• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mataderos No Olvidar Este 18

esto ha ocurrido desde el origen de los tiempos, asi que no creo que cambie... :hands:

las vaquitas no existirian si de ellas nada se les pudiera sacar (carne, leche, cuero, huesos, etc) , algo muy similar ocurre con el Toro de Lidia que es utilizado en las corridas de toros..... y olé!

Una cosa es matar un animal para alimentarse y otra es matarlo por diversión... por algo detesto las :monomeon: corridas de toros y el :meomeon: rodeo a la chilena.
 
casi me puse a llorar, la carne es necesaria pero debemos buscar maneras menos brutales de faenar animales
 
La visión binocular (ambos ojos en la parte frontal del cráneo) es propia de depredadores, incluido el ser humano. Permite calcular mejor las distancias entre objetos a costa de un menor rango de visión.
La presencia de colmillos y en general dientes con cúspides.
Tampoco puedes obtener energía a partir de la celulosa y no hay estudios serios sobre las ventajas del veganismo.
En otras palabras, eres parte de una moda.

Y los tiburones carnívoros (que son la mayoría) qué tipo de visión tienen :awesome:? Por otro lado las legumbres aportan energía, no existirían dietas vegetarianas si fuese absolutamente imprescindible el consumo de carne, por último, te invito a conocer el elefante, animal con colmillos y herbívoro, la diferencia, claro, al igual que en el hombre, los colmillos son meras placas óseas sin mayor relevancia, compara tus colmillos con los de los gatos, por ejemplo, además, el estómago del ser humano no genera tanto ácido clorhídrico como el de los carnívoros.

Por último, y para acabar con el tema, los carnívoros en general no mastican el alimento, no tienen muelas como nosotros, sólo tragan, la verdad argumentos fieles y científicos pro-consumo de carne son escasos, por que simplemente se asume que es correcto.

En otras palabras, chúpalo.

Saludos.
 
pero si no hay nada mas rico que el dolor y el miedo en un buen trozo de carne!... ademas la carne que como, viene de un animal ya muerto (y no por mid manos), y no asi un vegetal consumido vivo o que yo mismo asesine en una cocina. Ademas el q ese vegetal no grite, no quiere decir q no sienta dolor...

:troll:
 
a los vegetarianos les saco la chucha con una sola mano, puros desnutridos culiaos, cual de todos mas flacucho y débil.
Y los tiburones carnívoros (que son la mayoría) qué tipo de visión tienen :awesome:? Por otro lado las legumbres aportan energía, no existirían dietas vegetarianas si fuese absolutamente imprescindible el consumo de carne, por último, te invito a conocer el elefante, animal con colmillos y herbívoro, la diferencia, claro, al igual que en el hombre, los colmillos son meras placas óseas sin mayor relevancia, compara tus colmillos con los de los gatos, por ejemplo, además, el estómago del ser humano no genera tanto ácido clorhídrico como el de los carnívoros.

Por último, y para acabar con el tema, los carnívoros en general no mastican el alimento, no tienen muelas como nosotros, sólo tragan, la verdad argumentos fieles y científicos pro-consumo de carne son escasos, por que simplemente se asume que es correcto.

En otras palabras, chúpalo.

Saludos.

buena, me convenciste de comer pasto y hamburguesas de soya shuper nutritivas, hechas con natural soya transgenica





:yaoming:







saco de weas metete tu cagá de moda en la raja y dejate de webear pendejo culiao :lol2:
 
Y en qué otra posición podría uno tener ojos? en la corneta? Y la wueá de que el ser humano es un animal 'cazador' es una de las wueás más imbéciles que he leido en mi vida, visitas a portalnet consideradas. Te imagino corriendo con las tetas saltando persiguiendo un conejo, o una trucha, lo que querai.

En qué momento de la vida de este awueonao le enseñaron que 'cazar' era ir al súper a comprar bistec? :lol2:

Y si, es un asco la wueá, yo no como carne, pero no le doy jugo al resto, anoche mientras unos culiaos hacían necrofagia yo tiré mis hamburguesas de soya al ladito y cero atao :hands:, tolérense wueones.

ps: Iwual me dan asco hijos de puta.

besos.

ya respondieron arriba, pero los herbívoros tienen visión lateral (ojos a los costados), los carnívoros (depredadores) tienen visión binocular (ojos delante)

por eso se explica que el ser humano nunca se hizo para ser herbívoro como dice el wn arriba.. y lo de cazar, los antepasados con lanzas, hace años con armas, ahora para que?, si ya se consigue listo pa comer, por eso nos queda un estomago muy grande para el habito alimenticio actual, ya que el estomago humano esta hecho para dejar de comer por varios días como lo hacían en las cavernas...
 
a los vegetarianos les saco la chucha con una sola mano, puros desnutridos culiaos, cual de todos mas flacucho y débil.

buena, me convenciste de comer pasto y hamburguesas de soya shuper nutritivas, hechas con natural soya transgenica





:yaoming:







saco de weas metete tu cagá de moda en la raja y dejate de webear pendejo culiao :lol2:

Si ves mi post anterior, y tu capacidad de análisis supera la clara deficiencia cognitiva que te afecta, vay a entender que no me interesa convencerte.

Buena capacidad argumentativa, por lo demás :awesome:.

ya respondieron arriba, pero los herbívoros tienen visión lateral (ojos a los costados), los carnívoros (depredadores) tienen visión binocular (ojos delante)

por eso se explica que el ser humano nunca se hizo para ser herbívoro como dice el wn arriba.. y lo de cazar, los antepasados con lanzas, hace años con armas, ahora para que?, si ya se consigue listo pa comer, por eso nos queda un estomago muy grande para el habito alimenticio actual, ya que el estomago humano esta hecho para dejar de comer por varios días como lo hacían en las cavernas...

Los tiburones tienen visión lateral y son carnívoros, colgarse de argumentos de otros es de wueones, colgarse de argumentos imbéciles es de ignorantes :awesome:.

'Por eso se explica que el ser humano es carnívoro'. Dónde se explica? La verdad el único argumento relativamente decente pro carne era la falacia de los colmillos, que creo que dejé clara su falsedad con argumentos objetivos, y la aberración de la visión lateral, una mierda estilo salfate.

ps: No respondo más, ningún argumento es bueno, se dedican a insultar mi posición y no pienso rebajarme al nivel de imbecilidad culiao que demostraron :lol2:
 
weones sensibles...

Ahora hacete un video mostrando lo que raid y el veneno para ratas le hace a las plagas...

Saludos
 
Los tiburones tienen visión lateral y son carnívoros, colgarse de argumentos de otros es de wueones, colgarse de argumentos imbéciles es de ignorantes :awesome:.
en un documental vi que los tiburones perciben los impulsos electricos ;O
 
Compadre como leí en la primera página, "no nos respetamos entre nosotros y se van a andar respetando a los animales". Yo por lo menos consumo carne, pero me carga como los hacen sufrir antes de morir.

Y sobre el tema
tumblr_lgbilzDkVB1qf8yek.gif
 
Yo creo que todo el mundo desea que las mas menos 800 mil cabezas de ganado que se faenan al año en Chile sean faenadas en condiciones de salubridad y humanidad para con los animales. Con conocimiento de causa tengo que decir que buscando eso, en los ultimos 15 años en nuestro pais se han cerrado tal cantidad de mataderos que hoy por hoy alcanzan al 42% de lo que teniamos hace esa cantidad de tiempo. No hay mas de 90, y la mayoria en la metropolitana, donde aunque no lo crean se faenan mas animales que en la VIII y XI regiones juntas.

Ahora mi critica a los defensores del ganado bovino y de los animales en general es que en vez de preocuparse de funar un rodeo, dandoselas de valientes, vayan a los mataderos que funcionan en foma irregular a realizar una funa y denunciar. Por que meterse a un rodeo donde muy rara vez los animales sufren daño, en los cuals los novillos estan 2 minutos en la medialuna para luego llevarlos al campo y seguir con su alimentacion, no solo es de maraco, si no que de maraco asegurado, por que con la proteccion de las camaras es facil. Vayan a funar un matadero, trabajen en acciones legales y se van a ganar el respeto muchos, incluido el mio.
 
Volver
Arriba