• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Por ultimo y como caso cercano, a mi igual me intento funar una ex andante despechada pero no le resulto, eso si mancho un poco mi nombre pero nadie la rajo.

Cuidao que el día de mañana te pueden decir "abusador, violador, acosador o porque no asesino" y según tu visión hay que creerle a la gente el relato.

Bah, y que raro que no se juntara una jauría de mentirosas a decir que también habías abusado de ellas......

y no, no tengo a la vagina en un pedestal..... menos de Chilenas.....
 
¿Dónde está el grupo de fans de Martín Pradenas?..

Me acuerdo que había un grupo de Facebook o instagram @Michis @EvQueen2 @Cicuta2 @Lady Aribeth que se mojaban por el cuico y lo defendían a brazo partido
Chucha yo nunca he defendido al wn...
Solo dije que la mina también fue responsable de sus actos.
Pero jamás he dicho que el wn no era un abusador y violador...
Si no, muestrame el post porfa
 
Ya quiero ver a los Antroneros que defienden al violeta, cuando a una hija de ellos les relate la historia de abuso o violación de un tipo hace unos años atrás. Y cuando existan otras denuncias en contra del tipo. Ojalá tengan las pelotas de plantarse frente a sus hijas y decirles que sin evidencias no les creen. Y que rematen con un "Por Maraca" cuando su misma sangre termine el relato de abuso años después de sucedido el hecho.
Bien dicho!
 
Oye el culiao, parece que eres muy inocente y tienes la zorra en un pedestal. Las mujeres al igual que los hombres mienten, e incluso en ocasiones son peores weon. Para mi no es un santo, pero dudo mucho de todos los delitos que lo condenaron. Hasta la misma defensa decía que todas esas hueas surgieron para cagarselo.

Entiende weon, yo vivo a 10 minutos de la casa de este pobre weon y nunca había visto una horda de guatonas culias queriendo hacer mierda una casa ( me atrevo incluso a decir que muchas venían de afuera de Temuco), por otro lado el hecho de hacer mierda el local de sushi del hermano, un local que quedaba pero a la mierda de la casa del weon, es otro punto para indicarte que este pobre ctm era el ser más odiado del pais en unos minutos, y funas falsas abundan.

Quizás el weon se afilo a las minas, pero en la farándula temuquense este ctm era cotizado por las minas, luego de quedar como degenerado lo hicieron pico :hands:

Por ultimo y como caso cercano, a mi igual me intento funar una ex andante despechada pero no le resulto, eso si mancho un poco mi nombre pero nadie la rajo.

Cuidao que el día de mañana te pueden decir "abusador, violador, acosador o porque no asesino" y según tu visión hay que creerle a la gente el relato.

Pasa mucho, y despues los weones que difamaron ni las disculpas.
 
Sin-t-tulo.png
20 años en la sombra, en las masmorras, haciendo la huincha

el violador eres tú... tum tum..tum
yo queria pero no queria...
entonces el violador eres tú... tum tum..
 
Última edición:
Ya quiero ver a los Antroneros que defienden al violeta, cuando a una hija de ellos les relate la historia de abuso o violación de un tipo hace unos años atrás. Y cuando existan otras denuncias en contra del tipo. Ojalá tengan las pelotas de plantarse frente a sus hijas y decirles que sin evidencias no les creen. Y que rematen con un "Por Maraca" cuando su misma sangre termine el relato de abuso años después de sucedido el hecho.
Usted es bastante ingenuo y cree que por ser feministo o defender a las mujeres Nunca lo van a acusar de ser un abusador o un criminal . El problema es que se pudrió todo cuando apareció la izquierda apoyando la causa . Pd: Mire en Latinoamérica es cosa de tener el poder, las influencias y los medios a tu favor y puedes transformar a cualquier persona en un villano .
 
A raiz de este caso, imagino que sera un precedente para que unos meses más en Chilito emulen de España la ley de consentmiento sexual.


 
Volver
Arriba