• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi News:Mujer haitiana falleció en camioneta...acusan racismo por falta de atención

vuelvo a repetir cuanod le dio la wea a mi taita la ambulancia (van buren) no llego nunca porque no tenian disponibildad en ese momento tipo 9 am y eso que es hospital base , si no es por un pariente que llego en auto para el traslado , mi taita queda finao al toque , pa mas recacha tuvimos que meterlo a una clinica para que lo mantuvieran ya que la vanburen para variar hasta el tope , en chule esta LLENO DE ESOS CASOS


hace un par de semanas un amigo de la familia le dio un patatu, llamaron a la ambulancia y les dijeron que era imposible, estaban todas ocupadas y tenian para varias horas mas. al final un vecino lo llevo.

y ven a alguien gritando discriminacion? :dry:
 
Cucarachas qls y su historia de llanto.
:idolo: esperar hasta que el insecto muera para ahi recién subirla a una camioneta para trasladarla
 
Un nuevo chocofruna para la colección del SML... nadie se hará responsable, pero para demandar al Estado, aparecerán todas las baratas familiares... a eso sumar que el consulado de Haití va pedir explicaciones de lo ocurrido.
 
Ah noooooooo se viene otro show a lo haitiana cabecea paredes :ohno:

Aaaaaaaaaaah pero cuando se descubre que todo es mentira, todos los medios se hacen los weones :emotidance:

@jfmthor ven a defender a tus mascotassssssss :grito:

:jajahisteria:
Ya queris que te difienda? Aprende hacerlo solo
 
  • el estado la mato
  • que no se vuelva costumbre que en un gobierno de DERECHA se vulnere los DERECHOS de las personas
  • como estado todos fallamos
  • inscribite en el preuniversitario popular nombre de retrasada mental

Fixed
 
Hola, soy haitian@, como todos saben, nuestra cultura y forma de vivir tienen a nuestro pais sumido en la pobreza extrema, pero cuando YO emigre a tu pais, exigiré que tu pais me trate como si fuera un pais desarrollado del primer mundo, si no son capaces es porque spn racistas.
 
HAAA...Ja,ja,ja,ja....CTM , se viene la maraton de xenofobia , racismo, discriminacion y cuanta mierda se salgan de
los cojones a los progres , tv , diarios , radios , etc,etc..etc.
 
Volver
Arriba