• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matapasiones para Minas???

Porque estan @Polynne y a @drunkasfuck posteando juntas en un tema y no explota el universo?! :paranoico:

Pd: a pesar de que no me caen bien para nada uds dos, les dare un par de consejos...
Humildad ante todo :sisi:
Y no se metan con la elite :sisi:
 
Pero la buenamoza no tiene G en ninguna parte... a menos que sea en el segundo nombre :sconf:
 
ajajaj pta q me he reido, el tema se fué a shit.. XD
Volviendo, pta hablan de matapasiones, onda pa' la cama, no para el altar poh...

Así q no tenga tan felpuda la "zona a tratar" xD
Y q no tenga aliento de perro... :ohno:
 
La frenada de camión típico :lol2:

Me lo han dicho :sm:

Pero no me ha pasado hasta el momento :ninja:

Mejor me voy :xd:
 
Me importa un pico quienes sean... Si dije eso es porque de verdad no me gusta como son, y tienen una de las weas mas matapasiones para mi: que se crean la raja y que por eso sobreexijan

al menos polynne es un clon :sisi:
 
:lol2: por dioh que andan perdidos.

ya, no desvirtúen mas el tema, si al final el temita en cuestión es qué es lo mas matapasiones para las MINAS,las niñas hemos respondido :loquito:
arda a quien le arda son nuestras opiniones,por qué deben tomarlo tan a lo personal?

dejen fluir,apliquen ommmmm :rezo: ...y sería
 
:lol2: por dioh que andan perdidos.

ya, no desvirtúen mas el tema, si al final el temita en cuestión es qué es lo mas matapasiones para las MINAS,las niñas hemos respondido :loquito:
arda a quien le arda son nuestras opiniones,por qué deben tomarlo tan a lo personal?

dejen fluir,apliquen ommmmm :rezo: ...y sería
pq lo dices kyles? :huh:
 
de @drunkasfuck :sisi:
(quiero creer eso. es dificil que un hombre escriba tan como mina. al menos tu como magda no eras asi :sisi:)

Oh_stop_it_you.png
 
Volver
Arriba