• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

2. Porque se identifican con la Antonia Barra. Ellas igual son maracas buenas para el webeo, que se emborrachan, ponen los cuernos, etc, y tratan de no parecerlo. Entonces, quieren dictar un precedente, para anular sus responsabilidades para cuando se emborrachen y quieran vivir la vida loca.




Cuanto sabia Zalo Reyes! Mas piteado que varios, mas duro que pollo congelado, pero con bastante sentido comun y objetividad que otros.
 
Última edición por un moderador:
Cipadrito nada de eso importa en estos dias...solo importa como te ves en las rrss ..eso es lo q vale....como lo hiciste pa salir en la foto ...da lo mismo...los like son la vida ...los likes deciden q si y q no ...asi q nada de esa verborrea barata de historia o asistencialismo postergado define a las personas...solo el like el maldito y puto like esta sociedad ya cago con las nuevas generaciones...fuimos wenos ... ahora a seguir dando likes
La cultura del reciclaje.

Pero esa wea es importante solo para los aweonaos o para fines comerciales, para fines personales es un error, son etapas que al final el pendejo termina dejando.
 
Hay que leer la sentencia,que será pública a partir del 26 de Agosto. Y ver el trabajo que hagan en el recurso de nulidad.
Si Yo fuera el Papá de Pradenas, estaría incorporando a la defensa a otro penalista, menos contaminado con el caso, no para cambiar de equipo, sino para incorporarse
 
Volver
Arriba