• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

masturbandose en la micro!!

En la gomas de tu vieja......je je je je je
Hotmilk dijo:
hola chicos, e leido muchas historias de mujeres y de hombres, que cuentan que una pendeja se masturbo en el hombro del weon, o la pendeja que se corre la paja cuando se queda sola en la micro o weas asi, ahora pregunto, sera verdad alguna wea asi, igual es dificil que no te cachen po, alguna de ustedes la a hecho o a sabido algo asi?



y cuanten cual es el lugar mas cuatico donde se an masturbado??, si es que no a sido una micro metro o cualquier wea asi jeje

weno comenten y cuenten.
 
UTa si, en un viaje a Brasil, la necesidad taba presente weon, con tata garotiña, ufff. Así que la primera ronda fue en el baño del bus noma. Ni me pregunten como quedo ese baño, jajajaja

Salu2 :salomon:
 
me acorde de roberto manfinfla:dry:

mmm ojala conociera a esa mina...seria bkn:lol2:

:dj:saludos
 
En la pega pensando en la secreataria, pero era chico... uff pero la tonta se notaba que era fogosa :(
 
a lo mas me corro la paja en el dpto q me kedo en vacaciones j0aj0aj0.....esq no te podi pajear en clases, el en deprabao
XD


:banana:
 
No he visto nada así en la micro, excepto un wn en edad del pavo, sentado, con las manos bajo la mochila y con cara de "oh my God" XD. No tengo la certeza pero diría que el wn se iba haciendo cariñito.

Nada más :happy:[/QUOTE]

jajaja
 
QUE TEMITA,TU TENIAS QUE HABER ENTREGADO TU POST CON LA INFORMACION PARA HABER HECHO ALGO MEJOR...:malosi:
 
No explícitamente, sólo erecciones a media asta, que por cierto se notan igual y me ruborizan un tanto.
 
ste wn se kiere pajear con nuestros relatos .........tai cagao wn...
mira sabi ke el otro dia justo iba acer esas huea ,pro llego tu ermana y me izo el favor mas facil xD
 
LordFullMoon dijo:
yo si e visto una buena, en un cine, hoyts de huerfanos, estavamos con mi señora, y en la ultima fila, ( atraz), escuchabamos quejidos, que onda!?
entonces piolamente me doy vuelta y veo a una pareja atracando pesado en pleno cine XD, jajaja puta que me dieron ganas de copiarlos XD, pero bueno , jajaja tenia que terminar de ver la pelicula , minimo, despues en la casa me venge XD

Pero eso quien no lo ha hecho po, sobretodo entrar a ver una pelicula infantil donde todos se sientan al medio y atras queda piolita :lol2: jajajajaja.

Weones pajeros, en la micro. Nose nunca tan necesitado, sino se aguanta hasta la casa xD

Pero bueno el que no se ha pajeado que lance la primera piedra :lol2:
 
yo me pajie una vez en un bus que iba stgo- puerto montt, no por calentura, sino pa agarrar sueño (la conocida paja valium) la hice cortita en el mismo asiento con un poco de confort que llevaba en el bolsillo, luego fui al baño del bus, bote a mis hijos por el water y me quede dormido raja cuando llegue al asiento. nunca falla.
 
no cai en la cuenta pero tienen razón, la gente puede estarse exitando con esto... pero que clase de mente enferma puede excitarse con algo asi?
 
Mickkastle dijo:
yo me pajie una vez en un bus que iba stgo- puerto montt, no por calentura, sino pa agarrar sueño (la conocida paja valium) la hice cortita en el mismo asiento con un poco de confort que llevaba en el bolsillo, luego fui al baño del bus, bote a mis hijos por el water y me quede dormido raja cuando llegue al asiento. nunca falla.

jajaja me cagué de la risa, jaja!!! - confort a mano siempre salva+
igual con el viajecito se entiende, weno una vez mi primo me comento que la hizo en un bus a chincolco, y hecho sus bebes al asiento en protesta a la mala atencion del auxiliar.... asi que Cuidado con el asiento que elijan.. jaja
 
con mi novia

en el cine
en una disco mientras bailabados
en el baño del amisma disko XD
en un parke
en una caseta (no dire de q pero era una caseta publik XD)
en la micro aun no se a dao la ocacion...pero en cto se pueda la acemos XD



eso recuerdo por aora xD
 
Lo Mas Brigido

Haciendonos Cosillas Con Mi Mina En Un Coleto


Y Con Una SeÑora Al Lao


Esa Wea Jue Xtreme 100%
 
Volver
Arriba