• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mataderos No Olvidar Este 18

yo me considero un carnívoro empedernido, pero jamás he entendido por que hacer sufrir TANTO al animal para faenarlo weon... la dura que no me explico el método.
 
ellos saben que van a ser asesinados su olfato se los revela a través de la sangre de sus congéneres, es algo muy sabido en los campos ellos huelen la muerte
 
vengo a decir ...

shupa la verga muevan esta wea aretard :retard:

fuera del weveo

si quieres discutir el asunto crea un tema en el muro pero definitivamente esta wea no va acá ...

ya se las matan y que la carne no crece del piso, como quisieramos ... pero las plantas también sufren y asdf si es por eso no comemos ni una wea ... mientras mi lomo asado allá muerto rápidamente me importa un pico ...

he aquí mi manifiesto. he dicho ...

saludos cordiales
 
No quiero mear el asado a nadie...algunos puede que les de lo mismo y a otro no...

No se weon...solo da pa pensar....si estaba...mis disculpas y a chupar cevada no mas



http://www.youtube.com/watch?v=b09SEANon0E&feature=share

Ni cagando veo el video porque me imagino lo que es.

Soy vegetariano y nunca he entendido esa necesidad de "evangelizar indigenas" y tratar de convencer al resto con charlas aburridas y videos de mal gusto. TODOS sabemos de donde viene la carne y lo que eso significa para los animales, aunque sea una muerte rapida, sigue siendo eso: MUERTE.

A que voy? Que por mucho que le repitas al resto algo que ya saben, no van a dejar de comer carne, pues no es una decision que se tome porque alguien te dijo o porque viste en un video, es un cambio que viene de adentro y es super personal. Cada uno sabe lidiar con su propia consciencia.
 
No nos respetamos a nosotros mismos dentro de la especie humana y vamos a estar preocupándonos del resto de los animales.
 
Yo me pregunto, con toda la tecnología que hay, cómo es posible que no se pueda matar limpiamente a un animal? El video muestra animales que pasan por la pistola, por el deguello, le cortan las patas, lo electrocutan y todavía la pobre criatura sigue viva. Cómo es posible?


:nonono:
 
Esta fiestas... estas serán las herramientas que usare... :cafe3:

set-de-asado-9800_MLC-O-2979578205_082012.jpg
 
me voy a hacer mierda comiendo asados pal 18 :yaoming:

:monomeon: veganos

:monomeon: culiaos que se comen la comida de MI COMIDA :nonono:
 
Mataderos clandestinos y otros no tanto.

Lo que es yo, prefiero carnes blancas o cosas más sanas, sin ser vegana ni nada de eso.
 
Vi el video, y de verdad me impactó.


El problema es que ya compré la carne pal asado :yaoming:
 
Ni cagando veo el video porque me imagino lo que es.

Soy vegetariano y nunca he entendido esa necesidad de "evangelizar indigenas" y tratar de convencer al resto con charlas aburridas y videos de mal gusto. TODOS sabemos de donde viene la carne y lo que eso significa para los animales, aunque sea una muerte rapida, sigue siendo eso: MUERTE.

A que voy? Que por mucho que le repitas al resto algo que ya saben, no van a dejar de comer carne, pues no es una decision que se tome porque alguien te dijo o porque viste en un video, es un cambio que viene de adentro y es super personal. Cada uno sabe lidiar con su propia consciencia.

Ahora me explico tu comportamiento... http://escuchatucuerpo.xocs.es/2012/04/el-hombre-es-inteligente-gracias-al-consumo-de-carne/
 
Fuerte el video

En todo caso ya es tarde y me importa un pico a la vez, con la carne lista pal 18 ctm :pudrete:
 
Volver
Arriba