• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas Que Forever Alone . . .

me gustaria ser tu amigo
personalidad_psicopata_empresa_anibal_lecter.jpg
 
asiste a una orgia y se solucionaran todos tus problemas :up:
 
Ten cuidado, eh. La soberbia aleja a las personas. Hay gente mala, claro, pero así es la vida. Te aconsejo que seas más aterrizada y más humilde en tu actuar. Y cuidado con ser caprichosa y selectiva.

Lo que dice este gallo es verdad, porque:

SOBERBIA
ORGULLO
ARROGANCIA
JACTANCIA
VANIDAD

Alejan a cualquier persona y por muy hermosa que seas nunca, de esa forma vas a lograr verdadera amistad.

He conocido mujeres muy lindas pero orgullosas, que desagradan mucho y otras algo feitas pero su simpatía las hace muy preciosas..... ojo con eso puede jugar en tu contra.
 
Hay gente que simplemente no soporta la soledad. Personalmente soy un tipo bien alejado de todo, familia, amigos etc. pero me la paso tan bien en mi trabajo y en otras actividades que jamás he sentido eso de "uy, estoy solito", o bien nunca he tenido el tiempo suficiente para ello =P
 
parece mi autobiografia :naster:

:risa:
demasiado parecida :lol2:
que casualidad XD
 
Retomar las redes sociales (virtuales y personales) te puede ayudar, ya k si bien es cierto no puedes salir a la calle a vociferar k te sientes sola, si puedes rescatar a una k otra persona conocida anteriormente para desde ahi ampliar tu circulo. Siempre los amigos tienen amigos y asi puedes conocer gente nueva....
 
juntate con el usuario combate mortal y nos cuentas , demas pasa algo digno de contar.
 
puta que son aweonaos....

le compran lo que sea a una "mina" que se nota que es un clon.. :nonono:

cuando es una mina de verdad.. los vivarachos creen que es un clon.. :lol2:


y se creen vivos los muy reqleaos.. :lol2:
 
Lo que dice este gallo es verdad, porque:

SOBERBIA
ORGULLO
ARROGANCIA
JACTANCIA
VANIDAD


Alejan a cualquier persona y por muy hermosa que seas nunca, de esa forma vas a lograr verdadera amistad.

He conocido mujeres muy lindas pero orgullosas, que desagradan mucho y otras algo feitas pero su simpatía las hace muy preciosas..... ojo con eso puede jugar en tu contra.

Puta es verdad esa wea , por culpa de eso la gente se aleja de esas personas.
 
Creo q el mejor consejo es confia mas en ti, y vive. onda sale, aunq creas q sea la wea mas paja del mundo o bla bla, de esos pequeños y cursis y webas de detalles se va construyendo el día a día y la vida. hay mil formas de conocer gente, y mas si eres mujer, y medianamente guapa, se q suena super maricón, pero así se mueve el mundo.
 
Aprende a disfrutar tu soledad.

Yo al menos siempre he sido un hueón antisocial, que por un extraño motivo SIEMPRE termino rodeado de mas gente que la que desearia. Como que tengo un imán que atrae gente, lo cual termina incomodandome. Al final siempre termino alejandome de ciertas amistades y manteniendo las que siempre he tenido que son un par de hueones con sentimientos/ideas similares a los mios.
 
Aprende a disfrutar tu soledad.

Yo al menos siempre he sido un hueón antisocial, que por un extraño motivo SIEMPRE termino rodeado de mas gente que la que desearia. Como que tengo un imán que atrae gente, lo cual termina incomodandome. Al final siempre termino alejandome de ciertas amistades y manteniendo las que siempre he tenido que son un par de hueones con sentimientos/ideas similares a los mios.

x2
otro wn. q tb es antisocial y que tb es admirado por el resto , pero q tb se alega de algunas amistades :mellow:
 
Volver
Arriba