• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masturbación Femenina, Mito O Realidad?

Oye yo creo que la mujer dice que "hay no que asco eso nunca" miente... las mujeres al igual que los hombres nos masturbamos... sólo que somos mas cartuchas y no nos hiperventilamos como los hombres...
hay otras minas que no necesitan masturbarse.... pero la mayoria lo hace... si no, la venta de dildos no sería negocio...
 
Totalmente real...
He hablado con muchas minas al respecto y conozco algunas que lo han hecho hasta en el trabajo.
Lo divertido es que da la impresión de que no lo hicieran. Por lo general son mujeres educaditas y muy damas.

El placer es placer. Da lo mismo el género.

Saludos.
 
yo creo que es realidad <_< mmm no se wn...

no con la frecuencia de los hombres pero creo que es verdad
como tambien deben haber minas que no se masturban ...no se


mejor no pregunte wea B) jajjajajajajjaja
 
yo tenia una amiga de cama, que le gustaba masturbarse con el celu... me hacia llamarla y mirarla y weas...

bien loca la cabra....

No es loca, es pobre :sm:
usaba el celular como un vibrador y a algunas, les excita mucho más
un masaje en los labios que ser penetradas, en especial, cuando el wn solo se preocupada de correrse
lo mejor es masturbarlas :sisi:
a dos 2, entrando y saliendo, o abriendolos dentro
en un ratito se corren y por lo general, con squirt ;)
 
Claro que es realidad. Lo curioso es que aún sigamos preguntándonos estas cosas.
 
Los hombres se quejan de que las mujeres somos cartuchas y nos hacemos las weonas... pero siempre que hablamos de estos temas les baja la calentura o nos ven como maracas, no hay como darles en el gusto.

La masturbación femenina a mi parecer es un tema tabú, y es que nunca lo hablé entre mujeres y ya veo la cara que me pondrían mis amigas si sacara el tema a colación, pero es algo tan natural en hombres como mujeres.
 
Realidad, qué pregunta más tonta.
Que no lo digamos abiertamente es otro tema, tal como los machos antronianos, las féminas también nos masturbamos.
 
la preguntita wn, pero e obvio que es verdad ,conosco a un par de pajeras de la pega xDDDD besito para ellas, las cochinonas ^^.
 
Creo que a casi todas les gusta contar billetes... la masturbación es un proceso de conocerse uno mismo... :hands:
 
Una realidad po, como pregunta eso???

Si una se masturba, se conoce. Si se conoce, sabe lo que le gusta (y lo que no). Si sabe lo que le gusta, disfruta al 100% cuando esta con una pareja, simple...
 
Volver
Arriba