• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mascotas rescatadas de incendios en Valparaíso se visten de etiqueta para encontrar un nuevo hogar

a todo esto un quiltro es capaz de seguirte al mismo infierno , y si satanas te mira feo el quiltro va y le muerde la cola. .......

el perro de raza no.


:idolo: quiltro chileno


que mayor muestra de cariño y fidelidad que quererte a bo, mugriento culiao :lol2: .

:idolo: quiltros :alabar:

pd: yo igual tengo dos quiltros en la casa.
el rocky ya está mas viejo que la chucha, va pa' los 16 años pero aún sigue piola. puro que duerme el chuchesumadre, y hay veces que ya no aguanta y se hace pichí adentro (nunca lo había hecho antes), pero nadie le dice nada. él es el rey, y lo sabe :wub: .

1zh1qfb.jpg


la otra es la osa, que la recogimos de la calle, la vineron a botar porque estaba preñada. la operamos y voilá, es chow chow (o como se escriba) con algo más. debe pesar fácil unos 50 kg, y es la perra más feliz que he visto en mi vida.
al principio no la quería mucho, pero con el tiempo fue imposible no encariñarme. porque puta que es simpática la perra culiá :lol2: .

2lic0vt.jpg





pd: con respecto al topic, ojalá encuentren un buen hogar esos animalitos.
me dieron pena los más viejitos :sm: .
 
Aplaudo a esas personas que dan su tiempo por esos perros.
Yo tambien tengo un perro que llegó a la casa cachorrito pa la caga y adoptamos y el wn es muy chistoso y cariñoso.
 
Siempre he dicho lo mismo wn.
Me gustaría tener un terreno grande donde recibir a estos perritos y que nos wns corran y jueguen.

Tuviera mucha plata lo haría.

Quien sabe, los terrenos fuera de la ciudad no son tan caros y ene gente se manda hacer su casa.
 
todos los perros que he tenido los he recogido de la calle, estaba guardando el espacio para mi cocker que algún día tendré..le tengo hasta nombre!.. :lol2: , pero se ganó el puesto el Nuncio y concuerdo de que es extraordinario el poder hacer sentir bien a un animalito,notar sus cambios animicos, pucha que reconforta.
asi es que si quieren un perro, y pueden hacerse cargo de él, no lo duden

pasar de ésto.....
bpt8ux4ica.jpg


...a ésto :wensha:

gPNcJ.jpg


Mi nuncio, esta mucho mejor desde que lo adoptaste, y yo virtulamente, claro que te faltó aclarar que cuando se porta mal,es más mío que tuyo jajajjaa


Me sacó el sombrero delante de ti, por todos los cuidados que le has dado y tener el coraje de quedarte con el perrito travieso y malo =).
 
Muuuy tiernos
Cuando fue el incendio, estaba comiendo mi ración que da la ONEMI y llego un perrito a mirar como comía con sus ojitos de ternura, cuento corto le termine dando toda la wea al perro :lol2:

Hola Wallcita :lib:
 
Volver
Arriba