• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

masturbandose en la micro!!

Aps Y La Otra Jue En Una Micro Camino A Su Casa Y Onda Al Lao De La Puerta De Atras, Cualkier Weon Con Cuea Se Deleito Con Flr De Espectaculo!!
 
yo nunca he visto algo asi... igual creo que el tema esta bien mula y fome.... no tiene sentido crear temas así....
 
josemanuel_chil dijo:
jajaja me cagué de la risa, jaja!!! - confort a mano siempre salva+
igual con el viajecito se entiende, weno una vez mi primo me comento que la hizo en un bus a chincolco, y hecho sus bebes al asiento en protesta a la mala atencion del auxiliar.... asi que Cuidado con el asiento que elijan.. jaja

Exacto, tiene que ser asiento pasillo del lado del conductor, o el opuesto pa zurdos, pa darle libertad a la mano y no despertar al compañero de asiento. por cierto, se recomienda hacerlo despues de la pelicula y con una chaqueta encima por si pasa el auxiliar.

Ps: a los wnes que dicen pajero ql, ellos po!!! los celibes!!!! los metrosesuales xD, como si nunca se hubieran agarrado el pico xD. a esa hora tienen la muñeca enyesada los weones.



por eso que viva la paja CTM
 
la verdad jamas ni me he pajeado en una micro ni he pajeado en una.... que no significa que jamas lo hare^^


pero me acorde de una vez que estabamos en la playa con mi familia, y mi pololo me hizo un oral en mi pieza...con toda la familia en el living y con la puerta abierta jajaja....puta que fue rica esa wea (baba)




espero que se haya entendido.....es que acordandome perdi la concentracion....
 
hace tiempo vi a un viejo culiao pajeandose en el hombro de una mina...igual la mina taba bastante rica
xD:pajero:
 
yo una vez lo hice con mi polola en tren de chillan a stgo, era el tren viejo eso si pero fue loco porque el tren tenia malo el sistema de luz y todo estaba a oscuras y lo hicimos primero en el baño y como en el vago que ibamos habian como 6 weones nos fuimos a un asiento bien apartado y ahi atinamos fue rico, el trayecto de curico a san fernado fue el mejor
 
puta entonces no han vivido toda la vida po???
una vez en la micro tipin 7_30 de la maána( iba al trabajo) micro llena, me subi en puente alto, pasaron 20 minutos y la guea iba rebalsando, asi q cada vez ibamos mas apretados , adelante mio habia una mina como de 35 años, yo tenia 23, era rellenita pero no gorda estaba muy rica iba con falda de gitana no se pa donde iba pero la gueona era caliente

me empujan y hasta q me la empeze a puntear, en todo caso no queria porq ya veia que me pegaba una cacheta, derepente un viejo culiao me empuja pa pasar mas atras y al empujarme me punteo a la mina heavy, sin querer, de ay paso el gueon y me hice lo mas atras posible, pero como la mina no hizo nada de nada se hizo la gueona, despues empese a puntermela despacito, despues mas pègado hasta que ya se lo tenia entremedio de los cachetes, yo decia si la mina no me dice nada no me salgo aparte parece q le empeso a gustar porq llevaba una bolsa en el piso y a cada rato se agachaba a arreglar la guea de bolsa jajajaj
me la puntie como 20 minutos, ya tenia los ojos blancos ya jajaja
decidi correrle mano,, si me aguanto punteo tb las manos po jajaja
como llevaba la falda gitana no me costo na ponerle las manos en el culo a todo esto un culo super rico, ay iba contento yo hasta que un viejo culiao se levanta del primer asiento y le da el asiento a la mina que venia con las bolsas en el suelo, puta dije yo se me acabo la guea,

la mina se sienta, y me pregunto con estas palabras te llevo el paquete, por la mochila que la llevaba en el hombro, jajajaj, yo ni gueon le diej altiro q si po jajajaj, me pare al lado de ella en el asiento, y se empeso a mover la caliente de mierda, me empeso a pajear con el hombro, no se si los demas me cacharon pero no estaba ni ay, asi que yo tb apechugue po,, se lo empese a cargar mas y mas, hubo un punto en q casi me fui cortao asi de heavy se lo estaba apoyando en el hombro y la mina feliz la culia jajajaj
hasta que derepente la mina empiesa a acomodar las bolsas y aprovecha de pegarme la ultima refrega en el niño, que ya a esa hora llevaba parao como 50 minutos jajajaj

la mina se empiesa a bajar, y me ascurro y me bajo con ella, la mina se fue raja porq sabia que yo me habia bajado con ella, asi que apure el paso, y le pregunte acaso queriasalir conmigo en el futuro asi con esas mismas palabras le dije,,,,, me dijo que no porq ella tenia pololo,, me largue a reir y el dije y q tiene si yo tb tengo polola jajajaj, se largo a reir y me dio el telefono, despues otro dia nos fuimos a tomar un pitcher y me la lleve a un motel cerca, culiamos todo el dia yo habia querido ir en la noche, porq segun ella no le daban permiso el papa,,,, bueno culiamos todo el dia y ay me conto que estaba casada jajajajaj

despues cahe q por eso no habia quyerido ir en la noche a el motel po jajajaj
y eso nada mas fue mi primera y ultima vez en una micro
 
La manza historiaaa el loco de arriba
sera verdad??
Solo el viejo q le dio el asiento a la loca lo sabe...


En una micro... mmm me han masturbado, mi primer pololo... fue bqn
x)
 
Esto me recuerda tiempos pasados.. esa epoca en q recien se está empezando a jugar y se hacen mil cosas en cualquier lugar...

y fueron varias jajaja y mutuamente tb

En la micro.. (una vez me fui con huellas a mi casa..)
En plazas sentados en una banca
En el auto estacionado en una plaza... claro q el guardia nos tenía medios caxados...
En el patio de mi casa con mis papás adentro...
jajaja y en el living de mi casa, con mi abuelita de 90 años q apenas caxaba sentada en el sofá del lado...

Eso es lo q me acuerdo al menos...
 
Pa la Teleton tuve que quedarme hasta mas tarde en la pega , cuando ya estaba listo pa caminar pa la casa cache que tambien estaba una de las secres (la mas simpatica y que hablaba hasta por los codos , pero no era de las mas ricas). Me pidio que la esperara por que le daba miedo quedarse sola y no sabia activar la alarma.
Despues de un ratito ya estabamos listos pa caminar y en la recepcion de la empresa me da un abrazo y las gracias por esperarla , con un beso medio cuneteado , yo me tire como hacha pa ver si me aguantaba otro beso , y comenzamos a tirar.
Despues de un rato ahi mismo en la recepcion de la empresa me hace conferencia y como era la primera vez que sentia eso , me fui al toke XD.
Ni se inmuto la mina y camino hacia la salida , yo todo tiriton cerre y se me olvido hasta la mierda de alarma , lo mas comico que estaba en el paradero y me tiritaban las cañuelas jaaa ja ja , pero estaba mas contento que la xuxa.
Eso seria.
Saludos.
 
yo senti a varios weones refregandose en la micro en mi epoca de escolar, no hay wea mas desagradable cuendo una es pendeja inocente.
Ahora me pongo yo en frente pa' que se refrieguen, es exquisito sentir el paquete durito en el culito.:aloperrito:
 
Kore_loka dijo:
La manza historiaaa el loco de arriba
sera verdad??
Solo el viejo q le dio el asiento a la loca lo sabe...


En una micro... mmm me han masturbado, mi primer pololo... fue bqn
x)
---> :baboso: Yo tambien lo hice con mi primera polola............ uta que fue bakan. XD :nu:
 
en la micro ni cagando y las ladillas piojos y weas que se pueden pegar
mejor en el auto... aunque los autos despues quedan malditos...
 
kuando me exo la paja tu hermana en tu kasa .....tuo mah wena!

la mea konferencia prensa!
 
Volver
Arriba