• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas Que Forever Alone . . .

Tuflix,seronban,VaderSe7en,krlitros87,Mortimer666,yakie,bobyjarzom,SICKBEAT,turbinafc,Mashek,Inner_Silence,Volcane,Ikari


13 posibles jotes :sisi: que se pelean por darte consejos

climsyuuu.png
CON-SE-JOS!
CON-SE-JOS!
:protesta:

yaaaaa po si era en serio lo del carrete
 
Es que mis amigos de antes cero interes, hubo malos entendidos y esa etapa ya se cerro.


si, pero como? no voy a salir sola ............



que lindo tu consejo, gracias :)


y eso que es



Se quieren aprovechar de mis no amigos para dejar la caga en la casa :(



Es que mi carrera esta LLENA de gente mediocre, que hace el minimo esfuerzo. Yo soy super competitiva, y lastimamente eso ha hecho que llegue incluso a pensar por que esta gente se hace llamar "profesionales" y lo de los hombres igual es un detalle, nunca tan botella . .. . . . . .


debes ser super agradable como compañera de trabajo... con razon estay botella. :hands: seguro tu eres un ser superior :sisi:
 
Insisto te pareces a belikka 2.0

Segura que no estabas registrada de antes :huh: ?
 
Y yo dando consejos.


Quería carrete. :sadcry:
 
wooooo, que lindo recordar tiempos de evanna y vampirkas :lol2:

hubiera sido de hombre el nick, a la primera le hubieran dicho "atb y la ctm!!!" XD
 
si te interesa el mundo virtual, acá vas a encontar bastante jotes, quedate atenta para cuando se haga una junta antroniana, ahí te presentas y vas a tener miiiles de amiguis.

si ya no hay posibilidad de reencontrarte con tus amigos de antes, como que vas a tener que entrar a un nuevo círculo, cómo?, ve si puedes ingresar al que se forma en los trabajos, si ese no es de tu agrado, por lo que dices no es un grato ambiente, anda buscando por otra parte, metete a un curso de algo, ahí tienes que ver tus aptitudes, anda al GYM, ahí hay gente okey?, tiene que haber alguna amiguis que fuera mas yunta tuya, contáctala,llámala por cuernófo. tu cumple es una buena opcion, igual hay primos/as, invitalos a tu cumple,de a poco se puede ir agrandando el círculo
 
Esa wea se nota a leguas que es puro trolleo :cafe3:

Tanto que lloran por los amiguis, yo me he alejado de varios csm por ser como la raja y ni ahí con la wea.Vivo tranquilo y sin gente de mierda hipocrita y falsa :hands:
 
mmmmm
oye clon... por lo que relatas de tu vida se parece a la de una antroniana :rolleyes:

es casi identica la historia:
_nadie la pesca
_le va bien en lo profesional
_ella cree que no es fea
_esta mas sola que la ctm..


en fin..

:cafe3:
 
bandada de jotes encima de la mina en 3, 2, 1.................
 
Mmm la solución es simple:

En primer lugar seguir algún tipo de práctica que corrija los aspectos personales que te llevaron a esta situación (tu sabrás cuales son tus defectos). Y en segundo lugar obviamente realizar algún tipo de actividad social.

Es simple, solo requiere trabajo..como en todo.

Saludos
 
Trata de invitar a amigos de donde estudiaste, o colegas del trabajo

nose, pero mira, el que quiere amigos ha de mostrarse amigos

ya tienes tu carrera, ahora falta con quien compartir los exitos

Con respecto a los pololos, se sincera y no te guardes nada, habla todo y conversa siempre las cosas

animo
 
I-NNER SI-LENCE
I-NNER SI-LENCE
I-NNER SI-LENCE
:protesta:

ajajajaj :lol2:

En serio en serio, manda foto, hago visitas a domicilio :lib:
 
Volver
Arriba