• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Están explicando la perspectiva de género.

Dice que se saca el prejuicio, de cuando se dice.. ah pero por qué sale con esa persona si sabía cómo era.
Para que tomo tanto, se expuso.
Por que no denunció antes..Ver el caso como si fuera "une persone sin genere.."

No por eso se va creer a toda mujer que denuncie por qué hay que probar lo que dice.


Carlos Fajardo: acá estamos ante la presencia de un depredador sexual.




La mamá dice que el vídeo de la Antonia es falso que lo truco el papá de Martin.


Que vídeo :orejon:

c69d752d108de4babe482596fe02cbd9.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Están explicando la perspectiva de género.

Dice que se saca el prejuicio, de cuando se dice.. ah pero por qué sale con esa persona si sabía cómo era.
Para que tomo tanto, se expuso.
Por que no denunció antes..Ver el caso como si fuera "une persone sin genere.."

No por eso se va creer a toda mujer que denuncie por qué hay que probar lo que dice.


Carlos Fajardo: acá estamos ante la presencia de un depredador sexual.


c69d752d108de4babe482596fe02cbd9.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
En resumen no se puede aplicar como consecuencia el por MARACA como se van perdiendo las costumbres de ese chile gris :sm:

Además dejasca las mujeres dándoles un falsa seguridad no son responsables de sus actos curarse como estropajo e irse con cualquiera o sabiendo que el wn es un violento con las mujeres seguir con el por eso en Argentina esa mierda de género no funciona ahora incluso hay más femicidios que antes :lol3:
 
Última edición:
En los pololeos/matrimonios pasa también esa wea de que tiran con la pareja estando borradas.. no hay consentimiento, es una violación pero no sé asume por así decirlo.

O pasa que llegan a la casa y la cilantrita se queda raja y quedai más prendido que la chucha 2:

O la mina más frustrada y aplicando dedos/consolador por qué el wea se quedó raja..2:

Igual está mal eso.. o es mucho color? Que opina el cilantrito..

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Está bien que se haya hecho justicia, pero me parece que este caso traspasa la lógica judicial y sienta un precedente para que, si las masas de feminazis así lo quieren, pueden estar por sobre la justicia y lograr condenas inéditas pero solamente para las mujeres que ellas quieren (las cabecillas deben de tener una lista de cotejo para identificar si sus hordas de locas serán detonadas o no), en este caso, cumple con: empoderada, linda, ¿estudiante universitaria?, cuica, de familia, de muchas amigas y quizás qué más, pero para las otras mujeres a veces con hijos, violadas y hasta asesinadas por caribeños... :hands:

Además, qué es eso de que en todo momento la mujer casi debe estar gritando con megáfono que da el consentimiento, parece que habrá un nicho laboral ahí en la forma de testigos de relaciones sexuales para que los hombres podamos tener relaciones sexuales consensuadas sin que la empoderada se arrepienta después y nos acuse de violación.
 
Yo vivi en hoschtetter con San Martin cuando cabro, incluso ubicaba al papá de Pradenas porque tenía un taller eléctrico cerca mi viejo llevaba ahí su auto,

¿esa villa J.p II es cerca de la SUFRO?
Sep, a pasos, por ahi en las Encinas donde esta el parque del recuerdo.
 
A no me digas que recién te diste cuenta que eso no se hace...
:retardmmm:
Post automatically merged:




Aquí se nota el enorme abismo y disonancia entre lo que pensamos las mujeres y lo que algunos Hombres como tú creen que pensamos.
Estamos en 2022, ninguna cabra ni mujer piensa ni se siente PUTA con connotación negativa, demás que minas excepcionales canutas o opus dei, pero esas no van a discos y no tienen vida de joven normal.

Lo que sí a muchas les pasa es despertar al lado de un weon y sentirse que fueron abusadas, sii en la noche anterior ellas no estaban en sus cinco sentidos (ebrias o voladas). Y es obvio! Como acordarse si realmente dieron consentimiento, si realmente aceptaron irse o acostarse con ese weon (tal vez solo querían besarlo o correrme mano y ya, pero no culiar) y aún así, si fue un si, un consentimiento en estado de ebriedad o sustancia no califica como tal, porque no se tiene consciencia de ello, así que cualquier dicho o acto en estado de seminconsciencia no es legítimo, no es voluntad ni autodeterminación consciente. En muchos países ya está re contra tipificado que no existe el consentimiento sexual real en estado de ebriedad, en Chile hace poquito: si la víctima no se acuerda y se siente menoscaba por eso, es violación sí o sí y ÉSTE es el punto que se ha defendido contra Pradenas: se aprovechó y abusó del estado etílico de Antonia, de que ella estaba con la consciencia alterada y eso altera la toma de decisiones.
Así que si Antonia estaba ebria, y despertó el otro día como "Wtf, qué hago aquí con este weon..." y sólo se acordaba que el compadre se lo mandó a guardar y no que ella le dio consentimiento, entonces... fue violación y punto y por eso le contó eso a sus amigas. Así que advertencia para los antronianos jóvenes: si creen que pueden seguir yendo de cacería a carretes o fiestas para comerse minas curadas, lamento informarles que si no quieren terminar en Punta Cana, dejen de hacerlo.
Post automatically merged:


Una mina full ebria y drogada no está en condiciones de aceptar o decidir nada, así que fue violación y punto
Post automatically merged:


Jaja con ese nivel de agresividad hacia la cilantrita, se nota tu misoginia de incel que nunca la ha puesto y que nunca te han pescado... Qué penita nanai
:risa:

Y si pradenas igual estaba como piojo?.

El gran problema de esto, es que aunque la mina este curá, no teni como saber si el SI es real o falso, por ende y como dijo un sisterito aqui: MORALEJA: No meterse con minas curás.

Ahora, que usen ese estado para hacerse las victimas, no se la compro. Uno estando curado como piojo, igual sabe donde se esta metiendo,y corre pa hombres como pa mujeres. No existe eso de que no se lo que hago, siempre sabes que esta mal y que esta bien y el copete hace que vayas pa adelante con menos dudas nomas.
Entonces eso de que queria que me corriera mano nomas y despues puff nacio chocapices un sin sentido.
 
Está bien que se haya hecho justicia, pero me parece que este caso traspasa la lógica judicial y sienta un precedente para que, si las masas de feminazis así lo quieren, pueden estar por sobre la justicia y lograr condenas inéditas pero solamente para las mujeres que ellas quieren (las cabecillas deben de tener una lista de cotejo para identificar si sus hordas de locas serán detonadas o no), en este caso, cumple con: empoderada, linda, ¿estudiante universitaria?, cuica, de familia, de muchas amigas y quizás qué más, pero para las otras mujeres a veces con hijos, violadas y hasta asesinadas por caribeños... :hands:

Además, qué es eso de que en todo momento la mujer casi debe estar gritando con megáfono que da el consentimiento, parece que habrá un nicho laboral ahí en la forma de testigos de relaciones sexuales para que los hombres podamos tener relaciones sexuales consensuadas sin que la empoderada se arrepienta después y nos acuse de violación.

eso pasa en españa. mi primo me conto que se daba el caso. que una mina ante cualquier contraredad acusaba de agresion. (autoinflingida) y el hombre cago pistolas, cana, multa, indemnizacion.
los españoles el quite a las petazetas y van por europeas orientales (caras y divas, pero aun funcionan con ciertos codigos) o derechamente africanas los cochinos
 
Te encuentro mucha razón en algunas cosas PERO una cosa es ser una mujer madura y otra cosa es ser una pendeja inmadura consentida y piensa que todas las personas la van a cuidar por ser cuica linda.... Otsea NO

En este caso la mina se curó raja, bajo su responsabilidad porq no era una niña (mentalmente claro que si) lamentablemente sus amigas la dejaron botada y se topó con un wn violador, lamentable por ella porq no tuvo mamá ni papá responsables que le dijeran que esas cosas pueden pasar cuando te pasai pal pico con el copete, hasta tus amigos te pueden hacer cosas y ponerte algo en el copete (drogas)

Una wea esque te viole un wn en la calle porq vas a tu casa porq saliste tarde de tu trabajo (horario mall, horario hospital, etc)
Y otra wea esque te violen por weona e irresponsable, en este caso la mina debió haber sido más madura y pensar que ella sola se lo busco y fue un wn más en su lista :hands:

hay q asumir el cagaso no más, aunq claro, la mina pendeja e inmadura, si no tuvo ni mamá ni papá que le enseñarán ciertos riesgos de la vida, ni amigas que la apoyaran en su peor momento, claramente ese final se suponia, igual como final de teleserie chulena.

NO podis curarte como pico y después alegar de que te violaron.
Si la gente enferma esta en todos lados
Es como decir "uy a mi jamás me van a hacer daño o asaltar porq soy una buena persona" otsea NO
OTSEA OTSEA
 
Lo que me molesta de este caso es que si la Antonia no hubiese sido una pendeja cuica y bonita, no le habrían dado bola... como lo que pasó con Gabriela Marín, una parvularia violada a la salida de su trabajo por dos weones que aún están libres. Debido a esto, Gabriela se suicidó y dejó a dos hijos sin mamá.
Si he de ser honesta, la Antonia no me causa ninguna empatía, pero sí la siento por Gabriela, que no cagó por curada y chorosociable, sino que por trabajar para darle un mejor futuro a sus hijos.

Pero claro, como Gabriela era pobre y no tan bonita, no les servía a las feminazis.
Camilo > @Michis y @The Male Fantasy
 
Lo que me molesta de este caso es que si la Antonia no hubiese sido una pendeja cuica y bonita, no le habrían dado bola... como lo que pasó con Gabriela Marín, una parvularia violada a la salida de su trabajo por dos weones que aún están libres. Debido a esto, Gabriela se suicidó y dejó a dos hijos sin mamá.
Si he de ser honesta, la Antonia no me causa ninguna empatía, pero sí la siento por Gabriela, que no cagó por curada y chorosociable, sino que por trabajar para darle un mejor futuro a sus hijos.

Pero claro, como Gabriela era pobre y no tan bonita, no les servía a las feminazis.
Aparte que lo mas ridiculo es que si un tipo se viola a varias mujeres en la calle a punta de cuchillo o pistola haciendole las peores salvajadas sexuales( cortes, metiendoles el dedo y hasta botellas en su vagina) si es que se viola a 1 sola mujer le dan 5 años y ya si es uno serial que se lo a hecho a mas de 6 le dan maximo 20 años. Entonces como se entiende que a Pradenas le van a dar el doble siendo que el daño es mucho menor que lo que hizo el otro??? no entiendo nada
 
Aparte que lo mas ridiculo es que si un tipo se viola a varias mujeres en la calle a punta de cuchillo o pistola haciendole las peores salvajadas sexuales( cortes, metiendoles el dedo y hasta botellas en su vagina) si es que se viola a 1 sola mujer le dan 5 años y ya si es uno serial que se lo a hecho a mas de 6 le dan maximo 20 años. Entonces como se entiende que a Pradenas le van a dar el doble siendo que el daño es mucho menor que lo que hizo el otro??? no entiendo nada
Por la alta connotación pública, para dar el ejemplo
 
Está bien que se haya hecho justicia, pero me parece que este caso traspasa la lógica judicial y sienta un precedente para que, si las masas de feminazis así lo quieren, pueden estar por sobre la justicia y lograr condenas inéditas pero solamente para las mujeres que ellas quieren (las cabecillas deben de tener una lista de cotejo para identificar si sus hordas de locas serán detonadas o no), en este caso, cumple con: empoderada, linda, ¿estudiante universitaria?, cuica, de familia, de muchas amigas y quizás qué más, pero para las otras mujeres a veces con hijos, violadas y hasta asesinadas por caribeños... :hands:

Además, qué es eso de que en todo momento la mujer casi debe estar gritando con megáfono que da el consentimiento, parece que habrá un nicho laboral ahí en la forma de testigos de relaciones sexuales para que los hombres podamos tener relaciones sexuales consensuadas sin que la empoderada se arrepienta después y nos acuse de violación.
Con el antroniano Ortega ya se marcó ese precedente
 
Ahora pregunto...si sale cachita, ambos 2 acceden y van a motelear (ejemplo) y al otro día el primero que fune, es victima (?) :ear: como compruebas que haya sido consensuado si los ° de alcohol bajan de un par de días despues
 
Ahora pregunto...si sale cachita, ambos 2 acceden y van a motelear (ejemplo) y al otro día el primero que fune, es victima (?) :ear: como compruebas que haya sido consensuado si los ° de alcohol bajan de un par de días despues

Yo te kreo amikaa
 
Aparte que lo mas ridiculo es que si un tipo se viola a varias mujeres en la calle a punta de cuchillo o pistola haciendole las peores salvajadas sexuales( cortes, metiendoles el dedo y hasta botellas en su vagina) si es que se viola a 1 sola mujer le dan 5 años y ya si es uno serial que se lo a hecho a mas de 6 le dan maximo 20 años. Entonces como se entiende que a Pradenas le van a dar el doble siendo que el daño es mucho menor que lo que hizo el otro??? no entiendo nada
Porque el tipo era encachao, y por el apruebo.
Viste que la Volpato salió diciendo que con el apruebo se acaba la violencia hacia las mujeres?
 
Ahora pregunto...si sale cachita, ambos 2 acceden y van a motelear (ejemplo) y al otro día el primero que fune, es victima (?) :ear: como compruebas que haya sido consensuado si los ° de alcohol bajan de un par de días despues
Solamente podrías con cámaras, si no siempre será tu palabra contra la de ella, y si empiezan a aplicar el "enfoque de género" :qloco: , fuiste bueno.

 
Volver
Arriba