• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas Que Forever Alone . . .

Gracias Alex 911 por mencionarme XD

----

Al final internet se llena de weones que cuentan su forever alone, si es lo standart en estos tiempos. El que pierde a sus compañeros de colegio, la U, etc, está cagao.

-----

Igual me sentí identificada con la historia de la mamá de la mina (cuéntanos menos) eso de tener una familia chica y pal dick, en mi caso,. Se murió mi vieja y sólo cuento con una hermana, dos sobrinas y el resto...bien gracias. Que se esperen regalo de pascua los culiaos.

Tb tuve muchas trancas para socializar, pero se puede, esa es la buena noticia. A puta de neecsidad en mi caso y bueno, si eres mina, ayuda la pinta. He hecho ene contactos qué se yo, cagándonos de la risa tras una protesta, echando tallas en tribunales donde me toca ir a dejar papeles, etc. La idea es ser buena onda y te llevas y te piden tu correo. En mi caso al menos, porque estoy tan necesitada de liberarme de mi pega culia de mierda que por esa misma necesidad traspasé la "barrera del pudor" XD

----

No sé por qué siento que no sirvió pa ni una wea lo q escribí. La mina ni respondió. Pero no sé, me tinca que es pollerua de la vieja y media feuca.
 
Se fue por que no aguanto estar sumida ante la elite antroniana :cafe3:

lo logramos chiquillos, logramos espantar a una mas de la plebe :mina:


Fuck_Yea__in_HD_by_CrusierPL.png
 
>"más que forever alone"
>ha tenido pololos y amigos/as

así con usar mal la expresión
 
Unavez tuve la misma crisis existencial que tu, tambien soy hijo unico, tambien tengo 26 y la lesera, pero sabes creo que deberias buscar esta pelicula. Se llama "Si Señor!!" en donde actua Jim Carrey, creo que es eso lo que te falta, creeme que te dara el empujon que te falta, a mi me sirvio.
Saludos
 
Gracias Alex 911 por mencionarme XD

----

Al final internet se llena de weones que cuentan su forever alone, si es lo standart en estos tiempos. El que pierde a sus compañeros de colegio, la U, etc, está cagao.

-----

Igual me sentí identificada con la historia de la mamá de la mina (cuéntanos menos) eso de tener una familia chica y pal dick, en mi caso,. Se murió mi vieja y sólo cuento con una hermana, dos sobrinas y el resto...bien gracias. Que se esperen regalo de pascua los culiaos.

Tb tuve muchas trancas para socializar, pero se puede, esa es la buena noticia. A puta de neecsidad en mi caso y bueno, si eres mina, ayuda la pinta. He hecho ene contactos qué se yo, cagándonos de la risa tras una protesta, echando tallas en tribunales donde me toca ir a dejar papeles, etc. La idea es ser buena onda y te llevas y te piden tu correo. En mi caso al menos, porque estoy tan necesitada de liberarme de mi pega culia de mierda que por esa misma necesidad traspasé la "barrera del pudor" XD

----

No sé por qué siento que no sirvió pa ni una wea lo q escribí. La mina ni respondió. Pero no sé, me tinca que es pollerua de la vieja y media feuca.


:o , y pensar que con tus posteos habituales pareces tan ruda :)
 
te recomiendo, en serio, que dejes que uno de tus "jotes" se te acerque mas, que te diga lo linda que eres, que te quiere, nose dejate querer, y como hay alguien dispuesto a hacer esa labor, dale la pasa, elije el menos feo jajaja, cuando recuperes un poquito de tu autoestima que esta por el suelo, usa tu dinero en verte mejor, ir al gym, comprate ropa, y invita a salir a cualquier weon

yo por ahora troto :D, ayuda
 
Gracias Alex 911 por mencionarme XD

----

Al final internet se llena de weones que cuentan su forever alone, si es lo standart en estos tiempos. El que pierde a sus compañeros de colegio, la U, etc, está cagao.

-----

Igual me sentí identificada con la historia de la mamá de la mina (cuéntanos menos) eso de tener una familia chica y pal dick, en mi caso,. Se murió mi vieja y sólo cuento con una hermana, dos sobrinas y el resto...bien gracias. Que se esperen regalo de pascua los culiaos.

Tb tuve muchas trancas para socializar, pero se puede, esa es la buena noticia. A puta de neecsidad en mi caso y bueno, si eres mina, ayuda la pinta. He hecho ene contactos qué se yo, cagándonos de la risa tras una protesta, echando tallas en tribunales donde me toca ir a dejar papeles, etc. La idea es ser buena onda y te llevas y te piden tu correo. En mi caso al menos, porque estoy tan necesitada de liberarme de mi pega culia de mierda que por esa misma necesidad traspasé la "barrera del pudor" XD

----

No sé por qué siento que no sirvió pa ni una wea lo q escribí. La mina ni respondió. Pero no sé, me tinca que es pollerua de la vieja y media feuca.
en el antro se te nota un poco ruda pero en realidad eres un angelito que necesita afecto. :troll:
 
empiesa por lavarte el hoyo.

na broma, no se po, la respuesta es simple, si no tienes amistadas, hazlas.


igual cometiste el peor error - yo encuentro - que se puede cometer, es tener a los amigos del colegio/universidad como los amigos de verdad, lo ideal es mantener los amigos con los cuales jugabai de chico, esos que vive cerca de tu casa, conocen a toda tu familia, y los ves casi siempre. Porque si queri amigos solo para carretear, teni que empezar sabiendo que a esos no se les llaman amigos.
 
Hay que hacer un carrete enorme y ahí te aseguro que vas a sacar mas de un amig@!!!
 
juega algún juego multiplayer online, conocerás muchos amigos :)
la otra opción es el carrete en tu casa ;)
 
y siguen dando consejos a un clon que con cue... posteó 2 veces :lol2:
 
y siguen dando consejos a un clon que con cue... posteó 2 veces :lol2:

hubiera puesto "hombre" en su perfil, al segundo post lo más suave hubiera sido un "atb y la ctm, no te compro niuna wea!!!" :lol2:
 
Gracias Alex 911 por mencionarme XD

----

Al final internet se llena de weones que cuentan su forever alone, si es lo standart en estos tiempos. El que pierde a sus compañeros de colegio, la U, etc, está cagao.

-----

Igual me sentí identificada con la historia de la mamá de la mina (cuéntanos menos) eso de tener una familia chica y pal dick, en mi caso,. Se murió mi vieja y sólo cuento con una hermana, dos sobrinas y el resto...bien gracias. Que se esperen regalo de pascua los culiaos.

Tb tuve muchas trancas para socializar, pero se puede, esa es la buena noticia. A puta de neecsidad en mi caso y bueno, si eres mina, ayuda la pinta. He hecho ene contactos qué se yo, cagándonos de la risa tras una protesta, echando tallas en tribunales donde me toca ir a dejar papeles, etc. La idea es ser buena onda y te llevas y te piden tu correo. En mi caso al menos, porque estoy tan necesitada de liberarme de mi pega culia de mierda que por esa misma necesidad traspasé la "barrera del pudor" XD

----

No sé por qué siento que no sirvió pa ni una wea lo q escribí. La mina ni respondió. Pero no sé, me tinca que es pollerua de la vieja y media feuca.

Eso no es nada, el otro día hice reír a una desconocida hablando sobre la parte de God of War 2 donde tienes que follarte a Afrodita para pasar el nivel. Is the gamer´s tactic, funciona :).
 
De partida deberias dejar de ser tan insegura y salir.

Y si eres linda aprovecha po mierda! :nonono:
 
Hola no leí los demás post... pero pasaba a darte mi consejo ...

Creo q se hace de a poco el cambio de actitud, a mi hubo un tiempo que me costo N tener amigos... no cacho por que... quizás me encerré en mi misma y mi pololo...

lo que yo te aconsejo , es poco a poco ir retomando contacto con tus antiguas amistadas... siempre esta la amiga que siempre esta dispuesta a escucharte... empieza a hablarle, y decirle q se junten.

En el trabajo empieza a preguntar si se juntan , quizás van a un happy, o hacen alguna otra cosita. y pregunta si puedes ir....

Y por ultimo metete a algún taller o algo ... ahí quizás conozcas mas gente :)

eso espero q te vaya bn ;)
 
Volver
Arriba