• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas Que Forever Alone . . .

Yo tuve así un tiempo con ganas de conocer, después conocí gente nueva y me aburrió y no creo que cambie de nuevo -.- cuidado con lo que deseas -.-
 
Hazte de nuevos amigo aquí mismo si puedes y no tienes nadie mas además tienes tiempo quizás puedes encontrarlos es cosa de que veas bien hay personas bien aterrizadas, aunque también hay cada pastel, con los que tienes que tener cuidado.

Pero tranquila todo pasa son momentos y también debes aprender de ellos, por alguna razón estas pasando esto, nada es al azar a lo mejor debes cambiar algunos actos.

Empieza buscando amigas porque los hombres tienes claro que van a querer otra cosa al principio aunque si se puede tener amigos de sexo opuesto.

Pero insisto toda pasa y más adelante lo comprenderás.
 
Inseguridad es tu problema :hands:

P. D.: Ire a Moderar a ese mambo :awesome:
 
Se fue por que no aguanto estar sumida ante la elite antroniana :cafe3:

lo logramos chiquillos, logramos espantar a una mas de la plebe :mina:
 
Bueno según lo que tu cuentas te ves como una persona absolutamente normal, lo único que me quedo dando vueltas fue lo de tu ex, o sea debes ser muy poco cariñosa como para que te dijera que como no le prestabas atención pensó que lo kerias como amigo, o debes tener una mala suerte increíble.

No me puedo unir a la banda de jotes, pero te deseo toda la suerte del mundo.

see ya!!
 
Primero quiero decir que no soy un clon. Siempre me meto a leer al antro y nunca me habia registrado, pero llego el momento como diria el iluminado de rojo...
Bueno, como el titulo lo dice, estoy mas sola quel forever alone. Soy mujr, tengo 26 años, exitosa en mi carrera (ya titulada) pero la cosa esque no se por que me he encerrado en si misma al punto de no tener nsiquiera con quien conversar mis cosas. En realidad no tengo amigos, y mi fmilia consta solo de mi mama (hija unica), entonces ya mas autista no he podido estar! tampoco estoy pololeando o saliendo con alguien, nada!
Pero mi vida no siempre ha sido asi. En el colegio tenia ene amigos, mi club de mejores amigas (con quienes ya ni me comunico), he pololeado varias veces, y segun siempre me han dicho no soy fea, tengo mis jotes pero no me gusta ninguno. Mis pololos han sido buenos cabros pero tampoco ha funcionado por que soy muy insegura!!!! El ultimo loco que me encantaba demasiado,se puso a andar con otra loca, y al tiempo me dijo ke yo le gustaba mucho pero como nunca se lo demostre el penso que lo queria de amigo nomas.
ahora contertulios, como me podrian aconsejar?
de verdad que no se como volver a tener amigos, los fines de semana ni salgo de mi casa. Y lo mas triste es que cumplo 27 la proxima semana y notengo con quien celebrarlo. siempre he sido una mujer valiente, pero esto ya me esta pasando la cuenta . . . :(

Pobrecilla, me dio un poco de pena tu situación :rolleyes: .
 
[quote name=darkprincess186]
Es que mi carrera esta LLENA de gente mediocre, que hace el minimo esfuerzo. Yo soy super competitiva, y lastimamente eso ha hecho que llegue incluso a pensar por que esta gente se hace llamar "profesionales" y lo de los hombres igual es un detalle, nunca tan botella . .. . . . . .[/quote]


te respondiste sola pos.... es refome andar con alguien que se cree el hoyo del queque
me recordaste a una mina q conoci hace tiempo.... ahora nadie la aguanta mucho por eso mismo....
 
Fea culia depresiva con mentalidad y ortografia de pendeja. Nadie te quiere y nadie te querra nunca, no hay solucion a tu problema.

:monomeon: Darkprincess

Igual invitai a tu karrete si po. :awesome:
 
Me recordó a Belika...:lol2:

...y nunca más apreció la depre, a lo mejor encontró a alguien :troll:
 
Volver
Arriba