• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masturbación Femenina, Mito O Realidad?

Llegue tarde a este tema, pero por lo que cache esta lleno de weones con transtornos de sexualidad esta hueá de foro
 
como dijo una usuaria anteriormente a mi lo que mas me calienta es el audio , gemidos y todo ese show , no soy muy visual , en cambio el audio alimenta mi imaginación :P
 
tengo una amiga con advance y cuando te autogratifica me llama al celu para dejarme calila jajajja
 
oh ctm, no habia entrado en este tema :lol2:

no, no tengo nada que ver :cafe3: consulte a su admin mas cercano para verificar
 
No entiendo como hay tanto aweonao ingenuo en el foro, como no se dan cuenta...
 
No conozco mina que no sea pajera ..... has una prueba super simple, cuando estén a punto de tirar y la mina esté super caliente ...... pidele que se pajee para ti ... y vas a ver que ni se va a hacer de rogar :troll:

Igual es excitante verlas haciendolo .... jejeje
 
Mijita le doy un consejo? :pulento:
Si aprecia el foro deje de seguir posteando en este tema culeado, le va a tomar antipatia a todos los cohetumares si sigue asi :lol2:

Huele a peligro :sconf:
 
lo mas bkn de todo es hacerle la pajita uno mismo y ver como gozan, el tonto de fierro queda listo para la accion
 
Mi ex despues de que terminaramos empezo a hacerlo XD y tengo un par de amigas que tambien me han dicho que se masturban
 
ya pues paprika, cuentese otra historia de masturbación pos, porfa...
 
yo tenia una amiga de cama, que le gustaba masturbarse con el celu... me hacia llamarla y mirarla y weas...

bien loca la cabra....
 
¿Por qué tendría que ser mito? El que la mayoría esté con mujeres que no reconocen su sexualidad no hace que algo sea irreal.

La masturbación femenina existe y un hombre que realmente conozca a una mujer, lo sabe.
 
Volver
Arriba