• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masturbación V/s Sexo En Vivo

Lo mas lógico debe ser que le gustan tus labios superiores, por que quizás ya esta muy carretiados los inferiores :troll:
 
lo he preguntado y no me dice nada, es mas le digo que se vaya a la cresta, pero me sigue buscando. En todo caso ya me aleje, me aburrio su lata con la masturbacion. solo queria saber si la anormal soy yo o el loco es el...
 
Fotos para ver si pasa la prueba de calentura.

i-am-monitoring-this-thread-ainsley-harriott-Lqknf2.jpg
 
Hola. Quiero una ayuda y aclaración. Tengo alrededor de 32 años y conoci a un tipo de alredeor de 40 años. Un dia salimos y nos dimos unos besos, y eso paso como 3 veces. No han existido caricias ni menos sexo. A lo cual yo accedería feliz, pero existe un problema. El sólo me busca para que nos besemos apasionadamente, para luego masturbarse pensando en mis besos, nada más ni siquiera hace atisbos de por lo menos tocarme. Sólo se acuerda de mi cdo quiere mis besos para luego por telefono insiste en que le diga cosas para que se masturbe pensando en mis besos. Es eso normal, porque para mi lo normal seria que intentase tener sexo conmigo pero no, el solo se quiere masturbar pensando en mis besos, a la edad de el eso el normal?. No cacho para donde va la micro. Nunca me habia pasado esto?

Según lo que leo, puedo deducir

ax3nsofciaeszbb.png
 
eso no es normal :retard:



ahora que respondimos tus dudas postea unas fotos tuyas en pelota para ver si siquiera vales la pena

:troll:
 
Mal lugar para preguntar sobre este tema. La mitad de los weones aquí presentes no tienen polola ni amiga para el tramite.
El wn debe tener algún tipo de problema, te recomiendo agarrar tus weas y mandarte cambiar. NO TE METAS CON WEONES CON PROBLEMAS MENTALES Y MENOS SEXUALES.

Tienes 32, ya deberías saber para donde va la micro. :hands:
 
ya mija, foto suya de cualquier indole para respuesta mas acertada...

comenAndo el rastreo de ip en 3..2..1...
no me banees ahora cerdo ctm...
 
espera,,no me quedó claro,se masturba pensando en tus besos?

eeeehh...no, no es normal
y tú tampoco lo serías si sigues con él
 
¿Y si tal vez es una lesbiana?

Si es mujer en realidad ¿De que usuaria freceunte será este clon?
 
Uf; super normal que un hombre prefiera la del cinco que la vayaina...

Pero este tema puede llegar lejos...
 
Uf; super normal que un hombre prefiera la del cinco que la vayaina...

Pero este tema puede llegar lejos...
 
Volver
Arriba