• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Viejo, si estas borracho tu, peor po... que mierda te pasa?

Entiende... no te culees borrachas, menos si tú tampoco estas en tus cabales.

Señor juez, no es mi culpa no ve que estaba ebrio y bien dice el dicho "borracho no vale"

Hay que ser muy weon.
Curioso ejemplo... Si vas raja curao y atropellas a alguien y lo matas, te vas libreta por ir curao.

Y no, la ley emilia vale callampa.

En todo caso este wn se va ir precioso en el caso de la maraca barra por qué la mina se negó supuestamente no por estar borracha o inconsciente, ahora sobre los demás casos ni idea pero el wn se cago solo al parecer encontraron un modus operandi del wn de llevar minas curadas por eso también lo de abuso sexual.

Eso no quita que cualquier mina con arrepentimiento y alcohol del día anterior te puede cagar la vida porque si :ohno:

Hay que estar bien cagado de la cabeza para justificar a los Mapuches que son Capaces de cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos . Lo otro es que no entiendo es su odio a APRA es una organización cagona que busca la "Paz " en la Araucanía. Lo otro raro es que la ministra de la mujer salga a dar declaraciones en un caso mediático . Mi percepcion es que hay gato 🐱 encerrado .
Según los arbolitos, APRA es terrorista. Y ahora los odian más porque supuestamente defendían a Pradenas, y quieren involucrar a Gloria Naveillán por ser tía de una de las víctimas (supuestamente la presionó a no denunciar).

Confirmo. El wn se registró acá antes que todavía su nombre saliera las noticias como el principal sospechoso por la muerte de la otra wna. Alcance de nombre?.
El asunto de Antonia Barra fue a mediados de 2019, poco después ya habían comenzado a funar a Pradenas y para mayo de 2020 el caso era de conocimiento nacional, así que dudo que fuese el mismo tipo.

PD: El tema en el foro lo crearon en junio, pero las feminazis llevaban meses funándolo.
CORRECCION: El caso recién salta a la palestra en junio 2020, pocas menciones antes pero ya se mencionaba en los círculos feministas. Así que tal vez sí haya sido :lol2:

Última edición:
En ningun lado la ley dice que si ambos están borrachos, la cosa no es violación.

CODIGO PENAL DE CHILE
Actualizado con Ley 19.617
Título VII
CRIMENES Y SIMPLES DELITOS CONTRA EL ORDEN DE LAS FAMILIAS Y CONTRA LA MORALIDAD
PÚBLICA
5. De la violación
Art. 361. La violación será castigada con la pena de presidio menor en su grado máximo a
presidio mayor en su grado medio. Comete violación el que accede carnalmente, por vía
vaginal, anal o bucal, a una persona mayor de doce años, en alguno de los casos
siguientes: 1º Cuando se usa de fuerza o intimidación. 2º Cuando la víctima se halla
privada de sentido, o cuando se aprovecha su incapacidad para oponer resistencia. 3º
Cuando se abusa de la enajenación o trastorno mental de la víctima
:hands:

Clarito.
La Ley es eso y no da pa más.

Si le quiere agregar algún atenuante busque a su diputado o senador más cercano para que le modifique la figura.
El punto es que con apoyo mediático y un buen abogado, una mujer que no estaba borracha a pesar de haberse tomado una cerveza, puede perfectamente mandarte a la cárcel.
Por suerte la mayoría de los antronianos somos célibes.

El asunto de Antonia Barra fue a mediados de 2019, poco después ya habían comenzado a funar a Pradenas y para mayo de 2020 el caso era de conocimiento nacional, así que dudo que fuese el mismo tipo.

PD: El tema en el foro lo crearon en junio, pero las feminazis llevaban meses funándolo.
CORRECCION: El caso recién salta a la palestra en junio 2020, pocas menciones antes pero ya se mencionaba en los círculos feministas. Así que tal vez sí haya sido :lol2:
Tenía 13 mensajes que ya no se pueden ver.
Foto culiá :lol2:
560721.jpg

Cuando se sabrá los años que le darán al antroniano pradenas? Pensé que era hoy pero no hay pizca de información en la red

Alejandro Barra acusa a Naveillan de oponerse a que sobrina denunciara a Pradenas: diputada respondió​

“Yo me pregunto, esta señora Gloria Naveillán, que defiende los intereses de una parte de esta sociedad, o sea, ¿esa parte de la sociedad oculta este tipo de delitos? Esa es una queja tremenda que me gustaría decírselo en la cara a esta señora”, añadió.

Qué chucha el viejo este? es zurdo?? no estoy muy al tanto de eso... pero ese cuestionamiento -además de falaz- suena más a querer obtener algún rédito político que otra cosa.

“Lo que el señor Barra omite es que él la llamó varias veces para presionarla para que mi sobrina apareciera en matinales de TV dando testimonio, a lo cual ella no estaba dispuesta, pues estaba muy mal psicológicamente”, se lee en el escrito.

Viejo culiao zurdo culiao bueno pal show

no importa cuanta plata tengas algun tipo de limite tienes que tner con la dignidad del resto de las personas
si no puedes zafar de todas.
en el preciosismo teorico el hueon no es culpable, pero en el cuadro general de las cosas era un hueon deleznable y eventualmente iban a buscar un angulo para cagarlo. bueno que le sirva de escarmiento a otros giles culiaos (de plata o pobres) que creen que pueden hacer lo que quieran sin consecuencias

Volver