• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Marvel/Netflix] Jessica Jones - Temporada Final [ 14 de Junio 2019 ]

Me parece buena y la veré mañana con tiempo... creo que no apareceré en este tema hasta que la termine la serie ... saludos
 
No me gustó el trailer... Pero bueno, tampoco me gusto el trailer de Ant-Man
 
Tirense un torrent decente amifitos, pille el puro primer cap decente :sm:
 
:cafe3: la encontre media fome en un comienzo, pero agarrándole el ritmo se :naster: puso buena, aunque no va a faltar el sacoweas que postee aquí que no es como Daredevil.
 
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: CONCHETUMADRE!!!!!! ya del capitulo 2 se pone mas buena que la chucha...

:idolo: no muestran casi ninguna superpoder y aun así esta la raja.
:idolo: hasta el momento Killgrave ha aparecido en pocos minutos y ya lo considero uno de los mejores villanos que ha sacado marvel.
:lol2: Cuando Jessirrica le va preguntar por un hospital al polaco del taller y ella se da la vuelta y el polaco dice algo en su idioma y aun así entendi que hablaba de su culo :lol2:
:cafe3: Feminazis idolatrando a Jessica Jones en 3...2...1...
:cafe3: Minas mojándose con Luke "Muthafucka" Cage en 3...2...1...
 
Sobre el capitulo 1... sólo decir...
Final culiao!!! :naster:
Y edito para agregar:
Trinity milf tortilleitor infiel :naster:
 
Última edición:
Ya vi 10 capítulos de una:
  • Es completamente distinta a Daredevil
  • Es una clásica serie con tono noir de detective privado, sigue todo lo que define al género al pie de la letra
  • El tema de toda la serie es la tortura psicológica
  • El casting es espantosamente bueno
  • Las feminazis se van a hacer chupete esta serie, le van a encontrar significado a todo
  • Se pone cada vez más cuática
:idolo: Luke "sweet christmas" Cage (sí, el wn dice su frase)
:idolo: Jessica "como tonta pa'l heroe por alquiler" Jones

jj-103-cowgirl.gif
 
Última edición:
:cafe3: esperense nomas cauros, para la proxima Comic Con van a aparecer un monton de minas haciendo Cosplay de Jessica Jones porque debe ser el Cosplay mas barato para hacer, pero todas se van a ver como las weas porque les va a faltar lo mas importante, ese :baboso: Culazo irrepetible que tiene ella.
 
Bueno, la terminé ayer:
  • Se nota que la hace una mujer, especialmente en el par de escenas de peleas, porque no tiene cresta idea al respecto :xd:
  • Casting culiao bueno de Luke Cage, el negro se apoderó del papel, él es Luke Cage i nadien mah
  • COLORADA CONCHETUMADRE NEFASTA, lo peor de la serie indiscutidamente
  • El misterio que dejaron inconcluso lo metieron muy mal, no aporta nada al resto de la serie y ocupa hartos minutos
  • Primer malo derechamente malo en todo el MCU, nada de motivaciones weonas para que el público empatice con el wn y asdasdasd, Killgrave es malo y punto, es el super villano más retorcido y enfermizo de toda la historia de las adaptaciones de comics al cine y la tv.
  • Serie culiá buena, es exactamente como esperaba que adaptaran el comic Alias, en tono y miserabilidad de los personajes, pero en cuanto a historias se guardaron harto.
 
Al terminar saco cuentas y hay cosas buenas y malas, los personajes en su mayoría están bien resaltan unos mas que otros, luke caje a mi parecer el mejor adaptado, en el desarrollo esta bien no excelente pero bien, los personajes se desarrollan y evolucionan, no para un cambio paradigmatico pero cumple al menos, lo malo en si a mi parecer fue el final, mas bien como que o no deja nada como con ganas para ver una segunda temporada y el supuesto misterio se transforma en algo poco relevante, me sorprendió que metieran a "nuke" (el policía simpson) aunque claramente era mejor ponerlo con otro enfoque, en fin no es mala, pero deja muchos vacíos y no es muy redonda en su final.
 
Aquí está el video con las referencias y easter eggs de la serie.



Aún me faltan algunos episodios, pero hasta el momento está :up:
 
Me gustó la serie.
Es muy distinta a Daredevil.
Lo que queda al debe son las peleas.

:idolo: Marvel
:idolo: Netflix
 
Volver
Arriba