• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

masisi sociólogo en Extranjería: "En Chule soy como un hueón de mierda porque no trabajo"

Antrotianos, en todos los años que han vivido han visto alguna vez tanto robo de documentos como a estos haitianos? Me gustaría saber en qué superbunker tienen escondido todos los pasaportes y títulos de sociología y físicos nucleares robados los lanzas de Santiago
 
Este es el punto de fondo, un país tan decadente como Haití, no debe tener buenos registros de nada. Perfectamente se nos pueden colar una tropa de delincuentes, si no hay registros de aquello, o bien, pagándole a un funcionario corrupto del Gobierno Haitiano.

De la misma forma, si un wn puede pagar por "blanquear" sus antecedente penales, es más fácil aún, conseguir papeles profesionales falsos de cualquier webada... Ah y adivinen lo que hizo la estúpida de Bertachelet: firmó un convenio con el gobierno haitiano, para convalidar automáticamente "estudios" realizados en Haití y Chile. :ohno: Qué chucha le conviene a Chile esa webada? Quizás muchos chilenos irán a probar suerte a Haití :retard:

Esa es una de las weas que me da mas rabia... para que exista una convalidacion debe haber una homologacion entre los estudios de aqui y los de Haiti, o sea deberia tener caracteristicas similares, pero....

COMO CHUCHA VAS A COMPARAR LA EDUCACION DE UN PAIS DONDE CON SUERTE LA MITAD MAS UNO DE LOS HABITANTES SABEN JUNTAR LAS LETRAS CON OTRO QUE TIENE UNA TASA DE ALFABETIZACION CERCANA AL 100%!!!!!

Y eso es una comparacion a grosso modo... porque tambien podriamos incorporar otros factores como capacidad intelectual de los estudiantes, infraestructura, rankings de universidades a nivel latinoamericano y la comparacion se va a la chucha... como tratar de equiparar en belleza a Monica Godoy con la experta en reggeton (o con la haitiana de los cabezasos)
 
Última edición:
"En Chule soy como un hueón de mierda porque no trabajo"
Seguro ese wn postea en el Antro
 
Mira como canal 13 entrevista al mismo haitiano 2 veces, de forma " casual", mejor dicho fijense bien como canal 13 realizo un montaje ( el negro sale entrevistado el dia 16) en el matinal, al haitiano lo tenían listo para entrevistar fijense bien en el segundo 2 a martin carcamo, me da la sensacion que incluso le dijeron que decir.




Pd. SI LOGRAN HACER VIRAL ESTE VIDEO SERIA IDEAL, COLOQUEN MONTAJE DE NOTICIA DE CANAL 13, USTEDES YA TIENEN EXPERIENCIA CON EL CASO KAROL DANCE DE HACER VIRAL UN HECHO.


Si se confirma que es un montaje, puta que me encantaría ver la cara que pondrá en el endofobo de la Radio Cooperativa, el chancho ql del Esnaola.

Vez que pilla alguna noticia, el autoflagelante aprovecha de tirarle mierda al país. Vean el hilo de twitter, qué manera de darse con el látigo los weones :ohno:

:grito: Somos el peor país del mundo
:grito: Qué malos somos
:grito: Nos creemos los mejores de Latinoamérica
:grito: 5 idiomas, cómo no lo aprovechamos
:grito: Ningún chileno habla 5 idiomas como los haitianos

 
Si se confirma que es un montaje, puta que me encantaría ver la cara que pondrá en el endofobo de la Radio Cooperativa, el chancho ql del Esnaola.

Vez que pilla alguna noticia, el autoflagelante aprovecha de tirarle mierda al país. Vean el hilo de twitter, qué manera de darse con el látigo los weones :ohno:

:grito: Somos el peor país del mundo
:grito: Qué malos somos
:grito: Nos creemos los mejores de Latinoamérica
:grito: 5 idiomas, cómo no lo aprovechamos
:grito: Ningún chileno habla 5 idiomas como los haitianos



tuve que tragarme como 30 comentarios de progres acéfalos oliéndose los pedos entre ellos para por fin llegar a los posteos con sentido común y realismo :lol2:+:ohno: que puto cáncer esta gente weon :nonono:, y pensar que todos esos lobotomizados son o universitarios o profesionales, aunque me inclino mas por la teoría del palo blanco, no me cabe en la cabeza que esta gentuza no pueda hacer sinapsis
 
Si se confirma que es un montaje, puta que me encantaría ver la cara que pondrá en el endofobo de la Radio Cooperativa, el chancho ql del Esnaola.

Vez que pilla alguna noticia, el autoflagelante aprovecha de tirarle mierda al país. Vean el hilo de twitter, qué manera de darse con el látigo los weones :ohno:

:grito: Somos el peor país del mundo
:grito: Qué malos somos
:grito: Nos creemos los mejores de Latinoamérica
:grito: 5 idiomas, cómo no lo aprovechamos
:grito: Ningún chileno habla 5 idiomas como los haitianos



Igual no habla mal el español.
 
En el 13 la periodista que venia llegando desde Haiti decia que una de las principales problemas ademas de que los masisis no tienen internet es tambien la falta de educacion de los monos .... yo quede :wtf: siendo que ellos tienen mas años de educacion que los chulenos y hablan 5 idiomas ...

Donde salio eso viejo? En el noticiario de las 21.00?

Enviado desde Tapatalk, no me pida mas.
 
Última edición:
¿ Era sociólogo el anterior ?
Quizás por qué lo habrán echado.

Lo que, creo que paso, es lo siguiente.

Al negrito le quisieron imponer ser candidato a rey de Viña junto a la otra negrita de la Betsy Camino, porque esta de moda la wea y lo veian como sandia calada para ganar. El weon no se quizo prestar pal show y paf! Le dieron la PLR .
 
le robaron como a cualquier chileno... bienvenido a Chile :up:
 
Si se confirma que es un montaje, puta que me encantaría ver la cara que pondrá en el endofobo de la Radio Cooperativa, el chancho ql del Esnaola.

Vez que pilla alguna noticia, el autoflagelante aprovecha de tirarle mierda al país. Vean el hilo de twitter, qué manera de darse con el látigo los weones :ohno:

:grito: Somos el peor país del mundo
:grito: Qué malos somos
:grito: Nos creemos los mejores de Latinoamérica
:grito: 5 idiomas, cómo no lo aprovechamos
:grito: Ningún chileno habla 5 idiomas como los haitianos



CTM el guaton ql y sus seguidores unos insufribles qls wn, y si alguien opina lo contrario o políticamente incorrecto al tiro el comodín racista :lol3:

 
como sigue cayendo los progres en la mentira de q son profesionales y hablan 5 idiomas pero como perdieron sus papeles no pueden probar nada, si eso fuera cierto serian el medio pais y el mundo se pelearían su gente. cosa totalmente fuera de la realidad.
 
Si se confirma que es un montaje, puta que me encantaría ver la cara que pondrá en el endofobo de la Radio Cooperativa, el chancho ql del Esnaola.

Vez que pilla alguna noticia, el autoflagelante aprovecha de tirarle mierda al país. Vean el hilo de twitter, qué manera de darse con el látigo los weones :ohno:

:grito: Somos el peor país del mundo
:grito: Qué malos somos
:grito: Nos creemos los mejores de Latinoamérica
:grito: 5 idiomas, cómo no lo aprovechamos
:grito: Ningún chileno habla 5 idiomas como los haitianos



Este csm de esnaola pensará haití es como singapur wn.... que tanto le chupa el pico al sociólogo quintilingue que perdió los papeles :lol2:
 
le robaron como a cualquier chileno... bienvenido a Chile :up:

Todos los haitianos cuentan la misma historia, que les robaron el pasaporte. Más falsa que billete de 3 lucas; dicen eso para que les "regalen" rut; porque si les encuentran pasaporte, cacharán cuando ingresaron a Chile, y si no han pasado los 90 días, son turistas y no les regalarán el rut.
 
Volver
Arriba