• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Abre los ojos, lo que vomitan en este foro da cuenta real de la diarrea mental misógina de hartos hombres chilenos, en su mayoría wnes pencas enfermos e incels...
Estoy sorprendida la involución tóxica de parte del sexo masculino chileno, hace veinte años atrás este foro no era así, jamas leí un comentario explícito de violencia hacia mujeres o cosas psicópatas como leo ahora, antes era un foro de talla y webeo, pero nunca de misoginia descarada como he leído últimamente... Los hombres con los que me relacioné en mi juventud aquí en Chile eran normales... después he vivido fuera del país y lo mismo...gente normal.

Ya ni sé quién admin o modera aquí, una pena que este foro se haya convertido en un reducto de psicópatas, potenciales femicidas, violadores, a lo nido o páginas chan... sobretodo de cabro jóvenes que parece que no saben relacionarse con mujeres y eso les produce angustia, rabia y odio...

Cilantrita, el foro de siempre! Ha sido así, nada nuevo bajo el sol, pero debes entender que acá puteando a los enfermos no arreglas nada, criticando o alegando, no vas a arreglar nada, es un foro de OCIO y hay muchísimo ociosos que pueden escribir weas solo pa hacerte enojar, acá se argumenta con pruebas e inteligencia, el "ésto es malo porque sí", no pesa, armese de argumentos, pruebas y lógica, defienda su postura a capa y espada, pero no patalee no más, eso te sirve en twitter, acá, acá es otra cosa.
Saludos y que tengas un lindo comienzo de año :3
 
Moraleja; evitar relacionarse con mujeres chilenas. (Lamentablemente pero cierto) :sisi3:

La mayoría de las minas chilenas son dependientes de la sentralina y el clonazepam y eso las conlleva a inventar weas. ( Horror puro) además de perder la noción de la realidad producto de no saber controlar la ira emocional y justifican la funa a cualquier hombre por muy hipócrita que sea la wea.

Tengan mucho ojo chiques.
Cada vez que una mina chilena me habla o intenta conversar conmigo, salgo arrancando y apretó cuea de una sin ni siquiera mirarla. Es demasiado peligroso.

La chola peruana con trenzas o la gaucha trasandina son seres muchos más confiables en donde las relaciones interpersonales son mucho más nutridas y compartidas.
La chilena es un ser de doble estándar en donde el mínimo descuido te caga o inventa para cagarte, incluso se enoja si no la pescate.

Puta que es difícil pillar Chilenas de bien, casi todas son votantes de Boric, progres o feministas

No queda otra opción que empezar a mirar a las caribeñas :sm:
 
@Marais : La argentina tiene las mismas mañas feministas que la chilena (pero incrementadas al 70%). Asimismo, aborrecen a los chilenos (si no son ellas, son sus familias; en especial, las de Capital Federal y Buenos Aires provincia)

La peruana es más romántica y hogareña. Sólo pide fidelidad y que el hombre sea trabajador. Si es de clase media, suma puntos. Hay que descartar a las pitucas (porque son la misma cosa que las chilenas), las charapas (oriundas de la Selva, fama de calientes y maracas) y las de rasgos indígenas (familias y entorno antichilenos a cagar)


Xuxa..mi actual polola es de B.A. y no se asemeja en nada a tu comentario loco.

Pd: nunca has tenido polola verdad ?

Pleito, pleito, PELEA, PELEA!
 
Última edición:
Me acuerdo del caso de "la manada" en España, dió la vuelta al mundo, pero mientras tanto hubo varios casos en España de inmigrantes violando hasta niñas y con suerte salía una notita en un diario local.
Las "feministas" son bien selectivas para sus casos emblemáticos. Acá me imagino que buscan generar algo, el relato del cuico, aunque el violeta no lo sea, abusador y luego viene el acusarlo de facho supongo.
En cuanto al wn, el que se haya metido con chiquitas de 14 años o incluso una menor ya da cuenta de que es un abusador y violeta. Pero el evidente uso politiquero de este caso da asco.
 
Abre los ojos, lo que vomitan en este foro da cuenta real de la diarrea mental misógina de hartos hombres chilenos, en su mayoría wnes pencas enfermos e incels...
Estoy sorprendida la involución tóxica de parte del sexo masculino chileno, hace veinte años atrás este foro no era así, jamas leí un comentario explícito de violencia hacia mujeres o cosas psicópatas como leo ahora, antes era un foro de talla y webeo, pero nunca de misoginia descarada como he leído últimamente... Los hombres con los que me relacioné en mi juventud aquí en Chile eran normales... después he vivido fuera del país y lo mismo...gente normal.

Ya ni sé quién admin o modera aquí, una pena que este foro se haya convertido en un reducto de psicópatas, potenciales femicidas, violadores, a lo nido o páginas chan... sobretodo de cabro jóvenes que parece que no saben relacionarse con mujeres y eso les produce angustia, rabia y odio...

La culia latera, baneen luego esta caga de cuenta o mandenla pa reddit, alla ta lleno de machitos deconstruidos a tu pinta.
 
Moraleja; evitar relacionarse con mujeres chilenas. (Lamentablemente pero cierto) :sisi3:

La mayoría de las minas chilenas son dependientes de la sentralina y el clonazepam y eso las conlleva a inventar weas. ( Horror puro) además de perder la noción de la realidad producto de no saber controlar la ira emocional y justifican la funa a cualquier hombre por muy hipócrita que sea la wea.

Tengan mucho ojo chiques.
Cada vez que una mina chilena me habla o intenta conversar conmigo, salgo arrancando y apretó cuea de una sin ni siquiera mirarla. Es demasiado peligroso.

La chola peruana con trenzas o la gaucha trasandina son seres muchos más confiables en donde las relaciones interpersonales son mucho más nutridas y compartidas.
La chilena es un ser de doble estándar en donde el mínimo descuido te caga o inventa para cagarte, incluso se enoja si no la pescate.
me pregunto como son las caribeñas en ese tema
 
Moraleja; evitar relacionarse con mujeres chilenas. (Lamentablemente pero cierto) :sisi3:

La mayoría de las minas chilenas son dependientes de la sentralina y el clonazepam y eso las conlleva a inventar weas. ( Horror puro) además de perder la noción de la realidad producto de no saber controlar la ira emocional y justifican la funa a cualquier hombre por muy hipócrita que sea la wea.

Tengan mucho ojo chiques.
Cada vez que una mina chilena me habla o intenta conversar conmigo, salgo arrancando y apretó cuea de una sin ni siquiera mirarla. Es demasiado peligroso.

La chola peruana con trenzas o la gaucha trasandina son seres muchos más confiables en donde las relaciones interpersonales son mucho más nutridas y compartidas.
La chilena es un ser de doble estándar en donde el mínimo descuido te caga o inventa para cagarte, incluso se enoja si no la pescate.

Ciertamente es algo real, cada vez la mente de las muchachas está más pal pico, pero saben cómo hacer un filtro sin que nadie salga herido? Opinen con respeto de un tema de actualidad, nueva Constitución, asunto mapuche, juicio a pradenas etc..

Todo con argumentos y siendo razonable, no busques convencer sino que se sepa cómo piensas, las más pitiadas (que por lo general son las más bonitas) se espantan solitas.
 
Ciertamente es algo real, cada vez la mente de las muchachas está más pal pico, pero saben cómo hacer un filtro sin que nadie salga herido? Opinen con respeto de un tema de actualidad, nueva Constitución, asunto mapuche, juicio a pradenas etc..

Todo con argumentos y siendo razonable, no busques convencer sino que se sepa cómo piensas, las más pitiadas (que por lo general son las más bonitas) se espantan solitas.
Recuerdo cuando mencioné en mi pega que voté por Kast el día de las elecciones y mis compañeras me evitaron todo el día
 
Abre los ojos, lo que vomitan en este foro da cuenta real de la diarrea mental misógina de hartos hombres chilenos, en su mayoría wnes pencas enfermos e incels...
Estoy sorprendida la involución tóxica de parte del sexo masculino chileno, hace veinte años atrás este foro no era así, jamas leí un comentario explícito de violencia hacia mujeres o cosas psicópatas como leo ahora, antes era un foro de talla y webeo, pero nunca de misoginia descarada como he leído últimamente... Los hombres con los que me relacioné en mi juventud aquí en Chile eran normales... después he vivido fuera del país y lo mismo...gente normal.

Ya ni sé quién admin o modera aquí, una pena que este foro se haya convertido en un reducto de psicópatas, potenciales femicidas, violadores, a lo nido o páginas chan... sobretodo de cabro jóvenes que parece que no saben relacionarse con mujeres y eso les produce angustia, rabia y odio...
La culpa es de pastolio, el cambio de dueño del sitio lo hizo cagar. :sisi:
Fúnalo cómo funan todas las femilocas.
 
Sus respuestas dicen más sobre ustedes que del caso en sí. Veo que se escudan en manada hablando del poder judicial, que podría estar viciado y eso, pero sus verdaderas intenciones son muy notorias.

En el fondo buscan que Martin gane, cómo una demostración para aprovechar de denostar e invisibilizar los avances sociales que ha logrado el feminismo.

@Caomei es klon d @Michis.
 
Volver
Arriba