• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masturbación V/s Sexo En Vivo

Hola. Quiero una ayuda y aclaración. Tengo alrededor de 32 años y conoci a un tipo de alredeor de 40 años. Un dia salimos y nos dimos unos besos, y eso paso como 3 veces. No han existido caricias ni menos sexo. A lo cual yo accedería feliz, pero existe un problema. El sólo me busca para que nos besemos apasionadamente, para luego masturbarse pensando en mis besos, nada más ni siquiera hace atisbos de por lo menos tocarme. Sólo se acuerda de mi cdo quiere mis besos para luego por telefono insiste en que le diga cosas para que se masturbe pensando en mis besos. Es eso normal, porque para mi lo normal seria que intentase tener sexo conmigo pero no, el solo se quiere masturbar pensando en mis besos, a la edad de el eso el normal?. No cacho para donde va la micro. Nunca me habia pasado esto?

no se XD
me dio risa la wea de historia
 
entonces eres más fea que la chucha, que ni con bolsa en la cabeza servis :sisi:



Es la respuesta más lógica.
 
entonces eres más fea que la chucha, que ni con bolsa en la cabeza servis :sisi:



Es la respuesta más lógica.
No es logica porque si fuera la mas fea no la besarian pus, si fuera la mas fea a lo mas se la culiarian con una bolsa en la cabeza y nada de besos, algo que pasa al revez aca.
 
Hola. Quiero una ayuda y aclaración. Tengo alrededor de 32 años y conoci a un tipo de alredeor de 40 años. Un dia salimos y nos dimos unos besos, y eso paso como 3 veces. No han existido caricias ni menos sexo. A lo cual yo accedería feliz, pero existe un problema. El sólo me busca para que nos besemos apasionadamente, para luego masturbarse pensando en mis besos, nada más ni siquiera hace atisbos de por lo menos tocarme. Sólo se acuerda de mi cdo quiere mis besos para luego por telefono insiste en que le diga cosas para que se masturbe pensando en mis besos. Es eso normal, porque para mi lo normal seria que intentase tener sexo conmigo pero no, el solo se quiere masturbar pensando en mis besos, a la edad de el eso el normal?. No cacho para donde va la micro. Nunca me habia pasado esto?

citado por si las moscas

creo que esto pinta para tema epico , estare monitoreando este tema
 
Pucha de verdad... no soy fea.... Tanto mujeres como hombres siempre me dicen que soy bonita, entonces que le pasa a este tipo!!!!
 
Lo único que se me ocurre, es que eres patas negras sin saberlo, y el tipo te buscó sólo porque quería sentir la emoción de "empezar algo nuevo", pero claramente no quiere ir más allá ya que a su esposa debe respetarla lo suficiente como para sentirse culpable de meter el manguaco en orificio ajeno.
 
una fotiwis tuya chica eléctrica para tazar digo yo???
 
its-a-trap.jpg
 
Debe ser IMPOTENTE. Según he leido los impotentes sufren su condicion en el sexo, pero no al masturbarse. (Al menos los que sufren esta condición por motivos psicológicos).

O puede que tenga SIDA, SIFILIS, GONORREA, una coliflor en la zona, cascarrias, ladillas y sea tan amable que no quiere cagarte con su condición.

Aunque lo mas probable es que seas un troll puro hueveando.
 
OK, pero sube fotos tuyas primero. Para dar una opinión más eficiente.
 
entonces eres más fea que la chucha, que ni con bolsa en la cabeza servis :sisi:



Es la respuesta más lógica.

Sería al contrario wn, la mina es Linda con cara de muñeca y labios de angelina jolie pero tiene cuerpo de lobo de mar o es más flaca que obedece a la morsa

Anywaysss, yo creo que el tipo está cagado y tiene algún desorden psicológico
 
Es raro... yo podría pensar que tiene algún problema con su sexualidad o intimidad que hace que no quiera intimar contigo, otra cosa también podría ser que realmente prefiere la masturbación como forma de placer casi exclusiva por sobre el acto sexual, como fetiche. En cualquier caso podrías tratar de hablar el tema con el a ver que sale, y si no sale nada positivo, mejor déjalo si no quieres seguir con esa rutina.
 
Volver
Arriba