• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matapasiones para Minas???

que tenga tetas mas lindas que las mias :ohno:

...

:sm:
Pero encuentras tus gomas feas por ser chicas o efectivamente son feas?? hay tetas que siendo grandes son mas feas que la cresta, así como pechos mas pequeños que son realmente lindos igual, no se, depende de la mina también, ya que muchas veces los pechos mas bien pequeños, estando bien formados, son bastante atractivos.
 
Pero encuentras tus gomas feas por ser chicas o efectivamente son feas?? hay tetas que siendo grandes son mas feas que la cresta, así como pechos mas pequeños que son realmente lindos igual, no se, depende de la mina también, ya que muchas veces los pechos mas bien pequeños, estando bien formados, son bastante atractivos.

los mios son pequeños, a lo que me refiero con "lindos" es que en mas de una ocasión he visto a hombres con mejor forma en sus senos, yo les echo al ojo una copa C a algunos.
 
los mios son pequeños, a lo que me refiero con "lindos" es que en mas de una ocasión he visto a hombres con mejor forma en sus senos, yo les echo al ojo una copa C a algunos.
Pero JAMÁS un hombre tendrá mejor "loh peshhhoh" que una mina po hahahahhahaha. Y reitero que muchas veces los pechos pequeños son incluso mejor que los grandes, además las minas tetonas tienen tendencia a engordar.
 
Pero JAMÁS un hombre tendrá mejor "loh peshhhoh" que una mina po hahahahhahaha. Y reitero que muchas veces los pechos pequeños son incluso mejor que los grandes, además las minas tetonas tienen tendencia a engordar.

eso si :banane44:
 
en resumen, un weon con tula chica y con poco sueldo

asi de profundas son las mujeres :risapaquete:
 
Saben lo que matapasiones realmente?
La rutina ctm.
Llevar años con una pareja, los problemas domesticos, el trabajo, los hijos.
Se puede trabajar ese aspecto, pero el tiempo y el roce desgasta mucho la pasión.
 
nah, eso lo haces tu solamente, pero hasta mal te sale por las X picantes que pones entremedio
377373_217331008350610_866539003_n.jpg


varias veces se te sale lo cuma indio culeao... hasta en el foro teni ke aparentar hediondo culeao:burlones:

PD:te dejo humillandote solo antes ke me warnee:jijiji:
 
En orden

Si es chico..menos de 1.70..no hay caso.
Si es menor...más de 5 años menos..no hay caso
Si no puede hablar de corrido o coherente...no podria
Que sea pegado con temas boludos como futbol..tv...autos..pufff
Hediondos....imposible

Etc..etc

Cagaste, te vas a quedar soltera :yaoming:
 
Saben lo que matapasiones realmente?
La rutina ctm.
Llevar años con una pareja, los problemas domesticos, el trabajo, los hijos.
Se puede trabajar ese aspecto, pero el tiempo y el roce desgasta mucho la pasión.

Pucha que es cierto......de ser tu hombre pasa a ser el compañero de casa...
Cagaste, te vas a quedar soltera :yaoming:

Ya...quizas poh...pero siempre habran gatos :yaoming:
 
tay opinando como magdalennon? :orejon:

por mi parte, el otro dia almorzaba con una weona, y cuando pedimos la cuenta la miserable se hizo la weona, yo andaba con 10 lucas nomas y no tenian tarjeta, asi que le dije que pagara la mitad ella, su fresca reculia.

No me llamó ni habló más :lol2:

:monomeon: maracas miserables.

qué mala! :lol2:, "pero claro, en esa situación la igualdad de géneros no aplica"
 
En orden

Si es chico..menos de 1.70..no hay caso.
Si es menor...más de 5 años menos..no hay caso
Si no puede hablar de corrido o coherente...no podria
Que sea pegado con temas boludos como futbol..tv...autos..pufff
Hediondos....imposible

Etc..etc

holi :lib:
 
1. Que sea descarado y ante flirteando con todo lo que tenga poto...apliquese a todos los jotes que tratan de engrupir a una, y paralelamente tratan de hacer lo mismo hasta con tus amigas y después se preguntan qué hice mal :ohno:
2. Que no cuide su apariencia personal llámese higiene (olores), ropa, o sobrepeso.
3. Que hable y escriba mal.... flaite, mala ortografia, etc
4. Que sea flojo.
5. Que no tenga metas en la vida.... que sea un parásito y haya estudiado como 3 carreras y se lo pase de carrete en carrete.
6. Que viva con los papás.... va relacionado con el pto anterior. Se entiende cuando todavía están en la U, pero ya antes de los 30 deberían volar.
7. Que sea tímido y/o no tenga personalidad o iniciativa hasta para decidir a que lugar salir.
8. Que sea fome.... no tenga temas de conversación, no sea entretenido.
9. Que hable solo de fútbol, o en su defecto solo de pega..... fomeeeeeee
10. Que sea musculín y hable solo del gym, o que cuente las calorias que come mientras estamos en un restorant.
11. Que te hablen de la ex, o en su defecto que encuentran atractiva a x mina de la tele/cine, o peor aún, de la vida diaria.
12. Que sea un cobarde. No me refiero a fobias como arañas, sino a tener miedo a enfrentar situaciones que ponen a prueba su valentía.
13. Que no lo encuentres inteligente.
14. Y si, que tenga un pene chico, inferior a 16 cm :cafe3:
 
1. Que sea descarado y ante flirteando con todo lo que tenga poto...apliquese a todos los jotes que tratan de engrupir a una, y paralelamente tratan de hacer lo mismo hasta con tus amigas y después se preguntan qué hice mal :ohno:
2. Que no cuide su apariencia personal llámese higiene (olores), ropa, o sobrepeso.
3. Que hable y escriba mal.... flaite, mala ortografia, etc
4. Que sea flojo.
5. Que no tenga metas en la vida.... que sea un parásito y haya estudiado como 3 carreras y se lo pase de carrete en carrete.
6. Que viva con los papás.... va relacionado con el pto anterior. Se entiende cuando todavía están en la U, pero ya antes de los 30 deberían volar.
7. Que sea tímido y/o no tenga personalidad o iniciativa hasta para decidir a que lugar salir.
8. Que sea fome.... no tenga temas de conversación, no sea entretenido.
9. Que hable solo de fútbol, o en su defecto solo de pega..... fomeeeeeee
10. Que sea musculín y hable solo del gym, o que cuente las calorias que come mientras estamos en un restorant.
11. Que te hablen de la ex, o en su defecto que encuentran atractiva a x mina de la tele/cine, o peor aún, de la vida diaria.
12. Que sea un cobarde. No me refiero a fobias como arañas, sino a tener miedo a enfrentar situaciones que ponen a prueba su valentía.
13. Que no lo encuentres inteligente.
14. Y si, que tenga un pene chico, inferior a 16 cm :cafe3:



y vo eri nieta de la reina isabel?
 
Volver
Arriba