• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Marvel/Netflix] Jessica Jones - Temporada Final [ 14 de Junio 2019 ]

Tengo tiempo limitado para series por pega.
Entre ésta y Punisher cuál es mejor ?
 
Justo me decidí pero el drama es que está de baja en pelispedia y en cuevana ni aparece jajaja.
probaste ya en la "bahia" si no busca eztv y ojo buscala como the punisher o marvel´s the punisher
 
probaste ya en la "bahia" si no busca eztv y ojo buscala como the punisher o marvel´s the punisher
La encontré por otro lado y funciona la raja, carga más rápido que sitios más populares.
Ni idea cuál es Bahía jajaja
 
puta los culiaos... hay weones vendiendo Netflix a 3 lucas en los grupos de facebook
 
puta que fue asquerosa la segunda temporada weon, ninguna de las 2 "tramas" calienta, el "villano" principal lo solucionan tan estupidamente, osea primero es villano y de un dia pa otro ya no es villano si no que.... ME ESTAY WEBEANDO??

la wea de patsy, puta la rcsm latera weon, la maraca reculiá lastre, oye weona no hagas esto... y allá la maraca reculiá porfiada va y hace la wea.....
desidia culiá. yo hubiera matado a alguien al menos , al menos alguien importante puta como para que valiera la pena, por un lado se podria decir que estan mejor trabajados los personajes , en cuanto a humanizarlos caleta, desde la abogada, por ejemplo. pero en general todos mandandose cagazos imbeciles.
esperaba mas de esta temporada, esperaba un killgrave que se resolviera en el ultimo segundo del ultimo capitulo con una solucion drastica. decepcionado completamente de esta temporada.

por cierto alguien cachó de donde rechuchas era el weon del conserje, se supone que la mina era peruana (cero acento peruano pe) despues resulta que los weones cocinaban ropavieja (comida cubana) , y el copete... no me acuerdo de donde chucha era.
Pa los gringos todos los latinos son la misma wea, creen que todos hablan como los cubanos....
 
Pa los gringos todos los latinos son la misma wea, creen que todos hablan como los cubanos....

o que todos desde la frontera con mexico hacia el sur criamos gallinas y estas andan sueltas en medio de la ciudad, pueblo "latino" que ves la wea esta llena de gallinas, con micros de los 70´s y con calles de tierra.
 
hasta el capítulo 10, y me aburri, hasta el momento solo una palabra para la serie..... DEBIL
reputa la wea o se mantiene el tono?
 
La temporada salvo darle un mayor contexto y profundidad a los personajes ya existentes (Patsy, Jessica, Malcolm y Jeri), desde un punto de vista argumental dentro del "universo de hell's kitchen" no avanza mucho, se siente en se sentido como un gran relleno para darle un poco más de profundidad y contexto a los personajes.

La historia del por que se llama Alias la agencia y la chaqueta de cuero es pal pico.
 
hasta el capítulo 10, y me aburri, hasta el momento solo una palabra para la serie..... DEBIL
reputa la wea o se mantiene el tono?
empeora weon, la wea se pone mas mamona, mas imbecil, mas aweoná, mas..... una mierda weon esta temporada qliá!!
 
me mame toda la temporada ql :(

por que rexuxa nunca muestran los poderes de JJ, cualquier weon con un palo le da pelea, la weona lo unico que hace es doblar sillas....
 
ya, la termine de ver... que decepcionante :ohno:

como odio a esa maldita attention whore de Patsy, simplemente ya no la aguanto.

Toda la trama y sub tramas son debiles, demasiado debiles. Y ademas tanta tontera politicamente correcta llega a cansar.

Creo que no le sacan a JJ el provecho que podrian. Y se noto mucho la falta de Kilgrave, falto un buen villano.

Eso si, me gusto el detalle de que Costa fuera uno de los pacos que estaba en la estacion el dia que Jessica llevo la cabeza del vecino.
 
Volver
Arriba