• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matan de forma definitiva a personaje de Padre de Familia

el perro culiao era re chistoso

nunca se culio a la esposa de peter :sm:
 
me acorde cuando se murio devorador en casado con hijos. esta contento por que se iba a un lugar mejor y reencarno en otro perrito que fue adoptado por la.. misma familia

Esa wea fue genial :lol2:

eso por que fue castigado :lol2: , "la misma familia ? NOOOOOOOOOOOOOOO!!"

dijeron algo cuatico en internet y que no me habia dado cuenta , el auto que mato brian era de el !!!


:zippymmm:
 
esta serie siempre me ha hecho reir, yo tampoco vere el capitulo :zippy:
 
maldita internet, si hubiera visto la escena sin saber, kizas me huiera emocionado mas, pero como ya sabia. Igual da un poooooco de pena
 
y por qué lo mataron?


:ear:
 
Me huele a fin de contrato del wn que le hacía la voz xd
 
serie ql mala, esta hueá la deberían haber cancelado hace 12 atrás al igual que los muertos de los simpsons
:monomeon: padre de familia
:monomeon: fox

:hands: matar a personajes en series y cómics
 
mejor no lo miro..

y_u_no_crying.jpg
 
"matar de forma definitiva" ya sea en los monos animados o en los comics es algo muy subjetivo :lol2:


No lo es. Meg (otro personaje principal) ha muerto varias veces y después todo sigue como si nada. Aquí hay una confirmación de los productores y un contrato para el actor que hace la voz del perro de reemplazo.
 
No lo es. Meg (otro personaje principal) ha muerto varias veces y después todo sigue como si nada. Aquí hay una confirmación de los productores y un contrato para el actor que hace la voz del perro de reemplazo.

creo que el cap pasado murio por comer salchicha congelada :lol2:
 
Aún recuerdo cuando Brian se vengó de Stewie ignorándolo todo un capítulo para después empujarlo frete a un bus :lol2:

Vuela alto :(
 
Pero descuiden, aparecio otro perro que reemplazara a Brian
vinnie1.jpg
 
Volver
Arriba