• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

matarías por celos?

No, qué ganaría con eso más que cana por cuestión de orgullo.
 
no ni ahi ,mejor me voy a la chucha y me busco otra , al final de que te sirve matar por celos , puede que de momento te sientas aliviado por tomar venganza , pero despues dentro de la carcel te lamentaras y tendras que afilarte a algun wn o ser la perra de alguien XD
 
no pero me enceguecido mas de una vez.
por eso conociendome evito eso que em hace perder el buen juicio
 
¿Según tú sólo existen esas dos opciones? ¿Matar o quedar en vergüenza? Además, ¿cómo el hecho de que una persona muera borra la vergüenza de lo que hizo? Eso es como decir que matar a un asesino revive a la persona que mató.

Ah, y no, no mataría por celos. Si mi pareja me cagara con otro hombre, simplemente la abandonaría. No hiere mi honor ni mi orgullo, sólo la confianza y el respeto que depositaba en ella.
 
No vale la pena ensuciarse las manos y cagarse la vida por una wea que, molesta, pero es superable.
 
Ni cagando, de hecho me matarían a mí por no serlo :lol2:

Mujeres culiás quién las entiende :nonono:
 
El que engaña queda en rídiculo y si llegó a eso lo mejor aplicar media vuelta y marchar. Acá usan quemar con ácido que es mas terrible que matar.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
Y mas encima irme en cana por una maraca???? No, ni cagando mataria a alguien, menos por celos
 
Nah, que se revuelque a cachas con otro. Mientras no me deje una its. Yo me retiro.
 
aparte de pensar que es bien ridiculo el planteamiento...NO
 
Mataría a mi pareja, lo cortaría en trozos y lo metería a algo como esto:

fondo-aluminio-50-litros-ver.jpg

:malosi:
 
Ir en cana por una maraca? nica
 
La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena.
Y un poco menos en serio, me pare un desperdicio de energía y tiempo, la verdadera vergüenza o ridículo sería que te fuesen infiel y perdonar
 
Volver
Arriba