• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi News:Mujer haitiana falleció en camioneta...acusan racismo por falta de atención

Monos culiaos
Llaman a las 6am y esperaron la ambulancia hasta las 9 ...
Cualquer persona con un CI medianamente normal mueve la raja rapidamente


Dejo 3 cucarachas a cargo de la muni de estacion central ya que el padre no existe
 
por un accidente que no vale la pena recordar, estuve esperando 25 minutos una ambulancia y pasó una de chiripa.
si estoy en mi casa y tengo un problema y no llega una ambulancia, parto en lo que sea y como sea.
y no ando llorando discriminación, se que le sucede a muchos compatriotas por igual, este sistema estaba colapsado y no se arregló con la llegada de negros llorones.
 
Irá a solo ocupar espacio en las camaras de frio en el SML, dudo que algun mono hatiano se haga cargo de este cacho... en una de esas, servirá como alimento de carroña para los "wuitres", lo cual correspondería al único aporte a este país realizado por este espécimen.
 
Irá a solo ocupar espacio en las camaras de frio en el SML, dudo que algun mono hatiano se haga cargo de este cacho... en una de esas, servirá como alimento de carroña para los "wuitres", lo cual correspondería al único aporte a este país realizado por este espécimen.

Podrían donarla a la ciencia para estudiar el eslabon perdido entre el hombre y el mono :lol2:
 
Pasa todos los dias y a todos , no solo a ellos.
 
Ambulancia no llegando a tiempo? Esa wea le pasa hasta a los chilenos.
Yo no se que wea tiene estas haitianas. Como que se mueren de la nada siendo jovenes (ej la embarazada). Tendran algun boton de autodestruccion?
O defensas bajas por tener VIH y estar con sida.
De seguro en algunos ha influido, dadas sus altas tasas de contagio.
 
Aaaaaaaaaah CTM...

giphy.gif
 
Pensaban que estaba bajo un hechizo vudú y estaban exorcizandola como los haitianos saben...
A las horas se dieron cuenta que nada funcionaron y ahí recien llamaron a la ambulancia.

:happy-21:
 
ahhhh ya, que querian, un helicoptero?

que se acostumbren, eso pasa a cada rato en Chile, con ambulancia y los pacos. No les gusta? ay que pena por usted, vayase de vuelta a su basurero.

y hay que ser bien tonton para no cachar que si preguntaron la nacionalidad es porque saben que las baratas no hablan español, y como en la salud publica han entrenado gente en uga uga, iban a enviar a una de esas personas?

negros hediondos, lo primero que dicen es discriminacion.
 
vuelvo a repetir cuanod le dio la wea a mi taita la ambulancia (van buren) no llego nunca porque no tenian disponibildad en ese momento tipo 9 am y eso que es hospital base , si no es por un pariente que llego en auto para el traslado , mi taita queda finao al toque , pa mas recacha tuvimos que meterlo a una clinica para que lo mantuvieran ya que la vanburen para variar hasta el tope , en chule esta LLENO DE ESOS CASOS
 
ahhhh ya, que querian, un helicoptero?

que se acostumbren, eso pasa a cada rato en Chile, con ambulancia y los pacos. No les gusta? ay que pena por usted, vayase de vuelta a su basurero.

y hay que ser bien tonton para no cachar que si preguntaron la nacionalidad es porque saben que las baratas no hablan español, y como en la salud publica han entrenado gente en uga uga, iban a enviar a una de esas personas?

negros hediondos, lo primero que dicen es discriminacion.

eres mujer? te invito una chela
 
Volver
Arriba