• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matapasiones para Minas???

K-lifiento

Campeón 'Abusheoffs' Clausura 2014
Registrado
2004/12/16
Mensajes
4.586
Sexo
Macho
Sería bueno que "las pocas minas" que polulan por Antronio enumeraran algunas cosas "Matapasiones" para ellas...

Ejemplo...

Tula Chica
Aliento a Potrero
Que el Wn tenga más tetas que ella...

Etc.

Ojalá y aporten....y si el tema nació muerto... a la csm no más :lol2:
 
Sería bueno que "las pocas minas" que polulan por Antronio enumeraran algunas cosas "Matapasiones" para ellas...

Ejemplo...

Tula Chica
Aliento a Potrero
Que el Wn tenga más tetas que ella...

Etc.

Ojalá y aporten....y si el tema nació muerto... a la csm no más :lol2:
@ZerveZero ilustrenos como fue que fracasó su matrimonio antes de los 30 años:ear:
 
ser un weon pusilanime, falto de seguridad, confianza y que no sabe lo que quiere... eso seca cualquier vayaina
 
tener la tula chica : yo
no tener plata : yo
despertar con caña después de culiar y todavía andar con calcetines : yo
chuparse la muela con carie y te salga olor a desagüe : yo
tirarse un peo en la previa : yo
tener un polystation (maldito 1996) : yo

:sm::sm::sm::sm::sm:
 
@ZerveZero ilustrenos como fue que fracasó su matrimonio antes de los 30 años:ear:


Por falta de tiempo.

No nos veíamos nunca, yo necesitaba concentrarme en mis proyectos de independizacion, ella necesitaba titularse de derecho, ella queria viajar, yo queria trabajar, ella no queria tener hijos, yo queria tener uno, con el tiempo la relación se desgastó (50 y 50% de culpa) y tuvimos que separarnos por las peleas y el malvivir que teniamos.


eso principalmente.
 
Por falta de tiempo.

No nos veíamos nunca, yo necesitaba concentrarme en mis proyectos de independizacion, ella necesitaba titularse de derecho, ella queria viajar, yo queria trabajar, ella no queria tener hijos, yo queria tener uno, con el tiempo la relación se desgastó (50 y 50% de culpa) y tuvimos que separarnos por las peleas y el malvivir que teniamos.


eso principalmente.

andamos por las mismas aunque solo pololeo y me quieren matrimoniar :yaoming: (no quiero pendex por estos lustros venideros)

on topic : las minas detestan el olor a zapato , rodilla , ombligo y que no pagues la cuenta del telo y restorantes'..y que no tengas tu propio yaris 4x4

bueno que hable alguna femenina , habemos puros weones comentando :lol2:
 
Volver
Arriba