• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mascotas rescatadas de incendios en Valparaíso se visten de etiqueta para encontrar un nuevo hogar

Como xuxa gastas tanta plata en un perro de mierda que si se asusta le puede dar un papatús???

:monomeon: Chihuahuas
:idolo: Quiltros

Como le calculan la edad a un perro?
Este perro se murió
10478191_325267837629217_8586095599213927736_n.jpg


Se llamaba "Churrasco"
1ywmpw.jpg
 
todos los perros que he tenido los he recogido de la calle, estaba guardando el espacio para mi cocker que algún día tendré..le tengo hasta nombre!.. :lol2: , pero se ganó el puesto el Nuncio y concuerdo de que es extraordinario el poder hacer sentir bien a un animalito,notar sus cambios animicos, pucha que reconforta.
asi es que si quieren un perro, y pueden hacerse cargo de él, no lo duden

pasar de ésto.....
bpt8ux4ica.jpg


...a ésto :wensha:

gPNcJ.jpg
 
para que si acá en valpo tener mascota es lo mismo que tenerlas en la calle, al final echarlos a la calle o que tengan dueño acá es lo mismo :nonono:
 
Porque hay gente weona, no queda de otra. Yo tengo fascinación por los pugs y el bulldog francés. Me encantan, perros exqusitos y tiernos, pero ya sabiendo que valen más de 500 lks me persuade de hacerlo, sobre todo porque hay tanto perro que necesita hogar y que no los pescan porque no son "de raza"..

Yo tengo dos bóxer. Una fue un regalo de una señora que su boxer alemán se cruzó con bóxer americano. Logró vender a todos los que salieron alemanes y me regaló al conchito, la americana bayo. Tierna pero super brava, cuidadora mi Adita :wub:

Una rescatista de facebook dedicada sólo a rescate de pitbull y bóxer en abandono me regaló un bóxer atigrado alemán coincidentemente de la misma edad que Ada, fino por lo que me dijo un vet, rescatado en condiciones espantosas. Me sorprendí porque pensé que la gente no botaría a los caminos perros que costaron lukas, pero parece que el nivel de conchadesumadrismo es lo mismo cuando los perros crecen.

En definitiva, en un país donde ya no hay casas y puros deptos, los perros grandes cagaron. Por eso la gallada le gusta los perros chicos y encuentro en serio, que vestir a un perrito como persona es un ataradez que no quiero ni abordar.

:idolos: emprendedores que sacan a pasear perros grandes en depto

:idolo: cabros que se salen un rato del pc y la consola para sacar a pasear al regalón

:idolo: padres que les enseñan a sus hijos a ser responsables con sus mascotas



Muchas gracias por tus comentarios y observaciones. !!!!! :clapclap:
 
todos los perros que he tenido los he recogido de la calle, estaba guardando el espacio para mi cocker que algún día tendré..le tengo hasta nombre!.. :lol2: , pero se ganó el puesto el Nuncio y concuerdo de que es extraordinario el poder hacer sentir bien a un animalito,notar sus cambios animicos, pucha que reconforta.
asi es que si quieren un perro, y pueden hacerse cargo de él, no lo duden

pasar de ésto.....
bpt8ux4ica.jpg


...a ésto :wensha:

gPNcJ.jpg
 
a todo esto un quiltro es capaz de seguirte al mismo infierno , y si satanas te mira feo el quiltro va y le muerde la cola. .......

el perro de raza no.


:idolo: quiltro chileno
 
ordenados y presentables. encima leales. No como la perrera culia llamada Congreso
 
aunque suene maraca la wea prefiero los gatos xD
cuando nos cambiamos de casa encontramos lauchas como habia estado desocupada varios meses...

con un gato fin al asunto y resulto ser un animal ql la raja independiente, no es cochino, inteligente el ql

:monomeon: perros
 
Jajajajaj CTM CTM jajajaja......tiene cara de paz hermano.....xD


:lol2:, tuve que enjaular la planta weon en un rincon ...., y el culiao la miraba sentado todo el día se quedaba al lado de la planta .. .... al final le daba las hojitas que se iban secando ... :Risa:

al principio me parecio chistosa la wea hasta que leí que era peligroso cuando se comian los cogollos ... les puede dar un atake cardiaco.
 
Volver
Arriba