu opinion, no excluye que te pueda explicar lo que sucedera y de paso a quien quiera leer y se interese en no ser un opinologo de derecho penal de cuneta.
Me quedo con tu 1ra respueara que eres huevón. Pero no pense que tanto :clapclap:

Acá está el video del abogado defensor de Pradenas. El alegato no admite desperdicio. Ojo, porque se refiere a la prueba que existe en la carpeta investigativa (de la que no se habla en la prensa ) ,y que se exhibirá después en el juicio oral. Una clase magistral de " El pingüino".
:idolo: "Don Gaspar"

Vale, estoy recien en el comienzo de toda la formalizacion.

Puede que parezca obvio lo que voy a decir, pero la sobreexposición de este caso es gracias a los medios y RRSS quienes contaminan la mente de la gente y les crean patrones conductuales, sobretodo en los menos educados y la juventud, quienes carecen de ocupaciones y pasatiempos, gastando gran parte de su tiempo en RRSS siendo bombardeados por información y una agenda mediática totalmente parcial. A eso sumemos la necesidad de pertenencia a un grupo; cualquier individuo que tenga la osadía de cuestionar lo establecido, será inmediatamente rechazado, apartado y hasta "funado" por sus pares, por lo que es más fácil y comodo seguir las tendencias y lo que dicta la opinión pública.

Además destacar el fenómeno mediático que se da cuando el supuesto victimario pertenece a la clase social acomodada o hasta representa cierto fenotipo. En el caso de Pradenas, todo su ser es objeto de escrutinio por parte de la opinión pública y hay cierto deseo morboso de verlo caer sin un juicio justo por parte de una masa resentida socialmente. Sin embargo, no ocurre lo mismo cuando el victimario pertenece a un grupo vulnerable como es el caso de los inmigrantes o gente desposeída. A la rapida, recuerdo el horrible caso en Chillán de una mujer con cáncer violada por un haitiano REINCIDENTE en un sitio eriazo. Muy pocos medios cubrieron en hecho y nadie de los que ahora piden la cabeza de Pradenas se manifestó al repecto, ¿por qué?, simplemente porque el victimario pertenence a un grupo vulnerable y condenarlo podría generar un rechazo a los demás inmigrantes.

Y ni hablar de todas las violaciones y atrocidades que se ven en los sectores vulnerables del país (en todos los sectores en realidad); todos estos que protestan se irían de raja si supieran los casos que hay día a día que son probados y que ningún medio cubre y que lamentablemente no son producto del patriarcado, si no, de la naturaleza humana.
A pesar de que exista tanto weon cagado de la cabeza que postea mierdas en el foro y que derrepente me den ganas de no entrar nunca más :lol2: siempre se destacan opiniones inteligentes de este estilo que ven más allá que el común de los mortales.:jrio: Hacen una pausa y reflexionan.

Sinceramente No defiendo a nadie. Pero me llama tremendamente la atención todo el show mediático que se le está dando, esta bien, si se llega a comprobar que el wn es culpable ojalá pague en la cárcel, pero tanta marcha, cacerolazo, cadenas en redes sociales, me parece un poco exagerado. A nivel país muchas pidiendo justicia, está bien, pero cuando fue el cobarde asesinato a Margarita Ancacoy, las mismas agrupaciones que hoy en plena pandemia se manifiestan, en ese entonces guardaron silencio,después varios zurdos que ahora están colgándose del caso de Antonia, pidiendo matar al Pradenas, pusieron el grito en el cielo cuando a los asesinos de Margarita (extranjeros para variar) les cortaron el pelo y le dieron algunos golpes, alegaron los derechos humanos porque supuestamente nadie podía tomar la justicia por sus propias manos solo porque los otros eran unos "pobres migrantes", ahora porque el otro wn es de plata se vuelven locas e incluso amenazan hasta a la familia que lógicamente no estuvo presente durante el acto en que se cometió el supuesto abuso.
El libertinaje desatado está perjudicando nuestra extinta democracia.

Acá está el video del abogado defensor de Pradenas. El alegato no admite desperdicio. Ojo, porque se refiere a la prueba que existe en la carpeta investigativa (de la que no se habla en la prensa ) ,y que se exhibirá después en el juicio oral. Una clase magistral de " El pingüino".
:idolo: "Don Gaspar"

También conocido como el hombre de negro o mas cariñosamente conocido como El Sepulturero. Una bestia el wn.

No retardado ql. Que me importe un pico tu opinion, no excluye que te pueda explicar lo que sucedera y de paso a quien quiera leer y se interese en no ser un opinologo de derecho penal de cuneta.
Me quedo con tu 1ra respueara que eres huevón. Pero no pense que tanto :clapclap:

Pero mira ese ardor de * papú! :lol3:

bubadown eres tú? :lol3:

Ciencia ficción al fondo y a la izquierda :lol3:

tenor.gif

PD: el violador eres tú! :emotidance:

PD2: Por maraka! :hands:

:yaoming:

Ahi hablan sobre el tema de las denuncias falsas, citan varias fuentes.

Saludos.

Que buen aporte, modifica mi postura en el tema. Jamás pensé que pudiera haber tantas mujeres piteadas, dispuestas a joderle la vida a un weon con una denuncia falsa.

Es increíble el show de todo esto y la cantidad de minas tirando mierda a cualquier persona que ponga en tela de juicio lo que está sucediendo con este caso, hoy de curioso me metí a face y me encuentro que soy cómplice por no estar en la misma línea de funas en contra de este wn, una lata ver la hipocresía de muchas minas que tengo en esa red social y más aún cuando varias se quedaron muchas veces en mi casa porque no se podían la raja de lo curada que estaban y jamás les paso nada pero no, todos somos malos, machistas, violadores y depravados por el hecho de no escribir mierda populista en las redes... :rolleyes:

Hay muchas minas que están cagadisimas del mate, pero en parte hay un porcentaje de culpa también de algunos hombres, seamos honestos, harto papito corazón, weones que chantaron hijo y se viraron, golpeadores, etc. Es wea de ver el perfil de la mayoría de esas minas, muchas mamás solteras o minas que fueron gorreadas o boxeadas. Muchos weones convirtieron a toda una generación de mujeres en un puñado de minas actuando desde el profundo despecho, resentimiento y odio hacia el hombre, no digo que todas, pero debe haber un porcentaje no menor que actúa motivada por rencillas del pasado, legal que hay caleta de minas que quedaron pelando el cable pesao y si se presenta una mínima chance de revanchismo la van a tomar, por eso que varias se hacen parte de estos movimientos. El feminismo radical terminó por ponerle la cinta a la wea. Este revuelo y reacción hace años atrás ni cagando se veía.

Creo que para el 8M dijeron que el 80% de las pensiones alimenticias estaban impagas. Algo asi.

Asi que ponte las pilitas po wn :lol2:

Es increíble el show de todo esto y la cantidad de minas tirando mierda a cualquier persona que ponga en tela de juicio lo que está sucediendo con este caso, hoy de curioso me metí a face y me encuentro que soy cómplice por no estar en la misma línea de funas en contra de este wn, una lata ver la hipocresía de muchas minas que tengo en esa red social y más aún cuando varias se quedaron muchas veces en mi casa porque no se podían la raja de lo curada que estaban y jamás les paso nada pero no, todos somos malos, machistas, violadores y depravados por el hecho de no escribir mierda populista en las redes... :rolleyes:

ajaja demás sisterito, yo tengo a una y la wna lleva días compartiendo esta mierda, weas feministas y de girl power, pero la wna le pide permiso al esposo hasta pa ir al baño, wnas hablan una wea y hace otra totalmente distinta, por weas así no las tomo en serio

Ahora todas las sororas con esta foto de perfil en insta :

ALERTA MORADA :grito:

Jajaj me gusta q hagan eso porque así veo a las orcas q tengo en mis redes sociales.
A cuantos cambios de foto de perfil estamos de destruir el patriarcado :grito:

Me acuerdo de una orca ql que ahora tiene puesta esa foto de perfil y ha funao cuanto wn a estado con ella y esa misma mina de la nada una vez me trató como el pico en el colegio, me dijo q era ahueoná, que que me creía y caleta de hueas más por un comentario super x. Ahora me pregunto: esta gente buscara gente violenta? Onda esta mina a todas luces tiene problemas para controlar impulsos, se buscará gente así? Porque wn para funar a todas tus ex parejas, tenis que estar bien piteada para meterte con tanto sacohueas (si es vdd lo q dice). Ahí tbm me cuestiono, no será tbm culpa de las mujeres que andan buscando puros ahueonaos?

Que lindo volver a este forazo y ver como sigue la sensatez en la mayoria de los posteos, a evitar Insta y Twitter un par de dias

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Si wn me tienen chatisima, ponen a la Antonia casi como si fuera un angel y wn es una mina más que se cobartió, no entiendo de donde sale tanta empatia con la hueona, porque tiene plata y es bonita? También discriminan por la clase social estas tontas wnas.
Infantilizan toda la discusión a unas fotos culias donde la mina se ve super de bien y unas cancioncitas.

Me importa un pico Tu opinion. Yo te estoy diciendo lo que va pasar en razon a lo que Fiscal podra probar a través del peritaje forense al video y la declaracion de la guardia de Líder.
Tu no tienes idea huevon asi que omite.
El huevon es mas culpable que la chucha y tiene la cueva que las pendejas no denunciaron o está hueva seria un paseo.
Aun asi va estar contra las cuerdas porque la logica en que se teje la teoria del caso en delitos sexuales es diferente a cualquier otro delito.
Si enfrenta juicio oral va ser en el TOP de Temuco y si bien no hay duda que un tribunal de alzada va valorar la ausencia de prueba cientifica para probar viooacion en caso que el Top lo condene, no es menos cierto que si El Fiscal se pone las pilas y logra de algun modo probar que El Imputado se culio a la mina mientras se hallaba privada de sentido, aprovech oando su incapacidad para oponerse y va pasar un nal rato.
Mi analisis es juridico CTM y hasta hoy todo indica que puede pribar 1 delito de abuso y ninguna violacion.
Pero puta que me gustaria que el Fiscal que demostro ser un callampero en la formalización me haga csmbiar de opinion y le pegue un canazo a ese depredador sexual mal nacido HDP.
Y tu andate a la chucha ignorante ql :thumbup:

Podría estar de acuerdo a todo lo expuesro, pero las declaraciones de los testigos dicen que la mina salio de la pieza para ir al baño y volvió a meterse en la pieza.
Entonces ¿estaba privada de sentido?
Ahora, se puede alegar que la loquita tenía miedo de irse tan temprano y ppr eso se quedo con el violeta. Pero si eres capaz de ir al baño y vez gente ¿no pides ayuda?¿no te acercas y por ultimo solicitas quedarte con ellos?

Puede que parezca obvio lo que voy a decir, pero la sobreexposición de este caso es gracias a los medios y RRSS quienes contaminan la mente de la gente y les crean patrones conductuales, sobretodo en los menos educados y la juventud, quienes carecen de ocupaciones y pasatiempos, gastando gran parte de su tiempo en RRSS siendo bombardeados por información y una agenda mediática totalmente parcial. A eso sumemos la necesidad de pertenencia a un grupo; cualquier individuo que tenga la osadía de cuestionar lo establecido, será inmediatamente rechazado, apartado y hasta "funado" por sus pares, por lo que es más fácil y comodo seguir las tendencias y lo que dicta la opinión pública.

Además destacar el fenómeno mediático que se da cuando el supuesto victimario pertenece a la clase social acomodada o hasta representa cierto fenotipo. En el caso de Pradenas, todo su ser es objeto de escrutinio por parte de la opinión pública y hay cierto deseo morboso de verlo caer sin un juicio justo por parte de una masa resentida socialmente. Sin embargo, no ocurre lo mismo cuando el victimario pertenece a un grupo vulnerable como es el caso de los inmigrantes o gente desposeída. A la rapida, recuerdo el horrible caso en Chillán de una mujer con cáncer violada por un haitiano REINCIDENTE en un sitio eriazo. Muy pocos medios cubrieron en hecho y nadie de los que ahora piden la cabeza de Pradenas se manifestó al repecto, ¿por qué?, simplemente porque el victimario pertenence a un grupo vulnerable y condenarlo podría generar un rechazo a los demás inmigrantes.

Y ni hablar de todas las violaciones y atrocidades que se ven en los sectores vulnerables del país (en todos los sectores en realidad); todos estos que protestan se irían de raja si supieran los casos que hay día a día que son probados y que ningún medio cubre y que lamentablemente no son producto del patriarcado, si no, de la naturaleza humana.

Estoy en total acuerdo con usted cimpadrito, ciertamente este caso cumple con los estereotipos de búsqueda de justicia social.

Pero, no me parecen casos comparables; puesto que el caso de Pradenas no cobró relevancia por la violación como tal, sino que por el suicidio de la chica a causa de la supuesta violación.

Pero me gusta tu punto. Sería interesante encontrar un caso de una mujer que sí se haya suicidado a causa de esto, pero en donde los estereotipos no se cumplen, y por tanto que mediáticamente haya tenido bajo impacto, si es que algún cilantrito sabe de alguno. Lo más probable es que haya ocurrido muchas veces, pero si hay pruebas de eso sería una linda arma de discusión.

Edit:

Efectivamente hay un caso exactamente igual en Vicuña, con impresionantes similitudes:

Aquí hay otro:

Y este otro caso está tremendamente interesante. Un tipo feminista de 17 años que se suicida por una falsa acusación de abuso sexual....

Última edición:
Volver