• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masturbación cruzada con tu amigo, nueva moda adolescente

Que mierda redes sociales de mierda, que chucha pasa en el mundo, pendejos culiaos generacion pegada a la exposicion con tal de recibir likes y mierdas
 
Me extraña la ignorancia de la elite, parece que nos fuimos a la mierda culturalmente hace rato, aquí les traigo Krampack película española del año 2000 que trata del tema, para los que quieran informarse más

krampack.jpg
 
Me contaron que es una práctica milenaria no homosexual, aunque nunca lo había escuchado "el timón holandés"
 
Me contaron que es una práctica milenaria no homosexual, aunque nunca lo había escuchado "el timón holandés"
Seguramente sea milenaria y esté presente desde el paleolítico pero siempre de forma marginal. :lol2:
Sencillamente no existen estos grupos o sociedades agrupadas en torno a esta "paja cruzada" que no sean 4 pelagatos cada generación interpretando lo que es "paja", lo que "está mal" o "bien" según el tiempo histórico que les tocó vivir. :hands:

Al nivel del bestialismo y la pedofilia. Siempre existió y existirá casi fortuitamente.
 
Si wn, modas como el carrucel, la fiesta arcoiris y que todas las pendejas juegan igual que la fifi.

Como comprar tanto lo que se diga en la red!!!!
 
Me cargan los bisexuales. No se les compra la parada que le gustan as minas, están cagados en reconocer su sexualidad.
 
Modas propiciadas por el capitalismo y su democracia liberal.Explotemos la libido el ego y el individualismo.Mientras mas ocupado en si mismo ,mas dominable :nonono:
 
Volver
Arriba