• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matías se va a echar un ramo por ver a Rihanna

tumblr_md3d7juxhA1qdpcflo1_250.gif
 
Conchetumadre, no entiendo como alguien puede ser tan wea para pagar tanta plata por un shos.

Yo por principios no pago mas de 50 lucas, y aun asi considero que es alto, salvo casos especiales como Paul Mcartney o alguna wea asi, y de todas formas compro la wea mas barata, total se disfruta igual.

:monomeon: Sacos de weas que avalan la usura de las empresas de eventos.
 
No me interesa meterme en bolsillos ajenos por que cada quien verá lo que hace con su plata pero yo diría .....................


!!!! Pero Qué Paso !!!!

!!!! O el Asilo contra la OpresiOoOoOoOooOoOooOoOn !!!!
 
Y las fotos de Rihanna en paños menores? Sin eso este tema es una pérdida de tiempo, ni si quiera leí la nota culiá.
Mátate, huevón.
 
Educación Gratis... No es por ser grave pero espero que si como país logramos eso, no sea para hijos de puta como este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cierto perrin?

rihanna-8.jpg

blogger-image-392128637.jpg

katy%20(2).jpg

katy-perry-hot-photos-2014-1.jpg


:wub::wub::wub:

Yo que el loco me habría pegado unas buenas pajas con fotos de Rihanna mientras escucho sus discos, habría salvado el ramo y con las 500 lucas me voy de farra a celebrar.
Pero como dijeron, la plata es de cada uno y lo mas probable es que el ramo ya era insalvable :sisi:
 
Sacoweas como este (y su familia) son los que fomentan los vicios de las productoras, como los precios excesivos, ubicaciones exclusivas con nombres weones, atropellos a la ley del consumidor, etc etc etc
 
Ni un brillo la negra caremono, no me gustan las minas con cara de hechas pico.
 
Volver
Arriba