• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matan A Gatito Blanco...

Maricones ¿Qué creen que regalan tigres blancos en las esquinas?

MEDALLA DE ORO A LA ESTUPIDEZ HUMANA.

Por último sacrifiquen a Navarro.
 
:sm:
Lo mataron sólo por ser un tigre y actuar como tal.
 
Feliz día del tigre.
Meruane debe estar con churrete de que no le tocó a él
 
Hay que ser muy pelotudo pa haber cometido semejante aberración :nonono:

por qué chucha no le tiraron un sedante wn, lo primero que hacen es pegarle un tunazo :nonono:
 
Quiero la cabeza del tigre para colgarla sobre mi puerta, y su piel para hacerme una alfombra :cafe3:

:troll: Mentira, qué rabia lo que pasó, pobre cuchito :sm:

El zoológico ese deberían de cerrarlo por indecente, si no están dadas las condiciones para que los animales se desenvuelvan en un ambiente similar a su habitat natural entonces creo que es mejor no tener un zoológico, esos pobres animales están estresados y locos
 
:monomeon: zoologicos y circos con animales
como no entienden estos weas que la naturaleza de ese animal no es estar tras las rejas posando para las fotos y siendo amoroso con la gente :nonono:

A veces, gracias a los zoo algunos animales se mantienen vivos
ya que hay mucho wn que prefiere matarlos y vender una mísera parte del animal
ya sea el marfil de los elefantes, los cuernos de rinoceronte, las pieles de felinos, etc.

Esa wea ya es negligencia con todas sus letras, si el wn tenía tanto tiempo alimentándolo como tuvo problemas?
Además, en otros lados, tiran la comida, no la dejan directamente en sus jaulas o habitats
 
Claramente los circos y los zoológicos son weas que hay que evaluar..... hay que discutir si vale la pena que existan o no...pero ya que existen, sus reglas se deben cumplir...El protocolo de seguridad del zoo dice que si hay riesgo sobre una vida humana, se debe sacrificar al animal... El dardo tranquilizante no alcanza a hacer efecto antes de que el tigre se echara al cuidador.
Creo que es fácil dárselas de animalista cuando la persona que esta a punto de morir no la conocemos... Pero si fuera un familiar mío, no estaría ni ahí con que mataran al animal que fuera....estoy seguro que si alguno de los que lloran al tigre estuvieran siendo atacados por un animal, desearían que alguien se lo echara....
Ya lo de los animalistas al peo creo que se trilló.... Todos alegan con noticias como esta, pero llenan sus carros de supermercado con la carnecita pal asao y el pollito con papas fritas....
 
Han dado las explicaciones y estan de acuerdo a los echos, los animalistas son unos talibanes, en todo caso los tigres blancos son anomalias de la naturaleza y no existirian de no ser por los zoologicos.
 
Vuela alto Pampa :retard:

Penca el procedimiento, deberían tener cedantes mas potentes para este tipo de emergencias, así el tigre se come al cuidador sin que sufra (el cuidador) :lol2:

En serio debieron tener cedantes mas potentes para una emergencia de este tipo, pero como chucha pudo pasar ??!!!!.. Algo no se debió hacer bien para que esto sucediera. Una lastima por el cuidador y el tigre. Y a mejorar la forma de hacer las cosas para no poner en riesgo ni al cuidador ni al animal.
 
Ni la vida de 10 flaytes de este país valen lo que ese magnífico animal. Estoy de acuerdo con los zoos sólo cuando se trata de fines conservacionales y reproductivos para mejorar la población de una especie en pelirgo como el tigre, pero el Metropolitano nunca estuvo en condiciones de tener un animal con cierta calidad de vida, de hecho, ninguno. Mejor que lo hayan matado y en lo personal, ojala cierren esa cárcel de mierda cuyos presos únicamente cfometieron el crimen de ser hermosos.

Los circos y los zoos ya son arcaicos, las cosas deben cambiar, partiendo por los usuarios. Creo que hay lugares más entyretes para los niños que ir a ver al monito enjauñlado.

Pd, si a los presos de este país los pusieran en vitrina para que la gente los observara y se riera de ellos, saltarían altiro los de los ddhh a protestar. No puede seguir tanta injusticia con nuestos hermanos.
 
los conchetumares weones por la mierda. hay sobrepoblacion de humanos, y estos culiaos matan a una especie unica.
 
Volver
Arriba