• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Alguna actualización de esta wea? :ear:

Suprema declara inadmisible recurso de defensa de Martín Pradenas para revertir prisión preventiva


La Corte Suprema declaró inadmisible un recurso de amparo que ingresó la defensa de Martín Pradenas Dürr, imputado por seis delitos de connotación sexual, siendo uno de ellos la violación de la joven estudiante Antonia Barra.

La acción legal fue ingresada ante el máximo Tribunal de Justicia del país por la defensa del imputado, buscando dejar sin efecto la medida cautelar de prisión preventiva que el 3 de agosto, asumieron los integrantes de la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Temuco.


Estos últimos, a su vez, revocaron lo que el 21 de julio había resuelto el juez de Garantía de Temuco, Federico Gutiérrez, quien había aplicado a Pradenas la cautelar de arresto domiciliario total.

Los ministros integrantes de la Segunda Sala Penal de la Corte Suprema, por tres votos a dos, resolvieron declarar inadmisible el recurso, tal como lo confirmó a Radio Bío Bío el abogado defensor penal privado, Alejandro Guzmán, quien -en calidad de querellante- representa a los padres de Antonia Barra.

Al momento, el imputado Martín Pradenas permanece sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva en el complejo Penitenciario concesionado Llancahue en Valdivia desde la noche del pasado 23 de julio. En específico, está investigado por cinco denuncias en su contra respecto de seis delitos de connotación sexual que habría cometido desde el 2010 hasta septiembre de 2019, cuando contactó en Pucón a la joven estudiante Antonia Barra, quien un mes después se quitó la vida, dejando un audio en el que denuncia haber sido violada, lo que dio pie a la respectiva investigación penal.


esto es lo ultimo hasta el momento
 
Para mí mártin es inocente . Fue brutalmente víctima del feminismo extremo y el odio gratuito hacía los hombres .

La Antonia era una maraca qlia Noma
No creo que sea inocente, pero si creo que las feminazis se enseñaron con el, lamentable por martín, aun así me parece que está bien que este tipo de personas page porque es el tipico zorrón, buena pinta, un poco de plata que cree puede hacer la wueas que se le antojen asi que por ese lado esta bien que le caiga el peso de las feminazis.
 
Oye como chucha hay minas tan maracas, con pololo, pero igual todos los fines de semana se acostaba con un weon distinto, como tan buena para el pico la maraca ql.
¿Y como sabes eso?

Este no se salva ni con el mejor abogado, sera el proximo Chico Ortega de la Cana.
¿Qué le pasó al Chico Ortega en la cana?
Post automatically merged:

Koopa Troopa said:
(Edito todo por posibes problemas legales)


¿De qué se preocupa compadrito?
Todos sabemos que el Judio jamás lo echaría al agua y menos le daría sus datos a la PDI.
 
¿De qué se preocupa compadrito?
Todos sabemos que el Judio jamás lo echaría al agua y menos le daría sus datos a la PDI.
SlipperyFlatBluetonguelizard-small.gif
 

Es el mismo video que está sobre tu post.
 
Qué razón habían dado para no mostrar este vídeo completo y solo el extracto que difundieron ?


Basura periodística. Por favor, siempre ser sensatos con las cagás de noticias que nos bombardean, sean cuales sean.
 
Volver
Arriba