• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mataderos No Olvidar Este 18

bife-chorizo.jpg
 
ellos saben que van a ser asesinados su olfato se los revela a través de la sangre de sus congéneres, es algo muy sabido en los campos ellos huelen la muerte
:risa: :risa: :risa: :risa: :rofl:

puta que es ignorante y payaso este aweonao fracasado :risa: , tu fuente es salfate cierto? o alguna noticias freak sacada de un blog verdad? :risa: . A cada aweonao que hay que leer en este foro que se las da de científico y cuenta wea más, a ya yay. :porqueami:
 
yaaaaaaaaaaaa conchetumare, pa que me cagai el 18.... :sm:



naaa, voy a comer carne igual :troll:


aunque dejandose de weas, deberia haber una forma "mas pacifica" de dormirlos.
 
:risa: :risa: :risa: :risa: :rofl:

puta que es ignorante y payaso este aweonao fracasado :risa: , tu fuente es salfate cierto? o alguna noticias freak sacada de un blog verdad? :risa: . A cada aweonao que hay que leer en este foro que se las da de científico y cuenta wea más, a ya yay. :porqueami:


estimado hijo de perra.

Tengo un amigo que trabaja en un matadero, y cuando se toma sus copetes le da la depre y toda la wea, y medio curao nos cuenta que no hay wea mas escalofriante que cuando llega a su turno en la madrugada y empiezan e encender las maquinas, y sentir como mugen los bovinos, un mugido distinto, un mugido terrorifico, de dolor, de muerte.

brigida la wea. quedan medios locos los matarifes.
 
Así es la vida nomás, todos los animales deben alimentarse de otros. :cafe3:
 
No Encuentro nada más ahueonao y carente de neuronas que llamarse a uno mismo carnívoro :retard:
 
A mi me gusta comer carne, pero concuerdo con varios, es extraño porque tanto sufrimiento al animal. De todas formas, no por ese video dejare de comer carne, pero seria bueno que mejoraran el metodo para obtenerla
 
Yo me pregunto, con toda la tecnología que hay, cómo es posible que no se pueda matar limpiamente a un animal? El video muestra animales que pasan por la pistola, por el deguello, le cortan las patas, lo electrocutan y todavía la pobre criatura sigue viva. Cómo es posible?


:nonono:
a eso voy yo, y sobre todo con el tema de la tecnología...

pero en fin... supongo que es porq los qlos desean abaratar costos y es mas barato matar el animal a palos...
 
No Encuentro nada más ahueonao y carente de neuronas que llamarse a uno mismo carnívoro :retard:

mas ignorante me parece tu comentario

perfectamente el ser humano promedio es un hipocarnivoro, obtiene sus nutrientes en una media concentracion de la carne, no es un carnívoro que necesita de un 70% de todos los nutrientes de la carne (q esa wea se llama hipercarnivoro, creo)

Pero el común que come carne y de ella utiliza un porcentaje no menor de las carnes, si es carnivoro po agueonao.
 
mas ignorante me parece tu comentario

perfectamente el ser humano promedio es un hipocarnivoro, obtiene sus nutrientes en una media concentracion de la carne, no es un carnívoro que necesita de un 70% de todos los nutrientes de la carne (q esa wea se llama hipercarnivoro, creo)

Pero el común que come carne y de ella utiliza un porcentaje no menor de las carnes, si es carnivoro po agueonao.

Csm vo eri wn o te tuvieron por el poto? Lee aweonao, el ser humano esta hecho para ser herbívoro, pero se adapta como omnívoro que es otro cuento, no necesita ni de carne, huevos, queso ni leche para vivir. Esos son productos que te metió tu vieja y la sociedad desde que naciste y ahora no puedes vivir sin ellos. Asúmelo
 
Csm vo eri wn o te tuvieron por el poto? Lee aweonao, el ser humano esta hecho para ser herbívoro, pero se adapta como omnívoro que es otro cuento, no necesita ni de carne, huevos, queso ni leche para vivir. Esos son productos que te metió tu vieja y la sociedad desde que naciste y ahora no puedes vivir sin ellos. Asúmelo

explica los colmillos y la posicion de los ojos, simplemente el ser humano es hecho para cazar...


el sufrimiento le da mas sabor a la carne :troll:
 
Trabajé varios años visitando mataderos, nunca le tomé asco a la carne, muy al contrario disfruto un buen asado.

El culiao que prefiera comer acelgas que lo haga, yo paso.
 
explica los colmillos y la posicion de los ojos, simplemente el ser humano es hecho para cazar...


el sufrimiento le da mas sabor a la carne :troll:

Hecho para cazar? Supongo que me estás hueviando, cazar con escopeta? jaja siiii claro, el hombre un cazador, y seguro con esos colmillos se traga la carne cruda y sin aliño
 
Los animales tienen derecho!!!
a quedar deliciosos :troll:



igual tengo 10 kilos descongelando para mañana , tengo montón de invitados y colados :huaso:
 
explica los colmillos y la posicion de los ojos, simplemente el ser humano es hecho para cazar...


el sufrimiento le da mas sabor a la carne :troll:

Y en qué otra posición podría uno tener ojos? en la corneta? Y la wueá de que el ser humano es un animal 'cazador' es una de las wueás más imbéciles que he leido en mi vida, visitas a portalnet consideradas. Te imagino corriendo con las tetas saltando persiguiendo un conejo, o una trucha, lo que querai.

En qué momento de la vida de este awueonao le enseñaron que 'cazar' era ir al súper a comprar bistec? :lol2:

Y si, es un asco la wueá, yo no como carne, pero no le doy jugo al resto, anoche mientras unos culiaos hacían necrofagia yo tiré mis hamburguesas de soya al ladito y cero atao :hands:, tolérense wueones.

ps: Iwual me dan asco hijos de puta.

besos.
 
Y en qué otra posición podría uno tener ojos? en la corneta? Y la wueá de que el ser humano es un animal 'cazador' es una de las wueás más imbéciles que he leido en mi vida, visitas a portalnet consideradas. Te imagino corriendo con las tetas saltando persiguiendo un conejo, o una trucha, lo que querai.

En qué momento de la vida de este awueonao le enseñaron que 'cazar' era ir al súper a comprar bistec? :lol2:

Y si, es un asco la wueá, yo no como carne, pero no le doy jugo al resto, anoche mientras unos culiaos hacían necrofagia yo tiré mis hamburguesas de soya al ladito y cero atao :hands:, tolérense wueones.

ps: Iwual me dan asco hijos de puta.

besos.

La visión binocular (ambos ojos en la parte frontal del cráneo) es propia de depredadores, incluido el ser humano. Permite calcular mejor las distancias entre objetos a costa de un menor rango de visión.
La presencia de colmillos y en general dientes con cúspides.
Tampoco puedes obtener energía a partir de la celulosa y no hay estudios serios sobre las ventajas del veganismo.
En otras palabras, eres parte de una moda.
 
esto ha ocurrido desde el origen de los tiempos, asi que no creo que cambie... :hands:

las vaquitas no existirian si de ellas nada se les pudiera sacar (carne, leche, cuero, huesos, etc) , algo muy similar ocurre con el Toro de Lidia que es utilizado en las corridas de toros..... y olé!

PD: asi que estudien cabros, asi no tendran que sufrir dia a dia si les llegara a tocar una pega asi...
por que alguien tiene que hacer el trabajo sucio para que los niñitos coman bistec ;)
 
Volver
Arriba