• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matamala News - Éxito de la vacunación 0 merito a Piñera

pensar que los zurdos culiaos cruzaban los dedos para que los cadaveres se apilaran en las morgues y los chulenos murieran en la puertas de los hospitales solo para echarle la culpa al cobarde culiao del piñera.

ratas ñurdas culias, la unica cura para su enfermedad mental es el economico chip de plomo wn.
 
Oie el conchesumadre rancio este , sin webeo ,junto a la rincon deben ser el cancer de los periodistas



a no olvidar jamas lo sesgado de este pedazo de mierda

Acomplejado qliao, nunca deja de tener los brazos cruzados, la wea incomoda :ohno:... cree que teniéndolos así todo el rato el weon se verá menos enclenque, que chucha

Si te sientes incómodo mostrando los brazos de mina, entonces deja de usar poleras cortas, se debe jurar mino este pelmazo aweonao proporción cabeza-cuerpo de 2:1 :lol2:
 
error , si a alguien se le debe merito es a nuestra ex presidente del colegio medico
Post automatically merged:

pensar que los zurdos culiaos cruzaban los dedos para que los cadaveres se apilaran en las morgues y los chulenos murieran en la puertas de los hospitales solo para echarle la culpa al cobarde culiao del piñera.

ratas ñurdas culias, la unica cura para su enfermedad mental es el economico chip de plomo wn.
pffff recuerdo cuando poco menos buscaban muertos de"covid" como para tirarle mierda a piñata , como ese niño que tuvo un transplante de medula creo y estaba recagado que lamentablemnete murio con covid , pero la noticia fue "niño muere de covid" sin mencionar sus otras patologias y su operacion no hacia mucho
 
Matamala ctm, mira a tu alrededor y empieza a comparar el proceso de vacunación de Chile con el resto del continente y del mundo, desconchetumadrizate sesgado hijo de perra :cafe3:
Post automatically merged:

Mañalich tiene 0 merito


Saludos.
Y quien fue el que dejó la mesa servida para que el resto hiciera uso del material y de las vacunas?. Quien fue el weon que rescató las vacunas en aviones de la fach para evitar que otros países pusieran en billete y nos dejaran sin vacunas?.
 
error , si a alguien se le debe merito es a nuestra ex presidente del colegio medico
Post automatically merged:


pffff recuerdo cuando poco menos buscaban muertos de"covid" como para tirarle mierda a piñata , como ese niño que tuvo un transplante de medula creo y estaba recagado que lamentablemnete murio con covid , pero la noticia fue "niño muere de covid" sin mencionar sus otras patologias y su operacion no hacia mucho
izkia en el top 100 de personas destacadas en time? en serio? pero si no hizo literalmente nada!!!!!?!?!
paren este mundo que me quiero bajaaaaaaar :grito:

cuanto tiempo llevará (((eeuu))) inventando verdades y esta vez nos tocó a nosotros :sm:
 
Última edición:
A este csm se le debería verse la forma de hacerle imposible la vida
En verdad el wn es un nefasto en toda regla
Si tan solo existiese un sitio tecnológico lleno de aldeanitos miembros de la mejor generación de posteadores del internet...

:monomeon: cochayuyo y la conchetumadre, ya no pasa piola tu sesgo de operador político
 
izkia en el top 100 de personas destacadas en time? en serio? pero si no hizo literalmente nada!!!!!?!?!
paren este mundo que me quiero bajaaaaaaar :grito:

cuanto tiempo llevará (((eeuu))) inventando verdades y esta vez nos tocó a nosotros :sm:
bueno no fue el unico reconocimiento , recuerdo que el mismo año al par de meses fue reconocida por ong de mujeres , por su liderazgo blablabla
 
Volver
Arriba