• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas Que Forever Alone . . .

busca un hobby, algo que te guste hacer en tu tiempo libre, (pero fuera de la casa no te vas a poner a tejer) :troll:
disfruta al aire libre con alguna actividad y sin proponerlo conoceras personas.

suerte


ahora, si eres un clon
ándate a la mierda
 
Primero quiero decir que no soy un clon. Siempre me meto a leer al antro y nunca me habia registrado, pero llego el momento como diria el iluminado de rojo...
Bueno, como el titulo lo dice, estoy mas sola quel forever alone. Soy mujr, tengo 26 años, exitosa en mi carrera (ya titulada) pero la cosa esque no se por que me he encerrado en si misma al punto de no tener nsiquiera con quien conversar mis cosas. En realidad no tengo amigos, y mi fmilia consta solo de mi mama (hija unica), entonces ya mas autista no he podido estar! tampoco estoy pololeando o saliendo con alguien, nada!
Pero mi vida no siempre ha sido asi. En el colegio tenia ene amigos, mi club de mejores amigas (con quienes ya ni me comunico), he pololeado varias veces, y segun siempre me han dicho no soy fea, tengo mis jotes pero no me gusta ninguno. Mis pololos han sido buenos cabros pero tampoco ha funcionado por que soy muy insegura!!!! El ultimo loco que me encantaba demasiado,se puso a andar con otra loca, y al tiempo me dijo ke yo le gustaba mucho pero como nunca se lo demostre el penso que lo queria de amigo nomas.
ahora contertulios, como me podrian aconsejar?
de verdad que no se como volver a tener amigos, los fines de semana ni salgo de mi casa. Y lo mas triste es que cumplo 27 la proxima semana y notengo con quien celebrarlo. siempre he sido una mujer valiente, pero esto ya me esta pasando la cuenta . . . :(

Nada mas que decir :hands: despues salen con que estan confundidas, lo que un hombre muchas veces es la seguridad en las mujeres, que wea mas penca el salir con una mina que no sabe lo que quiere, inclusive para las relaciones sociales.
Te pongo el ejemplo de mi hmana, hay veces en que le hago notar en que debe tener seguridad en lo que se quiere, sobre todo cuando vamos a almorzar, antes nunca se decidia y termino decidiendo yo, luego ella se arrepiente y no le gusta lo que le compre. Con algo de paciencia ha ido mejorando sus gustos y asi obtener una mayor seguridad de las cosas que decide o escoge :up: .. tomalo como ejemplo si quieres pero es como lo que creo te está faltando


pd : Suela el MSN :cyberjote:
 
Tuflix,seronban,VaderSe7en,krlitros87,Mortimer666,yakie,bobyjarzom,SICKBEAT,turbinafc,Mashek,Inner_Silence,Volcane,Ikari


13 posibles jotes :sisi: que se pelean por darte consejos

climsyuuu.png

a mi descartame wn... ni ahi con jotear una mina que se cree un ser superior... por eso no tiene amigos ni en el trabajo. Debe ser un Plomo esa mina wn o es mas fea que peo aguantao XD
 
Y la mina no volvió por estos lares? :lib:

Asumo que no es un troll :sconf:
 
Es que mi carrera esta LLENA de gente mediocre, que hace el minimo esfuerzo. Yo soy super competitiva, y lastimamente eso ha hecho que llegue incluso a pensar por que esta gente se hace llamar "profesionales" y lo de los hombres igual es un detalle, nunca tan botella . .. . . . . .

No digas eso, mira que el sentirte superior al resto cae mas mal que la chuhca, lo digo por experiencia propia, modo de resarcirse es un tanto complejo dependiendo de la forma en que se exprese la actitud pedante. Lo mejor es hacer la pega/estudios de manera piola y demostrar humildad de tal forma de dejar en claro que no es lo unico que haces bien en la vida

Alternativas : Anda al gym, es buena opcion para hacerse el interesante en especial en clases de grupo donde la participacion se hace notar :up:
 
Mi consejo sería:

Sale a conocer la vida en vez de estar posteando hueás en el Antro será mejor.

Si estai como estai ahora es porque hay mantenido un estilo de vida como el orto...ahora RECIÉN te está pasando la cuenta, pero descuida, nunca es tarde para comenzar...la huea es que no creai que vai a tener tiempo ilimitado porque no vai a vivir para siempre tampoco.

De hecho, comienza hoy mismo. Retoma amistades, haz nuevas, sale, conoce, disfruta, busca nuevas actividades, celebra tanto como puedas y ve como te va y como te sientes desde ese instante en adelante.

Saludos

Pucha :maestro: master, en este consejo guateaste pesado. Lamentablemente la filosofia viril-macho recio no aplica aqui ....... los sabios consejos amigo mio mejor guardarlos para los weones (hombres) forever alone de aqui, los que siempre agradecemos tu filosofía superior!! ;)

Lamentablemente la mina que posteo es muy mina pa' sus cosas, si la "multimujer" es la weona del comercial del refrigerador nomás.
Tu problema es que quieres todo en la misma etapa de la vida, es decir, carrera, familia, amistades, amor, relaciones, etc. Lo que tienes que hacer es PRIORIZAR que es lo que quieres y desde ahi partir ordenando tu vida hacia abajo.
Tampoco es malo que mires a tu entorno y te detengas a pensar "si ha cambiado??", si la respuesta es si, entonces situate en tu nuevo entorno, conoce gente relacionada a tu nueva vida (con quienes probablemente tengas más en común que con viejas amistades), sal con ellos, disfruta de la tranquilidad de no estar aún amarrada a una relación y conoce eventuales candidatos.

Ahora, igual posteate una foto, también puede que explique un montón de otras weas que un simple cerebro masculino no alcance a entender.

Un abrazo y suerte!!
 
te comprendo, yo soy una wea bien parecida , pero lo mio es otra cosa , me gusta la soledad , me gusta estar solo.

a veces me baja el weonaje de tener estar con alguien , pero luego se me pasa.
 
me acorde cuando estaba depre y había llegado recién a USA.

Una amiga siempre me daba tips pa conocer gente. jajaja me decía que me comprara un perro y fuera al parque que ahí se me acercarían mil Wnes o Wnas a meter conversa, que fuera al súper todos los días y a la misma hora jajaja, y que le hablara a todo el mundo.
 
me acorde cuando estaba depre y había llegado recién a USA.

Una amiga siempre me daba tips pa conocer gente. jajaja me decía que me comprara un perro y fuera al parque que ahí se me acercarían mil Wnes o Wnas a meter conversa, que fuera al súper todos los días y a la misma hora jajaja, y que le hablara a todo el mundo.


jajaja! y para que el perro ??? con una mini y cara de caliente te hubiesen llovido los wns igual ..... :lol2:
 
de verdad que no se como volver a tener amigos, los fines de semana ni salgo de mi casa. Y lo mas triste es que cumplo 27 la proxima semana y notengo con quien celebrarlo. siempre he sido una mujer valiente, pero esto ya me esta pasando la cuenta . . . :(

Lo único que puedo decirte es que es mejor pasar un cumpleaños solo, haciendo cosas que tenías pendientes o no encontrabas quien te acompañara a estar con alguien que casi lo hace por obligación.
 
tb. te entiendo soy el wn. mas antisocial q puede haber :o

Me uno al clan forever alone
 
chuuu!!! yo estoy forever alone pero no tan al extremo... tengo amigos y todo...y solo falta que la kyles se decida :uy:

en todo caso cae mal cuando alguien se cree superior...lo ideal es que si eres mas trabajolica, incentives a tus compañeros a tener el mismo ritmo tuyo. con buena onda todo se puede.
 
Volver
Arriba