• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Masculinidad frágil]: ¿Les incómoda que su mina gane más que ustedes?

  • Autor de tema Lisa Boss
  • Fecha de inicio

¿Les incómoda?

  • Sí soy un onvre inseguro

    Votos: 8 7,0%
  • No pero igual trato de aportar

    Votos: 50 43,5%
  • Soy cafiche y orgulloso

    Votos: 66 57,4%

  • Votantes totales
    115
  • Encuesta cerrada .
mi mujer a veces saca mas lucas que yo, pero yo soy el que lleva la casa.

pero no por eso si yo le digo en un minuto dado que se tiene que poner por que yo ando pato, ella sin chistar lo hace. por suerte ha pasado no mas de dos veces en 12 años.

lo que si, cuando llega la hora que me haga un regalo, ahi si que estrujo a la culiá...na e weá acá. su regalo caro
Post automatically merged:

el hombre ha construido el mundo desde sus cimientos. masculinidad fragil las weas.

eso es un invento de las mujeres que solo quieren comportarse como hombres.
 
Hay mujeres mas mañosas que la chucha en la pega, con sus cercanos, profesionales o tienen un emprendimiento propio y tienen un marido flojo, sin aspiraciones, que a veces las gorrea e incluso las palmetea, es curiosa esa situación.
 
Soy una persona que valora la ambición como motor de mejora contínua, si veo que el onvre en cuestión me cafichea o no hace nada para mejorar su situación laboral, cagaste te mandó saludos :santa:
Feliz andaría con un vendedor ambulante si en su arquitectura valórica está el surgir y ser calculador. Pero con weones sacadores de vueltas o flojos, a nadie.
Un hombre atractivo para mí si o si tiene que ser bravo para la pega. Y que no le moleste que yo también lo sea.
 
Me da lo mismo si es un pololeo light o una mina que me estoy comiendo. Por lo menos este es el tipo de relacion que busco en esta etapa.

Ahora si me proyectase a algo más serio me gusta mas el modelo tradicional donde la mujer gana menos, es menos educada pero te admira por eso, nada de cosas hippies donde la mujer tiene opciones y el sarten por el mango.
 
A ustedes no, pero a la mina si, tienen los días contados a menos que tengan pichula de oro

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
y pq lo haria? mejor pos, asi menos probabilidad de q se queje de pagar todo a medias ahora si es muuucha la diferencia tarde o temprano habra conflictos (ella quiere vacaciones en dubai cuando te alcanza pa ir a la serena y cosas asi), pero solucionables

si eres un tipo inseguro tai cagao si, no va a resultar


pd: hola soy nuevita nosotras las mujeres,etc :jsonrojada:
5560392.jpg

"Soy nuevita" :rolleyes:
 
Me dio curiosidad saber qué opina la comunidad antroniana.

el problema no es que gane más, el problema es cuando para poder ganar más tiene que tener características masculinas. Por ejemplo es distinta una Médico a una Gerenta; para ser médico puede seguir siendo femenina, pero para tener una gerencia es necesario que tenga un montón de características típicas de hombre (competitividad, anteponer el trabajo al resto de la vida, estar orientada a los resultados, etc). Y en muchos casos ese tipo de características no son atractivas para los hombres.
 
curiosa pregunta, que onda los soyeros andan recolectando info para hacer algún estudio sociológico de mierda y después implantarlo como verdad absoluta????
 
Última edición:
Volver
Arriba