Ya, como lo dije creo que en el tema de Defenders, me propuse ver las series que me faltaban para poder ver Defenders. Y esto obviamente incluia Jessica Jones, serie que despues de ver el primer episodio (cuando salio), no quise seguir viendo por el olor a feminazi y tanto tortillerismo camiona que salia de la serie. Asi que cuando la empece a ver de nuevo esta semana, no tenia tantas esperanzas en lo demas.
Debo mencionar que no he leido ningun comic de JJ, por lo que mi opinion va solo por lo visto en la serie.
Acabo de terminarla, y debo decir que estoy gratamente sorprendida. Algo que me ha gustado del enfoque de las series Marvel en netflix, es que son mas adultas y no son pura talla y bromitas como las peliculas. Ademas de incluir chocolate

Por este motivo, ver ese ambiente noir (lo que obviamente incluye - dentro de otras cosas - un tono mas lento en la manera de narrar la historia, los colores, la miseria, etc etc) fue una sorpresa. No lo esperaba.
La mina hace bien su papel. Me enferman las Pepper Potts y Jane Fosters, y la forma de ser de JJ me gusto. Eso de no estoy ni ahi con la opinion de los demas, no estoy aqui para ser tu mejor amiga, te gusta bueno, sino shao, la miseria, el odio, la frustracion fueron cosas que la mina supo reflejar bien.
El negro... ahora que se quedo sin bar que se vaya a vender super 8's al central park
Pero la sorpresa mas grande fue Kilgrave. Siempre me han gustado los buenos villanos en los libros, series, etc y Tennant lo hizo fenomenal!

Ese es el nivel de villano que necesita el mcu

Esa habilidad de usar a cada persona sin importarle nada, y luego desecharlos como si estuvieras botando el confort con el que recien te sonaste, este tipo lo hizo suuuuper bien. El viejito en el parque tirandose el cafe caliente en la cara, buenisimo!

No me gusto eso si el final que le dieron, no puedes matar a tremendo villano! simplemente no puedes. Yo habria dejado que el se llevara a Trish en el yate y despues de la amenaza, desaparecen y dejan a JJ en una encrucijada: que hacer. No servia torcerle el cogote :shiaa: y luego tirarlo al agua, seria repetir el error de la muerte falsa. Se tenia que hacer algo que ademas, le echara a perder la cabeza aun mas a JJ. Por lo visto en las fotos de esta pagina del tema, Tennant aparece en la temporada 2? ojala que no sea solo un recuerdo, quiero verlo hacer mas cosas malas

Me queda la esperanza de que se volvio mucho mas poderoso con lo que le dio el papa, y que ojala salga cantando 'no estaba muerto, andaba de parranda'

Este tipo en los comics se junta en algun momento con Magneto, Hydra, Doom o alguien de esa elite?
Por casualidad por que le dicen Purple Man? es porque el liquido que le inyectaba el papa era morado? o solo porque le gustaba el color y usaba ropas de ese color?
20 jumbitos para Kilgrave y David Barty Crouch Jr Tennant

Villanos de calidad
Lo que no me gusto:
- las escenas tortilleras

- Lo de Simpson, creo que fue un poquito forzado
- El final
- La colorina que molestaba mas que mapuche curao

- Las escenas de pelea/accion. Les falta pulirlas, les quedaron malena. Aunque la serie sea mas sicologica, no costaria mucho aprender de lo bakanes de las peleas de Daredevil y aplicarlo.
Ahora... se viene Luke Cage. Y despues manito de ampolleta, y ahi por fin vere Defenders. Ahhh dame paciencia para aguantar el olor a pollo frito y bling bling