• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Acá está el video del abogado defensor de Pradenas. El alegato no admite desperdicio. Se refiere a la prueba que existe en la carpeta investigativa (de la que no se habla en la prensa ) ,y que se exhibirá después en el juicio oral. Una clase magistral de " El pingüino".
:idolo: "Don Gaspar"

Es un abogado bien power? Se ve bueno el alegato, se cago a la vieja orca varias veces, veladamente jua jua

Acá está el video del abogado defensor de Pradenas. El alegato no admite desperdicio. Se refiere a la prueba que existe en la carpeta investigativa (de la que no se habla en la prensa ) ,y que se exhibirá después en el juicio oral. Una clase magistral de " El pingüino".
:idolo: "Don Gaspar"

Vi todo el video, cuático el viejo :lol2:
Lo único discutible puede ser la forma en que le quita peso al informe de los psicólogos, pero tiene razón en cómo puede ser posible que algo así sea considerado en el juicio si se realizó mediante entrevistas a 800 kms :lol2:

Ojala algún día liberen el video completo para sacar todas las dudas y se vea si en verdad: iban tomados de la mano, la mina le agarro la tula, se dieron besos, el wn le mandó una lavada de alfombra y después entraron a la casa...sí, para sacar dudas :sisi3:

Además, si lo que contó de cómo ocurrieron los hechos cuando entraron a la cabaña, donde quisieron entrar a 2 piezas y no los dejaron, después ella solita se mete al baño y después vuelve a entrar a la pieza a culear...nada que hacer

Yo ayer dejé mi celu cargando en la tarde, y en la noche lo empecé a usar y al entrar a instagram todas las wnas que seguiá (Con ninguna hablabla o super poco) tenian esa foto ql morada, es impresionante lo rapido que actuan estos NPC's.
Y lo chistoso es que las weonas juran que las siguen por su inteligencia y pensamiento( cosa que no tienen) cuando en realidad el 99% de los tipos( incluyendo porsilaponguistas feministas) las siguen solo para verle las fotos mostrando el culo

Ya he visto varias wnas de 16-17 saliendo a wear ayer en la noche (con conocimiento de su familia), no me sorprende que el movimiento feminista este conformado por wnas cagas de la cabeza si estas tienen familias con desviaciones tan grandes en la crianza de los hijos (Aunque la mayoría son "familias" conformadas por solo la madre así que se entiende), mamás que dejan que las cagas de hijas rompan la cuarentena para que salgan a quemar weas pensando que están luchando por alguna wea.

Lo chistoso es que por lo menos en mi ciudad ya hay 30 wnas detenidas por romper la cuarentena, así que por lo menos podemos decir que bien paradas no salieron totalmente.

Sinceramente No defiendo a nadie. Pero me llama tremendamente la atención todo el show mediático que se le está dando, esta bien, si se llega a comprobar que el wn es culpable ojalá pague en la cárcel, pero tanta marcha, cacerolazo, cadenas en redes sociales, me parece un poco exagerado. A nivel país muchas pidiendo justicia, está bien, pero cuando fue el cobarde asesinato a Margarita Ancacoy, las mismas agrupaciones que hoy en plena pandemia se manifiestan, en ese entonces guardaron silencio,después varios zurdos que ahora están colgándose del caso de Antonia, pidiendo matar al Pradenas, pusieron el grito en el cielo cuando a los asesinos de Margarita (extranjeros para variar) les cortaron el pelo y le dieron algunos golpes, alegaron los derechos humanos porque supuestamente nadie podía tomar la justicia por sus propias manos solo porque los otros eran unos "pobres migrantes", ahora porque el otro wn es de plata se vuelven locas e incluso amenazan hasta a la familia que lógicamente no estuvo presente durante el acto en que se cometió el supuesto abuso.
El libertinaje desatado está perjudicando nuestra extinta democracia.

No es de plata paisanito, es de familia conocida en Temuco? Si.

61 páginas y aun no hay video del funao chupando zorra a lo maldito?
Me decepcionas, foraze

Ni cagando sale, si aca se nota que el juicio va a ser a pura presion como fue el de Nabila Riffo, que habian peritajes y no paso nada al final.

Cualquier cosa que no vaya con el relato feminazi lo van a borrar u omitir.

Vi todo el video, cuático el viejo :lol2:
Lo único discutible puede ser la forma en que le quita peso al informe de los psicólogos, pero tiene razón en cómo puede ser posible que algo así sea considerado en el juicio si se realizó mediante entrevistas a 800 kms :lol2:

Ojala algún día liberen el video completo para sacar todas las dudas y se vea si en verdad: iban tomados de la mano, la mina le agarro la tula, se dieron besos, el wn le mandó una lavada de alfombra y después entraron a la casa...sí, para sacar dudas :sisi3:

Además, si lo que contó de cómo ocurrieron los hechos cuando entraron a la cabaña, donde quisieron entrar a 2 piezas y no los dejaron, después ella solita se mete al baño y después vuelve a entrar a la pieza a culear...nada que hacer

Si, para evacuar el informe ni siquiera se entrevistó presencialmente al Pradenas po (EDIT: No se le entrevistó). Hasta en las entrevistas psicolaborales mas cayamperas siempre te piden comparecencia personal. Un verdadero "oráculo" como decía el antroniano Calderón.

Última edición:
Ya he visto varias wnas de 16-17 saliendo a wear ayer en la noche (con conocimiento de su familia), no me sorprende que el movimiento feminista este conformado por wnas cagas de la cabeza si estas tienen familias con desviaciones tan grandes en la crianza de los hijos (Aunque la mayoría son "familias" conformadas por solo la madre así que se entiende), mamás que dejan que las cagas de hijas rompan la cuarentena para que salgan a quemar weas pensando que están luchando por alguna wea.

Lo chistoso es que por lo menos en mi ciudad ya hay 30 wnas detenidas por romper la cuarentena, así que por lo menos podemos decir que bien paradas no salieron totalmente.

Si el primer referente masculino que tienes en tu vida, es un weon ausente, negligente y/o violento, de ahí es norma que estas locas culiás tengan esa visión de los hombres.

ctm que sufrimiento meterme a facebook o instagram todas las qlias YA TODOS SABEMOS QUE ES VIOLADOR, que onda estas weonas tienen antecedentes que los abogados no? que manera de ser weonas y lo peor son la mayoria.

eso es elr esultado de gente estupida + modas + redes sociales + sorodidad al peo y una pizca de porsilapongo

Es un abogado bien power? Se ve bueno el alegato, se cago a la vieja orca varias veces, veladamente jua jua

En mi opinión, uno de los mejores de la plaza.
Es recomendable seguir este juicio para quienes se están formando en el derecho. En su estilo, el abogado estableció varios principios super interesantes. En 10, 20, o 100 años más, o cuando se vuelva a la reflexión, estos actos van a ser apreciados como un pequeño faro de luz en un periodo de muuucha oscuridad. :sisi3:

Todos sabemos que la resolucion está ajustada a derecho. Todos los que conocemos al juez Federico Gutierrez, sabemos que él es un hombre de derecho, cumple la función que debe cumplir un JG y aplica la mano dura cuando procede realmente con antecedentes fundados como lo exige la ley para decretar la prisión preventiva, que en este caso no se cumplió.
Así mismo, también muchos (lamentablemente jaja) conocemos el criterio o descriterio de la Corte de Apelaciones de Temuco en donde a todas luces revocarán dicha resolucion y darán prisión preventiva, por una razón muy simple y es que en 5 minutos o 10 máximo que solamente le darán al defensor para su alegato, sin apoyo visual ni nada, este no podrá reproducir todo lo que se exhibió en una formalización en donde se mostraron multiples videos integros sin editar en audiencia de una duración de 8 horas.
Todo esto es un asunto de prueba que tendrá que determinar el tribunal de fondo en su caso que es el Top de Temuco, en donde saldrá absuelto de todo si fiscalía no hace su pega y reúne mejores antecedes debido a la baja calidad de los medios probatorios reunidos hasta el momento.
Tambien hay un tema de competencia, porque si hubiese sido la formalización en el tribunal naturalmente competente que es garantía de Pucón por los hechos de la causa Antonia, ahí con 1 solo hecho de los 5 por los que se formalizó, lo dejan en prisión preventiva sin preguntar nada prácticamente, pero ese fue un error o cagazo ,imagino que involuntario, del MINISTERIO PÚBLICO el de agrupar todas las investigaciones y dejarlas en Garantía de Temuco que es un tribunal mucho mucho mas garantista.
En resúmen, están alegando puras weas en rrss y no conocen el proceso penal

Csm existirán weones que se culiarian a esa wea?

en el mundo hay weones pa todo. ahi te la dejo.

PD: podria ser un haitiano en busca de su permanencia :sisi3:
Post automatically merged:

ctm que sufrimiento meterme a facebook o instagram todas las qlias YA TODOS SABEMOS QUE ES VIOLADOR, que onda estas weonas tienen antecedentes que los abogados no? que manera de ser weonas y lo peor son la mayoria.

me meti a IG en los sitios culiaos de los capuchas, aliades y tontos utiles y apelé al tema del "autocuidado" y me llegó una avalancha de puteadas :lol2:

Me meti a instagram un ratito pa despejarme viendo culitos blancos y sin manchas exquisitos como siempre , y me encuentro con puras mierdas de estas en todos lados :nonono: acefalas culias :nonono:

ffdwdwsd3f594ca2e51a8ba5.png

Volver