• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisis y experiencias bizarras

Una vez habia pasado a revisar una guea a una faena, venia en el tocomocho cagao de hambre, pero cagao de hambre y pase a un mall al patio de comidas. En un local de esos tipo buffet , estaba esperando turno y mirando que comidas tenian. Y sale un negro de la cocina con un contenedor con pure.

El gueon tenia los dedos sumergiendose en el pure sin guantes ni nada (epoca precovid pero igual asquerosa la guea). Se que en esos socuchos la higiene es como la callampa pero que tenga los dedos metidos en la comida a vista y paciencia de los clientes, puta. Lejos una de las gueas mas bizarras.

La otra vez , cagao de hambre tambien, en grecia con vespucio, compre una sopaipa a una negra culia (año 2016 maoma), como las gueas estaban bien fritas pense que no era pa tanto el peligro... putas despues me entere que a un compadre por hacer esa misma gracia le dio e. Colli y casi paro las patas , vomito sangre, casi cago los intestinos y estuvo 8 meses hospitalizado....

Actualmente sigo los mandamientos antronianos y almuerzo sagradamente en mi casa o comida preparada por mi mismo o mi viejita que me llevo si ando en terreno, no solo por el covid sino para evitar comer caca de mono.
Post automatically merged:

La otra guea, fue ver como un grone se comio a una guatona de una ex pega. La gueona le contaba a todo hocico a su amigui como lo habia pasado con el negro en el catre, que los negros no tenian problemas con el cuerpo (con el suyo, porque era una guatona inculiable, ni siquiera una gordita bonita de caracho o con formas de mina, la gueona es FEA Tipo tonel). Puras flores al culiao y yo cagao e la risa escuchando.

Tiempo despues, como al mes, el gueon ya habia dado muestras de su verdadero yo. Se le echo a perder la tele y le pidio a la gueona que le comprara una, y que el se la pagaba en cuotas. La gueona estaba chorea porque el culiao eligio la meeeedia tele gueon ....

Despues obvio terminaron porque la gueona es fea pero no tonta y cacho que la "relacion " no iba pa ni un lao.
 
Última edición:
He visto como varios weas sin pudor se culean de lo lindo a las Haitianas ?? por mucho que tengas cinturas y culos grandes y parados Nica le entró
 
Un conocido que trabajo en un hotel de stgo centro me decia que cuando llego el boom de los haitianos en el hotel contrataron como a 5 de mucamas, aseo y cocina creo. Con el tiempo se dieron cuenta que estas negras y negros de mierda son un cacho, dejaban los casilleros cochinos, hediondos, mala higiene, las chilenas que ya trabajaban hace años ahi les tenian que estar enseñando higiene personal a estas negras de mierda y que aca en Chile hay otras costumbres, y tambien se hacian las weonas con el español, eran porfiadas, desobedecian, etc. Pero la gerencia del hotel como siempre puros cuicos weones buenistas que creen que contratando subhumanos haitianos van a quedar de santos.
Tambien ahi estas cucarachas contaban que el estado chileno les pagaba como 350.000 en ese tiempo, quizas ahora sera mas o menos. Al final estas negras llegaban a Chile sabiendo exactamente donde ir y con quien hablar, se la saben por libro como dicen. Ya que hasta sabian que embarazandose y estando trabajando se ganan unas buenas vacaciones pagadas por el papi estado que nos mete el pico en el ojo a los chilenos por llenarnos de cucarachas culias.
 
Volver
Arriba