• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

masisi sociólogo en Extranjería: "En Chule soy como un hueón de mierda porque no trabajo"

Alguien sabe que auspiciadores tiene vértigo y el matinal para no comprar más esas marcas? Si hacemos boicot económico hasta que saquen a cárcamo de pantalla o por lo menos que le baje 2 cambios con su progresismo
 
NEGRO SOCIÓLOGO
tim-and-eric-mind-blown.gif
 
Alguien sabe que auspiciadores tiene vértigo y el matinal para no comprar más esas marcas? Si hacemos boicot económico hasta que saquen a cárcamo de pantalla o por lo menos que le baje 2 cambios con su progresismo

por lo que he visto creo que claro por el cabeza'e pichi y tonka, y paris por tonka. leyendo los comentarios en el twitter referente a carcamo afuera de extranjeria, habia gente comentando que dejarian de ver el matinal/ el canal por toda la mugre que han estado mostrando referente a los masisis. hay que hacer eso taggeando a las marcas auspiciadoras, si solo se patalea aqui en el forazo, no llega el mensaje. hay que hacerlo como los progres, gritandolo por todas partes como perra pidiendo atencion.

mañana vere un rato elmatinal para ver otros auspicios.
 
por lo que he visto creo que claro por el cabeza'e pichi y tonka, y paris por tonka. leyendo los comentarios en el twitter referente a carcamo afuera de extranjeria, habia gente comentando que dejarian de ver el matinal/ el canal por toda la mugre quf han estafo mostrando referente a los masisis. hay que hacer eso taggeando a las marcas auspiciadoras, si solo se patalea aqui, no llega el mensaje.

mañana vere un rato elmatinal para ver otros auspicios.
Gracias compadrito, hay que pegarles en el bolsillo y ahi si les va a doler
 
Última edición:
Mira como canal 13 entrevista al mismo haitiano 2 veces, de forma " casual", mejor dicho fijense bien como canal 13 realizo un montaje ( el negro sale entrevistado el dia 16) en el matinal, al haitiano lo tenían listo para entrevistar fijense bien en el segundo 2 a martin carcamo, me da la sensacion que incluso le dijeron que decir.




Pd. SI LOGRAN HACER VIRAL ESTE VIDEO SERIA IDEAL, COLOQUEN MONTAJE DE NOTICIA DE CANAL 13, USTEDES YA TIENEN EXPERIENCIA CON EL CASO KAROL DANCE DE HACER VIRAL UN HECHO.
 
Mira como canal 13 entrevista al mismo haitiano 2 veces, de forma " casual", mejor dicho fijense bien como canal 13 realizo un montaje ( el negro sale entrevistado el dia 16) en el matinal, al haitiano lo tenían listo para entrevistar fijense bien en el segundo 2 a martin carcamo, me da la sensacion que incluso le dijeron que decir.




Pd. SI LOGRAN HACER VIRAL ESTE VIDEO SERIA IDEAL, COLOQUEN MONTAJE DE NOTICIA DE CANAL 13, USTEDES YA TIENEN EXPERIENCIA CON EL CASO KAROL DANCE DE HACER VIRAL UN HECHO.



@edu3x respaldar y distribuir :sisi:
 
Mira como canal 13 entrevista al mismo haitiano 2 veces, de forma " casual", mejor dicho fijense bien como canal 13 realizo un montaje ( el negro sale entrevistado el dia 16) en el matinal, al haitiano lo tenían listo para entrevistar fijense bien en el segundo 2 a martin carcamo, me da la sensacion que incluso le dijeron que decir.




Pd. SI LOGRAN HACER VIRAL ESTE VIDEO SERIA IDEAL, COLOQUEN MONTAJE DE NOTICIA DE CANAL 13, USTEDES YA TIENEN EXPERIENCIA CON EL CASO KAROL DANCE DE HACER VIRAL UN HECHO.

Masisivisión. :hands:

Ese matinal sensacionalista y berto sólo buscar estar a la moda con el tema de la integración. Vendieron la pomá al incorporar al chino Yuhui y al Givens. Qué pasó? Los tenían de perkines. Una guea que llegaba a dar verguenza ajena. Y claro, los pobres no duraron ni seis meses, mientras la Tonka y Cárcamo siguen inamovibles. Así de hipócritas son y lo peor es que es una franja culia televisiva que dura seis horas! Así aniquilan la mente de los televidentes.
 
Negro culiao mentiroso, antes en ese matinal habia un negro sociologo que lo echaron cagando, es obvio que saco de ahi las caracteristicas de su relato " me robaron los documentos", "soy sociologo y hablo 5 idiomas" hijos de perra creen que uno es un imbecil.

pd: llevar 3 meses en el pais y entender y decir algo de nuestra jerga? "hueon de mierda"
 
Última edición por un moderador:
yo me pregunto, como buenos "periodistas" por que no le hacen preguntas en los idiomas que habla, perfectamente hacer un par de palabras en ingles, italiano (el que no cuesto nadute cuentearle la parlada) o incluso wear con el frances, no se, me salen con ese chiste, les hago la gran Viva El Lunes a los culiaos

:idolo: ser negro y tratar de negros culiaos a estas lacras, dejando con colapso anal a los progres

Lamentablemente, la mitad de los periodistas, no sabe hablar inglés. Si hay una carrera profesional donde es muy importante el "idioma universal" es en el periodismo.
 
Negro culiao mentiroso, antes en ese matinal habia un negro sociologo que lo echaron cagando, es obvio que saco de ahi las caracteristicas de su relato " me robaron los documentos", "soy sociologo y hablo 5 idiomas" hijos de perra creen que uno es un imbecil.

pd: llevar 3 meses en el pais y entender y decir algo de nuestra jerga? "hueon de mierda"
¿ Era sociólogo el anterior ?
Quizás por qué lo habrán echado.
 
Ni se puede acreditar que son delincuentes, ni pa esa wea tienen información en linea esos weones.

inmigración de calidha!!!

Este es el punto de fondo, un país tan decadente como Haití, no debe tener buenos registros de nada. Perfectamente se nos pueden colar una tropa de delincuentes, si no hay registros de aquello, o bien, pagándole a un funcionario corrupto del Gobierno Haitiano.

De la misma forma, si un wn puede pagar por "blanquear" sus antecedente penales, es más fácil aún, conseguir papeles profesionales falsos de cualquier webada... Ah y adivinen lo que hizo la estúpida de Bertachelet: firmó un convenio con el gobierno haitiano, para convalidar automáticamente "estudios" realizados en Haití y Chile. :ohno: Qué chucha le conviene a Chile esa webada? Quizás muchos chilenos irán a probar suerte a Haití :retard:
 
Negro culiao mentiroso, antes en ese matinal habia un negro sociologo que lo echaron cagando, es obvio que saco de ahi las caracteristicas de su relato " me robaron los documentos", "soy sociologo y hablo 5 idiomas" hijos de perra creen que uno es un imbecil.

pd: llevar 3 meses en el pais y entender y decir algo de nuestra jerga? "hueon de mierda"

ese negro nunca ha sido sociologo, ni nunca le robaron los documentos, y menos habla 5 idiomas
y la voz mojigata de la tonka que lamentable, que lamentaaaable
este debe ser uno de los montajes mas burdos de la television, LUKSIC hijo de puta ni disimula su blanqueo a la inmigracion.
 
Volver
Arriba