• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas jugo: ministra de Bolsonaro se habría llevado a una niña de una comunidad indígena

Odiar con la mala escritura no es menester mío, pero si vas a andar tratando de analfabeto... Mínimo ocupa bien las tildes.

:santa:

tenor.gif
 
Anda a lavarte la raja, hilarante culiao, alacalufe culiao. ¿No te das cuenta acaso que la fuente que coloqué es equiparable a Gamba o La Legal? Es una noticia que ya está embadurnada por aquellos medios, por lo tanto de objetividad... nada. En un principio no colocaste fuente ¿Qué me impide pensar que la colocaste después de encontrar la misma en un medio un poco más serio?

Hueón ridículo.

:lol2:
Otro más que entra a postear jalado :lol3:

Les arde el ano porque el tío Bolsito está haciendo de las suyas en Brasil, aparte de que está privatizando todo.
Es hermoso sentir el ardor anal zurdo.

espada-militar-presidencial-jair-bolsonaro-iberia-espadas-D_NQ_NP_899224-MLB27915475519_082018-F.jpg
Iz ki genera ardorh a loh zurdoh :qloco:

Viejo taimao decadente.
 
@gatito depresivo @Karewea @Jactante ¿Se dan cuenta o no de lo hilarante que es esta mierda de tema? Aún así el Bubalón down de Jactante insiste en que lo lean, como si fuera un usuario de calidad. Trío de basuras nefastas, son mierda.

:lol2:
No me taggees/cites. Eres el fachito mas patetico del sitio y no me interesa para nada el estar asociado contigo.

No sirves para debatir, no sirves para tirar la talla, no te he visto ni un puto post decente.
 
No me taggees/cites. Eres el fachito mas patetico del sitio y no me interesa para nada el estar asociado contigo.

No sirves para debatir, no sirves para tirar la talla, no te he visto ni un puto post decente.

¡Ay! No me cites, hueón maraco... Esperaba mucho más de ti ¿Qué no te las das de matón del foro? Penca culiao. No voy a poder dormir por lo que me dijiste.

Basura culiá, repito, el ají lo tienes en el ano.

:lol2:
 
¡Ay! No me cites, hueón maraco... Esperaba mucho más de ti ¿Qué no te las das de matón del foro? Penca culiao. No voy a poder dormir por lo que me dijiste.

Basura culiá, repito, el ají lo tienes en el ano.

:lol2:
No tengo nada en ninguna parte. Lo unico que me das ea verguenza ajena.
 
No tengo nada en ninguna parte. Lo unico que me das ea verguenza ajena.

Reitérote putita, la opinión de un escombro equis es un asunto que no me va ni me viene. Qué muy para colmo, es la de un zurdo cobarde, que opina cosas del país sin estar en él. Que identifiques o particularices aquellas acciones, sería menester de un mínimo de vergüenza de mi parte, de otra forma no.

:santa:
 
Bolsonaro haciendo bien las cosas y dejando a los progres con el hoyo abierto :lol3:

 
Reitérote putita, la opinión de un escombro equis es un asunto que no me va ni me viene. Qué muy para colmo, es la de un zurdo cobarde, que opina cosas del país sin estar en él. Que identifiques o particularices aquellas acciones, sería menester de un mínimo de vergüenza de mi parte, de otra forma no.

:santa:
Vivis pendiente de mis posts y lo que opino.


Ahora callate un rato, si ya quedaste de aweonao como siempre. Andate callaito y no vuelvas mas al tema que es lo que siempre haces cuando te dejas en evidencia como el completo tarado que eres.

:hands:
 
Vivis pendiente de mis posts y lo que opino.


Ahora callate un rato, si ya quedaste de aweonao como siempre. Andate callaito y no vuelvas mas al tema que es lo que siempre haces cuando te dejas en evidencia como el completo tarado que eres.

:hands:

Pero oye, esa personalidad ah... ¿Y yo soy el hueón?
Libertad de expresión, igual que en dictadura.

:grito:
 
Volver
Arriba