• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Marvel/Netflix] Jessica Jones - Temporada Final [ 14 de Junio 2019 ]

puta no cuenten mas weas recien voy en el capitulo tres
 
Melissa Rosenberg habla sobre el futuro de Marvel’s Jessica Jones

DwCXKMk.jpg

Las críticas hacia la serie de televisión Marvel’s Jessica Jones están siendo muy buenas, y eso hace pensar en que ocurra algo similar a lo ocurrido con Daredevil, que es que se de luz verde a una segunda temporada.

Hablando para The Hollywood Reporter recientemente, la showrunner Melissa Rosenberg ha hablado sobre la posibilidad de que la serie continúe, y al parecer por sus declaraciones, eso podría ocurrir después de Los Defensores.
Así lo espero. Ciertamente hay mucho que contar. La cuestión es, ¿hay tiempo? Ha logísticas implicadas, porque Los Defensores tiene que rodarse en cierto momento, por contrato. De hecho, no estoy segura, no estoy involucrada en todas esas conversaciones, para mi consternación. La primera cuestión es si conseguiremos tener una segunda temporada. La segunda cuestión es, ¿cuándo? ¿Será antes o después de Los Defensores? Ciertamente, me encantaría que fuese antes, pero hay cosas que entran en juego, como el tiempo y la disponibilidad.

Lo cierto es que, con la segunda temporada de Daredevil llegando en abril, y un estreno de Luke Cage que no encajaría mal en verano, podríamos tener una segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones en torno a noviembre de 2016.

Hablando en cuanto a cómo de protectora se siente con respecto al personaje y sobre si cree que estará muy involucrada en Los Defensores, Rosenberg añadió:
Soy una completa friki del control cuando se trata de este personaje. Haré lo que esté en mi poder para proteger al personaje en cualquiera de sus formas. Tendrán que echarme del edificio gritando y pataleando. Pero ellos son los dueños de la propiedad. En realidad han estado muy abiertos con todo así que no estoy preocupada por ello.
 
Me vi 4 capitulos diarios terminando hoy y
QQGdpWH.gif

Una serie diferente, para bien
Orientada mas bien hacia mujeres, pero hay que ser un weon muy inseguro de sí mismo para considerar eso una razon pa encontrarla mala
Hace tiempo se hablaba de como el nerdismo en general (superheroes, videojuegos, etc) no consideraba para nada a un público femenino que es casi la mitad de quienes consumen estos productos. Aunque no la he visto aparte del trailer, me da la impresion que Supergirl intenta capitalizar este nicho pero subestimando a las minas, tratandolas como pendejas weonas con ropa de Barbie.
Jessica Jones es oscura, toca una trama que el antroniano friendzoneado promedio jamás ha provocado, pero seguramente ha visto: una mina rica, inteligente, bacan, que inexplicablemente sigue enganchada y manipulada por el ex pololo nefasto y sacowea, incluso violento, incapaz de escapar de ese espiral de sacoweismo mientras todos alrededor se preguntan como chucha puede ser.
Creo que con el tiempo se va a correr la voz entre las minas y si, muchas feminazis la van a adoptar como "bandera de lusha", pero está bien, es mil veces preferible que sus referentes sean productos de calidad como éste y no otras mierdas como el horoscopo o leer a Pilar sordo.
 
Última edición:
Marvel ha anunciado oficialmente que Sonia Braga se une al elenco de la serie de Luke Cage como Soledad Temple, la madre de Claire Temple (Rosario Dawson).
iO0w4OP.jpg
 
Me vi 4 capitulos diarios terminando hoy y
QQGdpWH.gif

Una serie diferente, para bien
Orientada mas bien hacia mujeres, pero hay que ser un weon muy inseguro de sí mismo para considerar eso una razon pa encontrarla mala
Hace tiempo se hablaba de como el nerdismo en general (superheroes, videojuegos, etc) no consideraba para nada a un público femenino que es casi la mitad de quienes consumen estos productos. Aunque no la he visto aparte del trailer, me da la impresion que Supergirl intenta capitalizar este nicho pero subestimando a las minas, tratandolas como pendejas weonas con ropa de Barbie.
Jessica Jones es oscura, toca una trama que el antroniano friendzoneado promedio jamás ha provocado, pero seguramente ha visto: una mina rica, inteligente, bacan, que inexplicablemente sigue enganchada y manipulada por el ex pololo nefasto y sacowea, incluso violento, incapaz de escapar de ese espiral de sacoweismo mientras todos alrededor se preguntan como chucha puede ser.
Creo que con el tiempo se va a correr la voz entre las minas y si, muchas feminazis la van a adoptar como "bandera de lusha", pero está bien, es mil veces preferible que sus referentes sean productos de calidad como éste y no otras mierdas como el horoscopo o leer a Pilar sordo.

Hermanito, se me cayó con cuatica (demás le importa una mierda pero se lo digo igual), no creo que sea necesario tanto análisis freudiano de la serie, o de los seguidores para fundamentar "que el producto es bueno", yo la verdad la encontré bastante parejita, demasiado plana, no me sorprendió nunca. Pero ahora, después de su speech, no se si eso es por mis trancas o si es porque la wea no es buena simplemente.
Tu argumento es prácticamente una alegoría de "El Rey desnudo" (El traje nuevo del emperador).
Menos mal que me gustó Boardwalk Empire sino me habrías hecho mierda jajaj
Saludos
 
La acabo de terminar de ver y :clapclap: la cago, excelentemente bien adaptada ALIAS (con las limitantes obvias de no tener prescencia de mas superheroes).
Buenas actuaciones, buena caracterizacion, bien filmada, buen guion, un ambiente noir espectacular, en resumen puta la serie buena :lol2:
Lo malo, las escenas de accion son mediocres tirando pa malas (lo que no afecta tanto), y el enganche al final fue super mal planteado y forzado, siendo que deberia ser gancho para la serie de Luke Cage, quedo en nada.
Y
El motivo por el que jessica no puede ser controlada es super forzado y no tiene sentido, obviamente es imposible meter la razon real (la intervencion de Jean Grey), pero pudieron hacer algo mejor con eso
Y cabe destacar a :idolo: Luke Cage, el weon hizo suyo el personaje al 100% la cago lo bien adaptado y del :idolo: Purpleman, quizas incluso mas brigido que el killgrave original y un malo totalmente malo en toda regla.

:idolo: Netflix
:idolo: Marvel
:idolo: Sweet Christmas
 
:idolo: Kilgrave, qliao malo, jajaja, eso de que el poder corrompe no puede ser mas cierto
:baba::wub:Patsy
 
Hermanito, se me cayó con cuatica (demás le importa una mierda pero se lo digo igual), no creo que sea necesario tanto análisis freudiano de la serie, o de los seguidores para fundamentar "que el producto es bueno", yo la verdad la encontré bastante parejita, demasiado plana, no me sorprendió nunca. Pero ahora, después de su speech, no se si eso es por mis trancas o si es porque la wea no es buena simplemente.
Tu argumento es prácticamente una alegoría de "El Rey desnudo" (El traje nuevo del emperador).
Menos mal que me gustó Boardwalk Empire sino me habrías hecho mierda jajaj
Saludos

jajajajaja esta bien, en el fondo mi punto es que la serie es tal vez por primera vez, un producto abiertamente enfocado a minas, no es que me las dé de superduper inteligente por haber "descubierto" ese detalle tan sutil. Y creo q se si va a juzgar la serie que sea con otros argumentos válidos, pero irse en la "es que es una serie para minas guacala" es muy basico. Y ojo que me paseo al feminismo y no estoy ni ahi con agradarle a las inexistentes minas del foro, pero se agradece un soplo de diversidad en el mundo ñoño, creo q hacía falta
 
Ya termine de verla... tambien la encontre algo plana en algunos parajes, pero buena en general... kilgrave, lejos el mejor malo que he visto en todas las historias de marvel. Buen detalle de agregar a la doctora de Dare Devil. Luke Cage, buen personaje, pero no le queda hacerse el tierno... La vecina de arriba buena pa pelar el cable.
Coincido tambien en que es mas una serie enfocada a feninazis, tortilleras y camioneras en general.
 
Buena la serie! bien elegidos los actores, bien lograda la atmósfera y el antagonista es la cagá. Lo único que encontré medio penca fue el capítulo final.... me pareció que pa lo brígido que fue Kilgrave, el final fue super poco épico, le faltó mucha más tensión. Igual me hubiese gustado que el wn hubiese quedado vivo para temporadas futuras, ojalá que los siguientes malos estén a la altura.
Me quedé con las ganas de ver un cameo loco de Matt Murdock, asi que habrá que esperar hasta Abril pa ver de nuevo al ciego patea rajas
 
Muy buena serie, diferente a Daredevil, pero para mí igual de adictiva. Una noche vi 5 episodios seguidos y al otro día tenía que levantarme temprano XD. Me gusto bastante como adaptaron los personajes y el enfoque que le dieron a la serie.

Excelente elenco, en especial Krysten Ritter y David Tennant :clapclap:.

:idolo: Marvel/Netflix
 
Acabo de terminar Daredevil y ahora necesito llenar el hueco que me dejo tremenda serie. Me recomiendan esta serie o debería apuntar para otro lado? (no quise leer mucho del tema para no comerme ningún spoiler)
 
Acabo de terminar Daredevil y ahora necesito llenar el hueco que me dejo tremenda serie. Me recomiendan esta serie o debería apuntar para otro lado? (no quise leer mucho del tema para no comerme ningún spoiler)
Es diferente, menos acción. Más sicólogica.
Pero recomendable totalmente. Sobre todo si al final se conectarán en el futuro. Además te sirve para entender más la de Luke Cage
 
la verdad es que la serie tambien la encontre planita a aburrida, demasiada fijacion solo al villano en vez de continuar su vida , no fue obsesion al villano y no matandolo nunca por webás estupidas, le faltó mas variedad, parece mas bien una larguisima pelicula que una serie con futuro lo bueno es que en teoria la segunda temporada deberiamos ya tener villanosy no quedarnos pegado en este qliao
 
la verdad es que la serie tambien la encontre planita a aburrida, demasiada fijacion solo al villano en vez de continuar su vida , no fue obsesion al villano y no matandolo nunca por webás estupidas, le faltó mas variedad, parece mas bien una larguisima pelicula que una serie con futuro lo bueno es que en teoria la segunda temporada deberiamos ya tener villanosy no quedarnos pegado en este qliao
Prefiero solo un villano importante, a tener un villano por episodio.
 
Volver
Arriba