• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Marvel/Netflix] Jessica Jones - Temporada Final [ 14 de Junio 2019 ]

voy a revisar mas rato si ya esta en tpb. quiero ver a killgrave!

pd ya esta
 
Última edición:
Yo estoy bajándola toda ahora para verla el fin de semana, pero espero una weá más fome que Runaways.
 
Está más rápida esta temporada pero no digamos que mucho...
 
terminé a duras penas de ver la primera, debería seguir?

mi principal motivación es ella xD amo el personaje en si, pero el ritmo como que me caga la onda un poco


PD: les recuerdo que como en todos los shows de netflix todos los comentarios sensibles van con sopiler, sugiero agregar el numero del capitulo en el titulo del sopiler, saludos :buenaonda:
 
mi principal motivación es ella xD amo el personaje en si, pero el ritmo como que me caga la onda un poco

mi principal motivacion para ver la primera temporada era :idolo: David The Doctor Tennant. De hecho yo no habia pescado la serie porque estaba segura que seria una oda al feminismo y asdfasdfasdf, pero cuando supe que Tennant era el villano, inmediatamente me puse a verla. Y para variar, :idolo: David no decepciona. Entonces ahora que se supone que solo sale un poco en algunos capitulos, no le tengo muchas ganas y fe.

La voy a ver igual, pero no creo que con las mismas ganas y expectacion de la anterior.
 
terminé a duras penas de ver la primera, debería seguir?

mi principal motivación es ella xD amo el personaje en si, pero el ritmo como que me caga la onda un poco
Te iba a responder altiro que no, pero después leí lo otro y pues resulta que en esta temporada la serie trata casi completamente (hay una trama paralela con otro personaje en TODA la temporada COMPLETAMENTE IRRELEVANTE para todos) de Jessica y Trish.

Algunos puntos:
  • La historia de por qué el negocio de Jessica se llama así y el origen de su chaqueta es más triste que la chucha :sm:
  • Los diálogos están harto mejor escritos
  • Krysten Ritter actúa mejor
  • No hay personajes de mierda desagradables e inoperantes como los vecinos de antes
  • Pero la historia general y del villano es increíblemente fome. La tensión está super forzada y no genera empatía por ninguna parte, por mucho que lo digan explícitamente en los diálogos. Y la estiran harto. Al principio el misterio es interesante, pero ese interés se va a la chucha bien rápido cuando se resuelve el misterio con 1 episodio completo de exposición.

mi principal motivacion para ver la primera temporada era :idolo: David The Doctor Tennant. De hecho yo no habia pescado la serie porque estaba segura que seria una oda al feminismo y asdfasdfasdf, pero cuando supe que Tennant era el villano, inmediatamente me puse a verla. Y para variar, :idolo: David no decepciona. Entonces ahora que se supone que solo sale un poco en algunos capitulos, no le tengo muchas ganas y fe.

La voy a ver igual, pero no creo que con las mismas ganas y expectacion de la anterior.
El wn sólo sale 1 episodio, en un papel bien malito, casi de caricatura de Tom & Jerry.
 
Te iba a responder altiro que no, pero después leí lo otro y pues resulta que en esta temporada la serie trata casi completamente (hay una trama paralela con otro personaje en TODA la temporada COMPLETAMENTE IRRELEVANTE para todos) de Jessica y Trish.

Algunos puntos:
  • La historia de por qué el negocio de Jessica se llama así y el origen de su chaqueta es más triste que la chucha :sm:
  • Los diálogos están harto mejor escritos
  • Krysten Ritter actúa mejor
  • No hay personajes de mierda desagradables e inoperantes como los vecinos de antes
  • Pero la historia general y del villano es increíblemente fome. La tensión está super forzada y no genera empatía por ninguna parte, por mucho que lo digan explícitamente en los diálogos. Y la estiran harto. Al principio el misterio es interesante, pero ese interés se va a la chucha bien rápido cuando se resuelve el misterio con 1 episodio completo de exposición.


El wn sólo sale 1 episodio, en un papel bien malito, casi de caricatura de Tom & Jerry.

maldicion :sm:

la iba a ver el fin de semana, y las dos versiones que baje no me las reconocio la tv, tengo que bajarla de nuevo. ahora ya con menos ganas.
 
puta que fue asquerosa la segunda temporada weon, ninguna de las 2 "tramas" calienta, el "villano" principal lo solucionan tan estupidamente, osea primero es villano y de un dia pa otro ya no es villano si no que.... ME ESTAY WEBEANDO??

la wea de patsy, puta la rcsm latera weon, la maraca reculiá lastre, oye weona no hagas esto... y allá la maraca reculiá porfiada va y hace la wea.....
desidia culiá. yo hubiera matado a alguien al menos , al menos alguien importante puta como para que valiera la pena, por un lado se podria decir que estan mejor trabajados los personajes , en cuanto a humanizarlos caleta, desde la abogada, por ejemplo. pero en general todos mandandose cagazos imbeciles.
esperaba mas de esta temporada, esperaba un killgrave que se resolviera en el ultimo segundo del ultimo capitulo con una solucion drastica. decepcionado completamente de esta temporada.

por cierto alguien cachó de donde rechuchas era el weon del conserje, se supone que la mina era peruana (cero acento peruano pe) despues resulta que los weones cocinaban ropavieja (comida cubana) , y el copete... no me acuerdo de donde chucha era.
 
Llegue al cap 10 y despues del 7 se van a la chucha :risa:

Jeri :yaoming:

Trish :ohno:
estay embalado viendo la wea, ya pensando que las estupideces pasaron y desde ahi terminan los capitulos y queday como.... "me estay webeando?!!!!"
 
a mi me gusto pero no mas que la primera, aun no se si la trama pasa antes o después que the defender, eso no me quedo claro.
pero si, pasaron muchas estupideces.
 
Volver
Arriba