• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Pradenas culiao aweonao, 20 años compartiendo pieza con el Yordelin por no poder aguantarte penetrar a las weonas, si tanto te calentaba la Barra no podí hacerle esa wea enfermo de mierda, descargate sus fotos y videos y te corres la paja pensando en la weona, pero no podí violar conchetumare.
Y yo no se porque escribo como si estuviera hablandole a el, pero demas que se consigue un celu con el Brayatan y termina metido en el antro
 
20 años es bien poco, tomando en cuenta la cantidad de delitos y que puede salir antes por buena conducta. Espero que lo hagan cagar adentro :sisi:
 
Pena total en todas las causas:
Violación y abuso sexual de víctima de menor 14 años
Abuso sexual de menor de 14 años
Abuso sexual de mayor de 14 años
Abuso sexual de menor de 14 años
Abuso sexual mayor de 14 años
Violación y abuso sexual mayor de 14 años.

Desde 2010 al 2019



20 años en presidio mayor en su grado máximo.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Salvo una, que tiene como prueba los chats del wsp y un video, el resto son puros “relatos”.

#FREEMARTIN.
 
Y no puede apelar a alguna wea internacional si la mayoría fueron relatos? :zippymmm:

Acá están festinando porque el weon es cuico no más. Fuera un brayatan cualquiera ni 5 min en las noticias.
Ni es cuico. En una declaración habla como el pico :lol2: es un wn más pobre que la familia de la corbateada pero con pinta de cuico.
 
Y no puede apelar a alguna wea internacional si la mayoría fueron relatos? :zippymmm:

Acá están festinando porque el weon es cuico no más. Fuera un brayatan cualquiera ni 5 min en las noticias.
This. Además, escuchando en la mañana, en el juicio se indicaba que se aplicó con perspectiva de género. Se acercaran los tiempos donde bastará que una weona despechada te acuse y no tengas como salir de esa. Es tu palabra contra la de ella, y siempre la mujer como víctima y creyendo el relato como una verdad absoluta.
 
A partir de este momento Martíncito el violín estará prestando el asterisco y quedará más abierto que Nelsón Mauri ,todo por ser un cochino y aprovechador qlio.........pero el weon podría salir en 12 años más si es que no termina De Corbateardo.
 
Última edición:
This. Además, escuchando en la mañana, en el juicio se indicaba que se aplicó con perspectiva de género. Se acercaran los tiempos donde bastará que una weona despechada te acuse y no tengas como salir de esa. Es tu palabra contra la de ella, y siempre la mujer como víctima y creyendo el relato como una verdad absoluta.
Fiuuuuuuuuuu de la que me salvo al no meterla ni por si acaso :gafas:
 
Ya saben aldeanos, si tienen oportunidad de culear con alguien ajena sus vidas, traten de dejar algún registro, ya sea vía texto o grabación (audio o video) que deje claro que la mina quiere que se lo pongan. La perspectiva de género vendrá por todos los @Machirulo07 y bastará que la mina diga "yo no quería" y GG. No vaya a ser que les toque una sxicidita de puente alto.
 
Ya saben aldeanos, si tienen oportunidad de culear con alguien ajena sus vidas, traten de dejar algún registro, ya sea vía texto o grabación (audio o video) que deje claro que la mina quiere que se lo pongan. La perspectiva de género vendrá por todos los @Machirulo07 y bastará que la mina diga "yo no quería" y GG. No vaya a ser que les toque una sxicidita de puente alto.
don arthas, me da permiso para cortejarlo y despues PENETRARLO?



bien preso esta el weon
 
Volver
Arriba