• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matías se va a echar un ramo por ver a Rihanna

Y las fotos de Rihanna en paños menores? Sin eso este tema es una pérdida de tiempo, ni si quiera leí la nota culiá.
Mátate, huevón.
Si la vieras sin la peluca y sin maquillaje :ohno:. Esa tipa es puro fotochó.[DOUBLEPOST=1443497437,1443497359][/DOUBLEPOST]
:guajardofeliz: LUN (Las Últimas Necedades)... :ohno:

Creo que es propiedad del Merculo.
O sea, es la versión del Merculo para gente con (más) retraso.
 
Educación Gratis... No es por ser grave pero espero que si como país logramos eso, no sea para hijos de puta como este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tenga por seguro hermanito que la plata de la educación gratis sí va a caer en weones como este. Eso está profetizado :sisi:
 
Tenga por seguro hermanito que la plata de la educación gratis sí va a caer en weones como este. Eso está profetizado :sisi:

Icon512.jpg


Puto país, ojalá a la wna se le haya salido un gallito cantando, para arruinar el concierto de este engendro jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me da lo mismo lo que un wn X haga con su plata, lo que me hincha las weas es el "mi mamá me la compró" :ohno: pendejos culiaos amariconaos, mantenidos y la conchesumadre :porqueami:
 
Además es sabido que la negra usa playback.

Si es por escuchar una pista grabada de Rihanna de fondo mientras te baila una negra echa mierda, mejor te vas a una galería del centro :awesomehands:

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna
 
Una conocida me contó que fue a la wea, y duro como 1 hora, y pago 100 lucas, ademas de esperar una cachá de rato :lol2:
 
Esta weona canto un poco mas de una hora no mas :lol2:
 
Esta weona canto un poco mas de una hora no mas :lol2:

Jajajajaja, y el wn va a tener que mamarse el ramo todo un semestre por una hora. El medio fail :lol2:

Pd: Aunque como dijeron, probablemente ya se lo había echado el mantenido qliao
 
Si la vieras sin la peluca y sin maquillaje :ohno:. Esa tipa es puro fotochó.[DOUBLEPOST=1443497437,1443497359][/DOUBLEPOST]
Creo que es propiedad del Merculo.
O sea, es la versión del Merculo para gente con (más) retraso.
9926724705_7d43df1d97_b_d.jpg


a8b852caf32f2cdfc7789a288fb6632d.jpg


No es tan terrible, de hecho, he visto peores casos
 
se alisó el pelo, media wea
Usa pelucas. Es muy sabido que ella es "fanática" de las pelucas y las extensiones.
Eso es un vicio de las negras que gastan miles de usd en cascos de pelo.
No se alisan el pelo porque se les humedece un poco y se enrulan enteras en minutos.

¿Qué tendría de malo que usara sus rulitos característicos de negra, en vez de copiar el look de blanca?
No les gusta el pelo de negra. Hay un documental incluso. Etc.
 
Volver
Arriba