• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisis y experiencias bizarras

Usted si que sabe cilantrito pero es así no sirven pa ni una guea más en las obras, humectar hormigones o el aseo de los baños ya que el calentar a baño maría es de los tatitas que hay en obra

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

No entendí ni mierda lo del "baño maría", pero igual bien que le cuiden la peguita a los tatitas. Me sorprende gratamente la construcción: cuidan a su gente hasta el final. En oficina te ven débil y te vas de PLR de una y fuiste bueno.
 
Una vez trabajé con un haitiano en el área de TI para una cadena de retail. El ql nos contaba que él tenía buena situación económica en su país, pero tuvo que salir arrancando de allá por una weá que nunca nos contó. Un día, medio curao, suelta la pepa que al taita los narcos mexicanos lo amenazaron de muerte si no traficaba droga a través de su empresa naviera. El viejo se negó y lo rajaron a balazos. El hermano mayor de este gil, se hizo cargo de la empresa y estaba hasta las weás con los narcos, dándose la gran vida en México. Este masisi que le diremos "Jackson" para efectos de la narrativa, apretó cuea de su país dejando tirada a la señora y al mojon chico. LLegó a Chile y la primera pega que le dieron como ingeniero TI (era bastante capo el nigga ql.) fue en Punta Arenas :lol2: , por lo que no duró mucho y se vino a Santiago ganando una mierda de plata haciendo rollout de Notebooks (cambio de equipos por renovación tecnológica). Un día se me presentó una oportunidad de negocio y Jackson me dijo que me apañaba; lamentablemente el cliente encontró cara la tarifa y la weá quedo en nada. Este chuchesumare, cachó que era la mano poner un negocio acá y renunció a su pega en TI y me ofreció ser parte de su "agencia de viajes" para traer compatriotas a Chule. Cordialemente le dije que no que no era lo mío y me viré.
Cuento corto, el weón a los 3 meses, andaba en auto, se compró departamento en Vitacura y todo bacan....pero ganando mucha plata sospechosamente.
Al año después de dejar de tener contacto con el culiao, lo veo en las noticias preso y formalizado por trata de personas desde Mordor. Lo que hacía este webeta, era mandar los pasajes desde acá vía charter a 50-80 masisis, que pagaban en dolares y el weon les aseguraba casa y trabajo. Llegando acá, los recibía y les quitaba el pasaporte y los mandaba a trabajar para pagar su "viaje" a los wns cobrádoles el 80% del sueldo. Resultó que el weon era igual de turbio que el resto de su familia.

Simio no caga a simio...
NI CAGANDO :lol3:

:risa::risa:
Post automatically merged:

No entendí ni mierda lo del "baño maría", pero igual bien que le cuiden la peguita a los tatitas. Me sorprende gratamente la construcción: cuidan a su gente hasta el final. En oficina te ven débil y te vas de PLR de una y fuiste bueno.

Conozco el baño maría en contexto de cocina no más :lol2:
 
Cerca de donde vivo hay una ciclovía y los negros culiaos siempre ocupaban la vereda pa andar en bici. A veces no les decía nada, pero cuando andaba quemado por otra cosa los puteaba heavy. De vez en cuando también veía que uno que otro los puteaba.

Actualmente si reconozco que los masisi son casi los únicos que ocupan esa ciclovía correctamente en bicis. Los viejos lalos del campo andan por la calle. Y de vez en cuando vez a minas trotando por la ciclovía.


Conclusión? Los haitianos son weones pero aprenden a las puteadas. Y a las minas nadie se atreve a putearlas.
no se que wea tienen con las veredas, también los he visto ocupando las veredas estando las ciclovías , una vez ví a uno en moto arriba de la vereda tocando la bocina a un caballero con una muleta, esa wea si que es ser bruto.
 
No entendí ni mierda lo del "baño maría", pero igual bien que le cuiden la peguita a los tatitas. Me sorprende gratamente la construcción: cuidan a su gente hasta el final. En oficina te ven débil y te vas de PLR de una y fuiste bueno.
El baño maría es esa bandeja gigante con agua en donde calientan los almuerzos los viejitos.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
coincido con los sipadres anteriores: trabajo en el rubro de la construcción, y estuvo muy de moda eso de contratar niggas para las obras y patios de producción "para mostrar que somos integradores" (palabras de un gerente para una comida aniversario) ... la wea es que al poquito tiempo con suerte había uno que otro nigga trabajando en obras, destinado a labores tales como regar y recoger la basura, conversando con los jefes nos contaban que los qleaos se aburrían por lo pesado de la pega y que no servían para niuna wea (además de hacerse los que no entienden español), no como el chuleno gris o peruca que le ponen al hombro sin chistar :sisi:
 
Hace como un mes mostraron el drama que vivían unos vecinos de un condominio en Conchalí por las fiestas continuas, peleas y bulla de estos monos a toda hora del día (hasta quemaron un auto) de los pocos de ese condominio que sacaron la voz y también reclamaban por los que pasaba ahí eran familias peruanas, hay que acotar que ahí viven solo 3 familias chilenas el resto todas son inmigrantes, qué pasó? nada, los wnes siguieron weviando hasta que hace un par de días lanzaron a una haitiana desde un tercer piso y mataron a una persona, aunque desconozco la nacionalidad (seguramente era uno de ellos)

 
El baño maría es esa bandeja gigante con agua en donde calientan los almuerzos los viejitos.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ah... Es el mismo baño maría que conozco. Pensé que era algo especial de la construcción. También pensaba que los viejitos espartanos de la construcción se comían el almuerzo de la marmita directamente, sin calentar. No son espartanos, PLRCTM.
 
Ah... Es el mismo baño maría que conozco. Pensé que era algo especial de la construcción. También pensaba que los viejitos espartanos de la construcción se comían el almuerzo de la marmita directamente, sin calentar. No son espartanos, PLRCTM.
Esa guea era en la época de los romanos cilantrito no guebee

Enviado desde el fondo del mar
 
Ahora en la red estaban hablando del doble homicidio que hubo en estación central y una de las wnas que conduce tirandole mierda al chileno gris, que es culpa de el, porque hay bandas de chilenos que abusan de inmigrantes, pero en el telefono habia una locataria del sector y la mina le respondió que en el sector hay una banda de haitianos que asaltan, ahí la conductora calladita :awesomehands: , aún están hablando del tema por si quieren pasar a reirse
 
Ahora en la red estaban hablando del doble homicidio que hubo en estación central y una de las wnas que conduce tirandole mierda al chileno gris, que es culpa de el, porque hay bandas de chilenos que abusan de inmigrantes, pero en el telefono habia una locataria del sector y la mina le respondió que en el sector hay una banda de haitianos que asaltan, ahí la conductora calladita :awesomehands: , aún están hablando del tema por si quieren pasar a reirse

Lo subieron:


Alguien puede bajar el video ? cuando trato de usar la extensión de chrome que uso, me baja un video de solo 1 minuto de duración :sm:


listo
:idolo: firefox
 
Última edición:
Una vez trabajé con un haitiano en el área de TI para una cadena de retail. El ql nos contaba que él tenía buena situación económica en su país, pero tuvo que salir arrancando de allá por una weá que nunca nos contó. Un día, medio curao, suelta la pepa que al taita los narcos mexicanos lo amenazaron de muerte si no traficaba droga a través de su empresa naviera. El viejo se negó y lo rajaron a balazos. El hermano mayor de este gil, se hizo cargo de la empresa y estaba hasta las weás con los narcos, dándose la gran vida en México. Este masisi que le diremos "Jackson" para efectos de la narrativa, apretó cuea de su país dejando tirada a la señora y al mojon chico. LLegó a Chile y la primera pega que le dieron como ingeniero TI (era bastante capo el nigga ql.) fue en Punta Arenas 2: , por lo que no duró mucho y se vino a Santiago ganando una mierda de plata haciendo rollout de Notebooks (cambio de equipos por renovación tecnológica). Un día se me presentó una oportunidad de negocio y Jackson me dijo que me apañaba; lamentablemente el cliente encontró cara la tarifa y la weá quedo en nada. Este chuchesumare, cachó que era la mano poner un negocio acá y renunció a su pega en TI y me ofreció ser parte de su "agencia de viajes" para traer compatriotas a Chule. Cordialemente le dije que no que no era lo mío y me viré.
Cuento corto, el weón a los 3 meses, andaba en auto, se compró departamento en Vitacura y todo bacan....pero ganando mucha plata sospechosamente.
Al año después de dejar de tener contacto con el culiao, lo veo en las noticias preso y formalizado por trata de personas desde Mordor. Lo que hacía este webeta, era mandar los pasajes desde acá vía charter a 50-80 masisis, que pagaban en dolares y el weon les aseguraba casa y trabajo. Llegando acá, los recibía y les quitaba el pasaporte y los mandaba a trabajar para pagar su "viaje" a los wns cobrádoles el 80% del sueldo. Resultó que el weon era igual de turbio que el resto de su familia.
ql bkn

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba