• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matan de forma definitiva a personaje de Padre de Familia

Eso_ya_se_ha_visto.jpg


en married with children...cuando cambiaron a buck por lucky :tecito:
 
Recién vi el capítulo y la wea me agarró de sorpresa, el episodio es bastante triste... increíblemente por primera vez en años esta serie me hizo sentir pena.



Padre de familia (Family Guy) pierde a uno de sus protagonistas. En su último capítulo la serie creada por Seth MacFarlane dijo adiós, parece que de forma definitiva, a uno de sus personajes más carismáticos.
El caído, tal y como ya se podía adivinar por el título del capítulo (Life of Brian) no es otro que Brian, el sofisticado, culto y hablador perro de la familia. El personaje, al que pone voz el propio MacFarlane, fue atropellado por un coche mientras se preparaba para jugar en la calle al hockey con el pequeño Stewie. Las heridas generadas por el atropello fueron tan graves que los veterinarios no pudieron hacer nada para salvarle.
"Me disteis una vida maravillosa. Os quiero a todos", dice un maltrecho Brian tumbado en la mesa de operaciones con su último aliento. "¡Oh Dios mío! Está...", dice Chris. "Sí, Chris", sentencia Lois. Luego, y con una lacrimógena música de fondo, aparecen en pantalla algunos de los momentos más "tiernos" que el perro vivió con cada uno de los miembros de la familia Griffin.
El video termina con Peter, Lois, Stewie, Meg y Chris abrazados rodeando el cadáver de su perro con lágrimas en los ojos. Un segundo después un "adios viejo amigo" precede a una fotografía de Brian (1999-2013) trajeado y con una copa en la mano.
La muerte de Brian se produce después de la máquina del tiempo de se rompa y no pueda ser reparada Stewie. En el capítulo los Griffin despiden a su perro con un emotivo funeral y, un mes después, nos muestra cómo la familia busca la mejor manera de pasar página e intentan llenar el vacío dejado por Brian con un nuevo perro, Vinnie.
'Life of Brian' fue el capítulo 216 de la irreverente serie de Seth MacFarlane que desarrolla ya la que es su duodécima temporada en la Fox.
 
Lo lei en la mañana, trate de spoliearlo pero aparentemente ya nadie ve esta serie asi q a nadie le importo xD
 
tomo bastante por sorpresa el capitulo , nunca crei que matarian a un personaje tan importante
 
Cuático... me gusta esa serie sólo por Stewie, pero hace tiempo que no la veo.
 
Antes la daban hasta por si acaso en el FX, y ahora la dan tarde y no alcanzo a verla... q lata por Brian, era uno de los mejores personajes junto con Peter y Stewie...

:sm:
 
Cuático... me gusta esa serie sólo por Stewie, pero hace tiempo que no la veo.

Wena! La última temporada está muy buena, echale una mirada... sobre todo el capítulo pasado me cagaba de la risa con Brian cuando soluciona como lograr que peter lo deje de webiar :(

Al parecer esta es una señal de que la serie acabará pronto.
 
Para el que quiera ver la escena



Y después de eso viene el funeral...

Es algo extraño, esta temporada la he encontrado muy buena, justamente por episodios donde Brian tenía más protagonismo.
 
Que capitulo vendria siendo en cuando a temporada y episodio?
 
"matar de forma definitiva" ya sea en los monos animados o en los comics es algo muy subjetivo :lol2:


Suponemos que se dice así porque es un personaje que después de esto no volverá a aparecer en la serie...no como las muertes de "Kenny" de South Park al que hacen cagar en todos los episodios y siempre reaparece en el siguiente. :ph34r:
 
me acorde cuando se murio devorador en casado con hijos. esta contento por que se iba a un lugar mejor y reencarno en otro perrito que fue adoptado por la.. misma familia

eso por que fue castigado :lol2: , "la misma familia ? NOOOOOOOOOOOOOOO!!"

dijeron algo cuatico en internet y que no me habia dado cuenta , el auto que mato brian era de el !!!
 
esto me recuerda cuando mataron a Lois y todo era un puto "y si pasara esto?" :xd:
 
lo que puse en el otro tema...fue lo mismo que en married with children, mataron al perro y volvio otro que era casi lo mismo. Lo unico que no me gusto es que ya no veremos los universos paralelos y que chris lo convirtieron en un CSM.
 
Volver
Arriba